Luego de llamar a varias agencias y recibir una sarta de bolu** de lo mas disparatadas por parte de los vendedores se me ocurrió acudir a su sabio conocimiento y criterio para dilucidar este tema.
Mi classic fue comprado 0km en spt. 2015.
Ahora deseo renovarme por un onix y logicamente entregar mi unidad inmaculada con 6500 kms como parte de pago.
La agencia la cual llamé le consulte simplemente para comprar un classic (ls abs + airbag) y el precio fué 180.000 (patentado en la calle ni un peso mas)
le re-consulté... pongo 180 y ni un sope mas!. respuesta afirmativa.
Acto seguido llamo a otro lado para consultar acerca del cambio por onix y me dicen que me dan 120.000 maximo y el nuevo onix sal 240 aprox. (tiene que esperar esta semana que entra la linea nueva)
paso 3: famoso sitio de subastas venden classic 2015 con 20.000 km a 185/190/200.000 (mas que un cero km
Entonces.....
Cual es la posta?
vale la pena esperar que estas promos disparatadas terminen? Busco un particular que me de 150 (creo es la mas acertada), o me quedo con el classic porque el onix es una garcha?
Aguardo sus valiosos comentarios si los hubiere y si no, los saludo! Nunca está de mas!
Saludos!