Yo no opino sin antes averiguar, soy mecanico y te lo digo por experiencia.
Si bien 30 o 25 lucas es muchisima plata, por 12 o 14 lucas tampoco haces un motor como te dije arriba.
Y si queres amarretear en los repuestos, en el aceite, en el refrigerante, en lo que quieras, hacelo, pero yo te estaba hablando de hacer un motor bien hecho como estoy acostumbrado a hacerlo.
a ver , no lo tomes a mal, no es una pelea ni nada, pero vamos a aclarar unas cosas
YO no dije que por 12 lucas te haces un motor, YO LO QUE DIJE que por 25 30 lucas hacia el motor a nuevo de verdad nada de rectificado,y de echo dije donde compre las cosas y subi los precios
yo no amarreteo , VOS SOS MECANICO Y YO TACHERO y MI experiencia como tachero te digo que usando aceite suelto de shell,agua de 30 pesos y GNC en el auto rinde mas en PESOS X KM de esa forma que usando aceite sintetito, la diferencia cubre cualquier cosa que se pueda romper in cluso con la dif hago un motor al anno y mas, SIN DUDAS EL ACEITE SINTETICO es mejor pero es caro y no es amarretear es sacar lo que me hace gastar menos plata ,en cuanto a lo del refrigerante ,te digo lo mismo aca en BS AS no hace falta el refrigerante ,anticongelante ,para que ? si la temperaturas no son tan bajas. a lo sumo un inibidor de corrocion y h20 destilada, que vale 20 peso los 10 litros comprada en una quimica
amarretear en los repuestos ? por que me decis eso? si te di datos de repuestor nuevos y originale, si vos queres pagar la misma tapa de cilindros el triple porque lo compras en una consecionaria oficial de chevrolet ,bueno si , pero los repuestos que yo puse SON ORIGINALES ni chinos ni truchos, los truchos son los comerciantes de aca ,que por comprarlos en una agencia te los fajan el triple, y te digo porque yo los tengo en las manos .,
TEMA CESVI,,, REYLEON ,te confirmo que SI tienen garantia los motores, que si bien no es de un anno como me dijeron a mi pero si tienen y es de TRES meses a partir de la emicion de la factura de compra.,
aca les dejo un link de ML ., donde si leen bien las condiciones de venta aclara el tema de la garantia
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
REYLEON repuestos en brasil dos mangos ya habia estado mirando en ML BRASIL 30% del valor de aca , yo hasta pense en comparr autos chocados cruzarlos y repararlos alla, yo voy a viajar a brasil en septiembre y me pienso tarr de todo para el corsa ,tapa,embreagues,opticas tunin muy economico, aca nos roban
bueno no opino mas en este post, yo quice colaborar y interpretaron como que los estaba chamullando