Hola gente del foro.
Tengo la tapa de baúl con un gran bollo hecho por una moto que me chocó estando parado. No tenia seguro y ni siquiera fue en mi ciudad asi que no pude sacar un peso del asunto, teniendo que hacerme cargo yo de la reparación. Estoy evaluando si me conviene repararla o cambiar la tapa completa. Me ofrecieron una tapa "importada" pero no original a 2000 pesos (rondan los 3500 en ML y las originales alrededor de 8500). Pero por otro lado, no me recomendaron poner una tapa de baúl que no sea original ya que, dicen, son muy malas. Quisiera saber su opinión al respecto.
Gracias desde ya.
Saludos.
Tapa de baul Corsa Classic 2009
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Tapa de baul Corsa Classic 2009
Cesvi ya no sirve ni pa bosta. Lo único que vende son alternadores, burros, compresores de A/A, motores ENTEROS (es decir, tapa de cilindros no vende) y puertas / capot / baul ABSOLUTAMENTE PELADOS, es decir, sin manijas / picaportes / tapizados / cerrajería... que se vayan a la m***
Si te intersa, te puedo averiguar si consigo legítimo GM a "precio piola"...
Salduos... Gabriel...
Si te intersa, te puedo averiguar si consigo legítimo GM a "precio piola"...
Salduos... Gabriel...
Gracias por las respuestas. Es cierto Gabriel, en CESVI venden pocas cosas útiles. Dale, por supuesto que me interesa! Si averiguas avisame! El 12 de Mayo habia abierto este mismo tema y me dijiste que tenias una. Realmente, olvidé que lo habia abierto, gravisimo error. No la tenes mas?
Comentario "off-topic", vi en alguna otra publicación que sos mecánico aeronáutico o has trabajado de eso... Somos "del gremio", soy Ing. Aeronáutico, trabajo para Cicaré.
Saludos!
Comentario "off-topic", vi en alguna otra publicación que sos mecánico aeronáutico o has trabajado de eso... Somos "del gremio", soy Ing. Aeronáutico, trabajo para Cicaré.
Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La sigo teniendo, es original GM, negra, sin bollos, con "pintura desagradable", si te interesa, te paso fotos!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Dale pasame fotos por favor! no importa que este fea la pintura porque mi auto es gris asi que debo pintarla de todas formas, lo importante es que esté sana!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”