Hola corseros, quiero cambiar el rodado de mi Classic a 14 en chapa y tanto mirar por Mercadolibre me surgio una duda, los que tienen llantas de aleacion en el auto que llanta de chapa en el auxilio vino? Las llantas del Corsa 2/Meriva (que tiene 18 agujeros en toda la vuelta) o una llanta con una cantidad de agujeros distinta (vi de 14 agujeros)
Tengo que pasar por un par de gomerias y quería tener una idea de cual es la que viene, se que la de 18 agujeros le va bien pero tengo miedo de que no sea tan facil de conseguirla.
Saludos y perdón si esto ya esta preguntado en otro lado, la verdad es que no lo encontre!!!
Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)
Y le pensás poner tazas o no? fijate eso primero, porque no todas las llantas GM de chapa tienen iguales los agujeros, de modo de aceptar las mismas tazas. Por ejemplo, las tazas de fun de 13 son diferentes a las de Corsa y por ende, las tazas de uno u otro modelo no son intercambiables.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)
La idea es ponerle las tazas del Agile

Entonces tienen que ser llantas Chevrolet (que tenga alineado el agujero del bulon con el pico)
Me estoy volviendo loco con este tema porque encuentro distintos diseños, lo que ahora aprendi es que tiene que tener alineado el pico con 1 agujero del bulon, vi que las de Renault van bien en la distribucion de agujeros y en la medida del centro, pero el pico lo tiene en el medio entre 2 bulones y no se le puede poner esa taza.
Desde ya agradezco que me den una mano con este tema.
Saludos.

Entonces tienen que ser llantas Chevrolet (que tenga alineado el agujero del bulon con el pico)
Me estoy volviendo loco con este tema porque encuentro distintos diseños, lo que ahora aprendi es que tiene que tener alineado el pico con 1 agujero del bulon, vi que las de Renault van bien en la distribucion de agujeros y en la medida del centro, pero el pico lo tiene en el medio entre 2 bulones y no se le puede poner esa taza.
Desde ya agradezco que me den una mano con este tema.
Saludos.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)
No todas las llantas de chapa Chevrolet coinciden con todas las tazas plásticas Chevrolet, eso fue lo que quise decir.
Saludos... Gabriel...
Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)
Gracias por la respuesta, lo que tenia en mente hacer es pasar en la semana y comprar 1 taza de esas para ir buscando cual es la llanta Chevrolet a la que le va.
Saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
