Tapa de diferencial

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Huergui_team
Nombre: Huergui_team

Tapa de diferencial

Mensajepor Huergui_team » Jue, 26 May 2016, 09:48

Muchachos como andan?,
Disculpen la urgencia, pero ayer con una lomita bastante hincha pelota, la agarre con el corsa (por suerte no fuerte) y se me limo la cabeza de unos de los tornillos que van ahi en la tapa de difrencial, el problema es que se aflojo y cuando lo quiero ajustar me safa la llave, sin embargo lo puedo desajustar, pero no lo quiero hacer por que ahora asi como esta me gotea la grasa, y si lo saco del todo no llego ni al lubricentro...,

La pregunta clara es si tienen idea posta de que tornillos son, medidas y paso de rosca??, y donde lo puedo llegar a conseguir, me tiene bastante preocupado el tema de la movilidad y lo quiero solucionar urgente, deje el auto tirado en la cochera y no lo quiero mover hasta no solucionarlo.

TAPA A MODO DE EJEMPLO y bulon...

Imagen

Muchas gracias chicos!!

Abrazo grande a todos!!

Santiago

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Tapa de diferencial

Mensajepor reyleon » Jue, 26 May 2016, 20:27

El paso es 8x1,25 de aprox. 20 mm. de longitud. Lo que no entiendo es si se barrió la rosca de la caja, o por que no lo llegás a enroscar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Huergui_team
Nombre: Huergui_team

Mensajepor Huergui_team » Lun, 30 May 2016, 10:13

El paso es 8x1,25 de aprox. 20 mm. de longitud. Lo que no entiendo es si se barrió la rosca de la caja, o por que no lo llegás a enroscar.

Saludos... Gabriel...
Lo que se me barrio la cabeza hexagonal del tornillo y me safa la llave tubo para poder ajustar. Tenes idea si lleva alguna arandela de goma, o algun tipo de o´ring en el tornillo? Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 30 May 2016, 11:17

No lleva arandela ni o'ring, pero fijate de usar bulones con "flange", o pollera, como son el resto de los bulones.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”