Meriva se queda corta de gnc (5ta gen) SOLUCIONADO
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Meriva se queda corta de gnc (5ta gen) SOLUCIONADO
Buenas muchachos. Estuve culo parriba en la Meriva de mi vieja y no pude seguir mas por no conocer una goma de 5ta. El asunto es el siguiente, vas andando lo mas ch*** y de repente se te ocurre pasar un auto (todo andando a gnc) y se queda clavado en las 3000rpm.
En el scanner acusa misfire cyl 3, en el video ni sale porque soy ansioso y lo borre, ja.
Ya lo llevo mi vieja a revisar pero no se lo arreglaron y, los conozco, no me inspiran confianza.
Les dejo un video para que miren y opinen, yo sigo probando.
En el scanner acusa misfire cyl 3, en el video ni sale porque soy ansioso y lo borre, ja.
Ya lo llevo mi vieja a revisar pero no se lo arreglaron y, los conozco, no me inspiran confianza.
Les dejo un video para que miren y opinen, yo sigo probando.
Última edición por le_blat el Lun, 07 Nov 2016, 23:56, editado 2 veces en total.
Nuevos horizontes!
Re: Meriva se queda corta de gnc (5ta gen)
está pasado de gas, no corto. El metano no combustiona por encima del 15% de Stoich.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Hola viejo. Me hiciste googlear temprano, jajajja.
Creia que era por falta. Hasta pense en una de esas mangueras de los inyectores floja o apretada.
Pregunta, eso se gestiona si o si por soft, no?
Abrazo!
Creia que era por falta. Hasta pense en una de esas mangueras de los inyectores floja o apretada.
Pregunta, eso se gestiona si o si por soft, no?
Abrazo!
Nuevos horizontes!
Listo, arreglado el video son 2500 Molerpas 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Como era??? Sabes que varias veces lo intente y no quedaba bien. Ya a lo último me resigne.
Nuevos horizontes!
- thecuisisback
Pupyyyyyyyyyy.......telefono para vos........

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
La dirección larga y sin SSL.Como era??? Sabes que varias veces lo intente y no quedaba bien. Ya a lo último me resigne.
http://www.youtube.com/watch?v=
Estamos outdated con php del foro.
Ah, son 1500 Molerpas mas
Ajajaja sos bravoPupyyyyyyyyyy.......telefono para vos........![]()
![]()
![]()
![]()
Pupyyyyyyyyyy.......telefono para vos........![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajjaajjajjaa sos un maestro!!!!!
Tengo 2 bobos en facebook discutiendome que no va el termostato en el auto. Pupy, es mas divertido.
Pana, no te puedo creer. Creia que estabamos al dia con el foro. Ya mismo me logueo y actualizo todo! Ah no, para...
Jajajajaaajaj
Nuevos horizontes!
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Me va a servir para cuando tenga que gasear la meriva de mi jermu,
Sigo amando el lazo cerrado, ya que si es igual al corsa 2 de mi suegro, ...pff.. Molerpa abstenerse.
Sigo amando el lazo cerrado, ya que si es igual al corsa 2 de mi suegro, ...pff.. Molerpa abstenerse.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- Rex Brown
Para el que no sabia, cuando me entregaron la meriva con el equipo de 5Ta, el dia que fuimos a ver a los GNR , grande fue la sorpresa, capot abierto, sin bateria, sin regulador, sin electronica, se llevaron todo lo que pudieron de debajo del capot, (quedo se ve mal cerrado instantes antes habia pasado a cargas gas) ..
Fue claro con mucho tiempo, desde las 15.30 hora de llegada a las 23.40 hora de la triste postal
Fue claro con mucho tiempo, desde las 15.30 hora de llegada a las 23.40 hora de la triste postal
flor de pijazo. El seguro te cubrio algo?
Que garronazo!!!! El seguro si o si te tiene que cubrir algo. No se pueden abrir de gambas.
