Que tal,Rey León soy el de la pickup Corsa negra.
La grúa me llevo la camioneta desde eso que me quede sin pedal, cambié la bomba,pegue todo pero sigo perdiendo pedal.
Antes de la grúa tenía muy buen freno de mano, ahora casi no.tiene.
Pensé q eso era autoajustable.
Si lo nombró agarra ,no tiene pérdidas, no quiero desarmar todo por nada,alguna ayuda por favor.
Gracias!!!
Pierdo pedal , la.bomba es nueva
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pierdo pedal , la.bomba es nueva
1) Lo dejaste estacionado con el freno de mano puesto.
2) Te lo llevó la grúa levantado de adelante, rodando las ruedas traseras, y eso gastó las cintas y campanas.
3) Por eso dejó de andar el freno de mano, y por eso el pedal se va hasta el fondo, porque el autoregulable ya no trabaja por estar el desgaste de cintas y campanas por fuera de la tolerancia máxima admitida.
Y ojo, porque *creo* que las cintas y campanas de pickup son diferentes al corsa "auto", averiguá bien eso en casas de frenos.
Saludos... Gabriel...
2) Te lo llevó la grúa levantado de adelante, rodando las ruedas traseras, y eso gastó las cintas y campanas.
3) Por eso dejó de andar el freno de mano, y por eso el pedal se va hasta el fondo, porque el autoregulable ya no trabaja por estar el desgaste de cintas y campanas por fuera de la tolerancia máxima admitida.
Y ojo, porque *creo* que las cintas y campanas de pickup son diferentes al corsa "auto", averiguá bien eso en casas de frenos.
Saludos... Gabriel...
Re: Pierdo pedal , la.bomba es nueva
1 si estaba con el freno puesto ....
Voy a averiguar x las campanas y cintas,mil gracias.
Voy a averiguar x las campanas y cintas,mil gracias.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”