cambio en las medidas de neumaticos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kalahary
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 18:52
Nombre: Kalahary Jones

cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor kalahary » Dom, 21 Ago 2016, 11:32

Estimados, mi corsa trae gomas 185/60-14 y quiero pasar a 175/70-14, eate ultimo tiene mas grande el diametro. Me asalto la duda de si raspara en el caso de las delanteras la carroceria del corsa
Primer Banco Nacional[/color

cacho paladini
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 22:35
Nombre: cacho

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor cacho paladini » Dom, 21 Ago 2016, 14:51

Yo tengo esa medida en un prisma , no toca para nada ...Pero el prisma es un poquito mas alto ....Y por otro lado es solo 1 cm la diferencia de diametro ,no tendria que tocar para nada....Yo personalmente ,compre el auto con esas cubiertas y estaban casi nuevas, pero el mes que viene le voy a poner el rod original 175 65 14 , no me gusta lo inestable que queda

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor LT_Nach » Dom, 21 Ago 2016, 15:21

Ni idea, pero recuerden esto:

Imagen

Y encontré esta página sobre equivalencias: http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor thecuisisback » Dom, 21 Ago 2016, 18:59

Estimados, mi corsa trae gomas 185/60-14 y quiero pasar a 175/70-14, eate ultimo tiene mas grande el diametro. Me asalto la duda de si raspara en el caso de las delanteras la carroceria del corsa

Que significa en tu firma,eso del banco [-X [-X [-X [-X
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

kalahary
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 18:52
Nombre: Kalahary Jones

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor kalahary » Lun, 22 Ago 2016, 11:40

Comparado con el.original se nota bastante mas alto. Voy a tener que utilizar huincha de medir para ver como quedaria.
Primer Banco Nacional[/color

cacho paladini
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 22:35
Nombre: cacho

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor cacho paladini » Lun, 22 Ago 2016, 12:12

Son 111mm de las 185 60 14 contra 122,5mm de las 175 70 14

kalahary
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 18:52
Nombre: Kalahary Jones

Re: cambio en las medidas de neumaticos

Mensajepor kalahary » Mar, 23 Ago 2016, 20:03

si, creo que rasparia el cuerpo del amortiguador.
Creo que soporta un 175/65 , ahi son casi 114mm
Primer Banco Nacional[/color


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados