Semi Eje corsa 1.4.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FacuRobledo
Nombre: Facu Robledo

Semi Eje corsa 1.4.

Mensajepor FacuRobledo » Mar, 12 Jul 2016, 18:50

Hola gente buen dia. soy nuevo en el grupo. me ocurrio un problema con mi corsa 1.4. se me desarrmo el palier corto (lado conductor) y tengo que sacar la homocinetica de la caja. pero no puedo, ya rompi 3 destornilladores y naaaada. Que puedo hacer? Si saco el carter de la caja, el seguro esta a mano?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Semi Eje corsa 1.4.

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Jul 2016, 20:21

Kerido, una pena lo que te pasó!!! a mi me pasó una vez, y si no tenés la herramienta específica para sacarlo (que es una horqueta palanca metálica), lo que te conviene hacer es hacerle con taladro y mecha dos agujeros, pasarle algo (un tornillo, hierro o lo que sea) con una cadena, asomás la cadena por el pasaruedas y con algo pesado le das a la cadena, a modo de "extractor p4j3r0".

Sacando el carter de la caja no vas a tener manera de aflojar el seguro, no pierdas ni tiempo ni infelicidad en eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”