Hola gente amante de los corsas, les comento que mi corsa 2 del 2004 tiene un problema, al pasar un tope cuando las llantas de atrás lo pasan, el auto se clava de atrás, tanto que se queda jaloneando como si yo estuviera jugando con el acelerador
No c si los amortiguadores ya es momento de cambiarlos Xq cuando lo compre no me dijeron nada de los servicios que le han hecho,
Serán los amortiguadores que ya no sirven o los resortes espirales que ya están vencidos ???
No es raro leer en internet "es RECOMENDABLE cambiar los resortes cada 2 cambios de amortiguador"
Ósea que tan poco durán ?
cada cuanto se cambian los espirales??
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cada cuanto se cambian los espirales??
Debe tener los de fabrica. Por las dudas los cambiaria. Igual es mas amortiguador ch*** que otra cosa lo tuyo
Nuevos horizontes!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: cada cuanto se cambian los espirales??
Medí la altura desde el centro de la rueda al borde del guardabarros, tiene que ser de 34 cm en las 4 ruedas si es 5 puertas y si es sedan los traseros deberian estar a 35 cm (según datos del catálogo RM)
Si te dan menos que eso están vencidos y merecen cambio (obviamente se cambian de a pares).
Si la altura es correcta, los espirales estàn bien.
Saludos
Si te dan menos que eso están vencidos y merecen cambio (obviamente se cambian de a pares).
Si la altura es correcta, los espirales estàn bien.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: cada cuanto se cambian los espirales??
Solo como dato y experiencia. No es nada lindo que se te corte un espiral y la pase 2 veces ya. No creo que valga la pena dejar algo que pueda tener mas de 10 años en el auto. Si bien, a mi, se me cortaron por otra razon, es muy jodido. Aparte los traseros salen dos mangos.
Nuevos horizontes!
Re: cada cuanto se cambian los espirales??
Buenos datos, a hoy mismo mido cuanto tiene de altura, espero que sólo sea problema de amortiguador.
2 Mangos, jeje no entiendo tu expresión, aquí en México hay unos en 700 pesos el par, serían 40 U$D , creen que sean muy malos??
2 Mangos, jeje no entiendo tu expresión, aquí en México hay unos en 700 pesos el par, serían 40 U$D , creen que sean muy malos??
Re: cada cuanto se cambian los espirales??
Medí la altura, adelante me da 34 y atrás de un lado mide 35, del otro 36, así que fui al taller se suspensión para que me revisaran si necesito cambiar los amortiguadores , y resulta que si, los traseros ya no funcionan, sobre todo el del lado que queda a 35 cm
Gracias a todos x sus respuestas, doy x concluido este tema
Gracias a todos x sus respuestas, doy x concluido este tema
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados