Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Sayer-lay
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 15:47
Nombre: Sayer-lay

Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor Sayer-lay » Mar, 11 Oct 2016, 15:55

Hola corsarios, les cuento que acabo de comprar el par de amortiguadores marca BOGE de gas para mi corsa II 2004
Imagen

, pero al querer instalarlos veo que no traen ni el plástico que cubre la parte superior( ese no hay problema, sólo le pongo el de los anteriores) ni los topes de goma, pensaba poner los que traen los amortiguadores que no sirven, pero los nuevos al igual que los viejos traen una parte que no deja sacar o meter los topes, en el casi de los viejos los puedo cortar los vástagos y quitar el tope, pero como los pondría en los nuevos???

O hay topes que se ponen de otra forma o como?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor reyleon » Mar, 11 Oct 2016, 18:51

Para poner los topes lubricás un poco el vástago del amortiguador con aceite y vas a ver si pasan o no...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Sayer-lay
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 15:47
Nombre: Sayer-lay

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor Sayer-lay » Mar, 11 Oct 2016, 19:03

Lo veo difícil porque la parte que tiene que pasar no es tan pequeña, pero intentare lo del aceite, en un rato les digo como me fue

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor gatul » Mar, 11 Oct 2016, 21:09

Sayer-lay, que yo sepa, los topes y los guardapolvos se compran aparte, de ser necesario.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor reyleon » Mar, 11 Oct 2016, 21:21

Los amortiguadores traseros legítimos GM en caja cerrada incluyen los topes, los delanteros no, y los de ninguna otra marca (hasta donde sé) tampoco.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Sayer-lay
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 15:47
Nombre: Sayer-lay

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor Sayer-lay » Mié, 12 Oct 2016, 10:57

Así es Gatul ya veo que son aparte, sólo los originales vienen con topes, yo que pensé que eran todos, lo bueno que los topes están buenos
Como siempre Gabriel tiene la razón, hay que lubricar el vástago y claro unas cuentas vueltas de cinta adhesiva y salen


Un saludo a todos los corsarios

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor le_blat » Jue, 13 Oct 2016, 23:32

Cuando compre el kit de acdelco venia con todo. Hasta bujes. Pense que todos venian asi.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor gatul » Vie, 14 Oct 2016, 00:23

Los ACDelco delanteros vienen pelados, los traseros no se.

Sobre los ACDelco me llevé una ingrata sorpresa: en la caja no dice quien los fabrica pero en la garantía dice "Corven garantiza...". :shock:

Creo que no los compro nunca mas...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor le_blat » Vie, 14 Oct 2016, 08:25

Los ACDelco delanteros vienen pelados, los traseros no se.

Sobre los ACDelco me llevé una ingrata sorpresa: en la caja no dice quien los fabrica pero en la garantía dice "Corven garantiza...". :shock:

Creo que no los compro nunca mas...
Delanteros tengo cofap. Traseros compre AcDelco hace 2 años ya. Me dejas helado con lo de corven, no recuerdo haber visto nada de eso por ningun lado. Ni los papeles ni la caja.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor gatul » Vie, 14 Oct 2016, 13:32

Yo los cambiè hace justo un año, son "ind. arg.", capaz que ahí está el tema.
Mañana, si puedo (mas bien, si no me olvido) subo foto de la garantía.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Hernan_tuc
Mensajes: 164
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 12:09
Nombre: Hernan
Ubicación: Ing. SanJuan - Cruz Alta - Tucumán.-

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor Hernan_tuc » Vie, 14 Oct 2016, 20:46

Para su info, cambie hace 5 meses por unos Corven, y vienen con todo lo necesario en caja, incluyendo los guardapolvos, topes, tuerca autoblocante y arandelas, 6 meses de garantia y andan normal.-

Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor gatul » Sab, 15 Oct 2016, 00:39

La verdad, si se pusieron las pilas y empezaron a mandar todo lo que lleva un amortiguador es una buena noticia.
Hace 4 años, Corven apenas ponía la tuerca autofrenante, la arandela y la garantía tanto en delanteros como en traseros.

En cuanto a duración, los traseros me duraron 2 años (unos 40000 km) y se reventaron ambos a pesar de los espirales reforzados.
En cambio los delanteros duraron 3 años (60000 km).
Los Fric-Rot Max que puse luego en los traseros llevan 2 años, apenas 30000 km, y es un asco el ruido a cama vieja que hacen e incluso uno ya no quiere sopa. Estos no me gustaron desde el principio porque son ruidosos y llega un momento que se hace molesto el ruidito.
Los ACDelco/Corven que puse adelante tienen 1 añito y 15000 km así que todavía no puedo opinar.

De todos modos creo que los próximos seràn GM o Cofap...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Oct 2016, 11:42

Sin dudas, los mejores (en cuanto a durabilidad) son los GM / Cofap.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Sayer-lay
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 15:47
Nombre: Sayer-lay

Re: Me vendieron los amortiguadores sin los topes

Mensajepor Sayer-lay » Mié, 19 Oct 2016, 19:25

Bueno los que compre yo no son de los caros, tal vez x eso vinieron así sin los topes ni guardapolvos.

Los que si me sorprenden son los cofap, buenísimos que salen, como lo c si a mi país no llegan? Pues porqué todavía traigo los originales de fábrica, (eso creo) EN SERIO, y ahora que mande revisar los amortiguadores traseros de los delanteros me dijeron que andan 2/3, otro me dijo que se sienten bien, y otro me dijo que estaban bien( Xq fui con varios) los amortiguadores.

El corsa es del 2004, la etiqueta de los amortiguadores dice 2003, la verdad como duran los de esa marca, acaso a alguien le han durado 12 años??


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados