Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Dgv
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 13:31
Nombre: Diego

Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Mensajepor Dgv » Mar, 26 Jul 2016, 08:27

Hola corseros, quiero cambiar el rodado de mi Classic a 14 en chapa y tanto mirar por Mercadolibre me surgio una duda, los que tienen llantas de aleacion en el auto que llanta de chapa en el auxilio vino? Las llantas del Corsa 2/Meriva (que tiene 18 agujeros en toda la vuelta) o una llanta con una cantidad de agujeros distinta (vi de 14 agujeros)

Tengo que pasar por un par de gomerias y quería tener una idea de cual es la que viene, se que la de 18 agujeros le va bien pero tengo miedo de que no sea tan facil de conseguirla.


Saludos y perdón si esto ya esta preguntado en otro lado, la verdad es que no lo encontre!!!
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Jul 2016, 11:09

Y le pensás poner tazas o no? fijate eso primero, porque no todas las llantas GM de chapa tienen iguales los agujeros, de modo de aceptar las mismas tazas. Por ejemplo, las tazas de fun de 13 son diferentes a las de Corsa y por ende, las tazas de uno u otro modelo no son intercambiables.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Dgv
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 13:31
Nombre: Diego

Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Mensajepor Dgv » Mar, 26 Jul 2016, 11:58

La idea es ponerle las tazas del Agile
Imagen

Entonces tienen que ser llantas Chevrolet (que tenga alineado el agujero del bulon con el pico)



Me estoy volviendo loco con este tema porque encuentro distintos diseños, lo que ahora aprendi es que tiene que tener alineado el pico con 1 agujero del bulon, vi que las de Renault van bien en la distribucion de agujeros y en la medida del centro, pero el pico lo tiene en el medio entre 2 bulones y no se le puede poner esa taza.


Desde ya agradezco que me den una mano con este tema.


Saludos.
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Jul 2016, 13:02

La idea es ponerle las tazas del Agile
Imagen

Entonces tienen que ser llantas Chevrolet (que tenga alineado el agujero del bulon con el pico)
No todas las llantas de chapa Chevrolet coinciden con todas las tazas plásticas Chevrolet, eso fue lo que quise decir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Dgv
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 13:31
Nombre: Diego

Re: Consulta - Llantas de Chapa 14 (14 o 18 agujeros)

Mensajepor Dgv » Mar, 26 Jul 2016, 13:06

La idea es ponerle las tazas del Agile
Imagen

Entonces tienen que ser llantas Chevrolet (que tenga alineado el agujero del bulon con el pico)
No todas las llantas de chapa Chevrolet coinciden con todas las tazas plásticas Chevrolet, eso fue lo que quise decir.

Saludos... Gabriel...

Gracias por la respuesta, lo que tenia en mente hacer es pasar en la semana y comprar 1 taza de esas para ir buscando cual es la llanta Chevrolet a la que le va.


Saludos.
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados