opticas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
opticas
Hola quisiera saber que es lo que puede ser las ópticas que tengo en mi classic se están derritiendo no se si el problema es del fabricante o qe ? Algún consejo pirque ahora no me queda otra que comprar un par nuevas y si me vuelve a ocurrir lo mismo es un bajón ya que las mismas no salen nadas baratas y otra que tengo que sacar todo el para golpes para cambiarlarlas tengo una bronca mal
Re: opticas
Son las originales del coche? si son las originales (y sino también) fijate que las lámparas sean las que van (segun manual 60/55w, posición 5w)
Las ópticas originales deberían ser Arteb-GM
Ahora si lo que les pasa es que se opacan por dentro, revisa que las lámparas esten bien y que tenga la goma trasera (para que no entre mugre) pero si perdió el brillo superificial (raro nunca vi un Classic asi, si 207 compact entre otros) sería cuestión de pulirlas, hay varios videos por internet
Las ópticas originales deberían ser Arteb-GM
Ahora si lo que les pasa es que se opacan por dentro, revisa que las lámparas esten bien y que tenga la goma trasera (para que no entre mugre) pero si perdió el brillo superificial (raro nunca vi un Classic asi, si 207 compact entre otros) sería cuestión de pulirlas, hay varios videos por internet
No son originales son las vic y las lamparas que les puse son las H4 philips blue visión efecto xenón pero son 60/55 W ser recomendable que les ponga un kit xenón
Fijate si tienen garantía, es raro que se derrita y mas poniendo los W que indica el manual. Junto con la óptica te dieron alguna hojita o papel donde indique los watt maximo que soportan?
Xenon yo no pondría porque la óptica al no estar preparada puede iluminar menos, sin hablar que jode al que viene de frente. Además si no son de gran calidad te puede sonar también el cromado por los UV, fijate esta nota: http://www.diarionorte.com/article/1178 ... s-de-xenon
Xenon yo no pondría porque la óptica al no estar preparada puede iluminar menos, sin hablar que jode al que viene de frente. Además si no son de gran calidad te puede sonar también el cromado por los UV, fijate esta nota: http://www.diarionorte.com/article/1178 ... s-de-xenon
Gracias lt natch x tu comentario y con garantía nada xq las compro el chapista que me pinto la trompa pero ya paso tiempo no me queda otra que comprar un juego nuevo y volver a poner las lámparas originales de luz amarilla les puse las blues visión xq son mas claras y le da otra estética veré si tengo suerte con otro par probaré las valeo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo tengo BlueVision hace meses, ando todo el tiempo con luces encendidas y no tuve ningún problema hasta ahora, y lo uso todos los santos días.
Tambien usé NightBreaker y no jodieron la óptica.
Si buscás en el foro vas a encontrar que incluso hay quien ha puesto lámparas 90/100 sin efectos indeseados en las ópticas
Claro que hablamos de las originales...
Saludos
Si buscás en el foro vas a encontrar que incluso hay quien ha puesto lámparas 90/100 sin efectos indeseados en las ópticas
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Yo tengo BlueVision hace meses, ando todo el tiempo con luces encendidas y no tuve ningún problema hasta ahora, y lo uso todos los santos días.
Saludos
No son originales son las vic y las lamparas que les puse son las H4 philips blue visión efecto xenón pero son 60/55 W ser recomendable que les ponga un kit xenón
Si probé ultimo con unas 90/100 w y se pusieron medio amarillentas acá probablemente sea la óptica x no ser original el tema que están carisimas las originales gracias x tu tiempo LT nach saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Lt mi idea fue decirle sutilmenete que las opticas Vic son una m*****... 
Gabriel
Lt mi idea fue decirle sutilmenete que las opticas Vic son una m*****...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”