Pd, ando cagado. Mañana voy a ver a los guns y tengo miedo de como voy a encontrar el auto. De entrada ya lo llevo vacio, por las dudas.
Pd, ando cagado. Mañana voy a ver a los guns y tengo miedo de como voy a encontrar el auto. De entrada ya lo llevo vacio, por las dudas.
Nuevos horizontes!
- thecuisisback
Esos que andan jorobando deben ser del club de Fans de Aerosmith,bromas aparte estan con todo los "muchachos",no me extrañaria nada de que esten asesorados ,ya que es muy puntual lo que le paso a Rex y fueron a buscar la electronica del auto y la del gncQue garronazo!!!! El seguro si o si te tiene que cubrir algo. No se pueden abrir de gambas.
- Rex Brown
Aparentemente cubre todo, no me puedo quejar de federacion patronal, me ha pagado en tiempo y forma siempre parabrisas lunetas entc.
Tengo que hacer un presupuesto en uno de los talleres por los que trabaja el seguro, van a evaluar y veran que garpan.
La jodida es que los tres trabajan con Lan dirrienzo o algo asi.. nunca escuche hablar de esa marca, lo mio era Ta, de lo peor lo mejor.
Tengo que hacer un presupuesto en uno de los talleres por los que trabaja el seguro, van a evaluar y veran que garpan.
La jodida es que los tres trabajan con Lan dirrienzo o algo asi.. nunca escuche hablar de esa marca, lo mio era Ta, de lo peor lo mejor.
Tema solucionado. El portafiltro estaba misteriosamente lleno de pedazos de papel. Si, PAPEL! Es mas, encontre mangueras sueltas en el cuerpo de aceleracion. Lpm... Me canso de decirle a mi vieja que no lo lleve al mecanico sin que lo vea yo. El filtro, aparte de estar mugroso, se tapaba con los papeles. A nafta no jodia, a gnc obviamente si. Si le dabas de a poco al pedal andaba bien, le dabas con todo y fallaba. Gracias por el dato molerpa de exceso de gas, fue eso lo que me llevo a sacar el filtro y manguera.
Nuevos horizontes!
Vale agregar que el mecanico le dijo que le saque el gas a la mi****... El mismo que le saco las mangueras de venteo para que no se ensucie el cuerpo de aceleracion. Lo del papel no se me ocurre... Sera para decirle que el gas le mato el motor??? Cachos...
Nuevos horizontes!
- thecuisisback
Lo del papel seguro fue................ PupyVale agregar que el mecanico le dijo que le saque el gas a la mi****... El mismo que le saco las mangueras de venteo para que no se ensucie el cuerpo de aceleracion. Lo del papel no se me ocurre... Sera para decirle que el gas le mato el motor??? Cachos...
Re: Meriva se queda corta de gnc (5ta gen) SOLUCIONADO
Jajajajjajaj!!!! En el fondo me ama, bo sabe como expresarlo!
Me acaba de mandar un mensaje mi vieja que no puede creer ni lo del papel ni lo bien que anda el auto ahora. Hablabamos y pensabamos. Es imposible que haya entrado todo eso en la filtrera, a menos que meta el auto en una montaña de papel picado. Es increible lo hijo de pu** que puede ser un mecanico cuando se acerca el aguinaldo...
Abrazo, chichis!
Me acaba de mandar un mensaje mi vieja que no puede creer ni lo del papel ni lo bien que anda el auto ahora. Hablabamos y pensabamos. Es imposible que haya entrado todo eso en la filtrera, a menos que meta el auto en una montaña de papel picado. Es increible lo hijo de pu** que puede ser un mecanico cuando se acerca el aguinaldo...
Abrazo, chichis!
Nuevos horizontes!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Esa es buena! La voy a poner en práctica....le saco las mangueras de venteo para que no se ensucie el cuerpo de aceleracion.
Y le voy a sacar tambien la de vacío para que no me ande chupando el regulador de nafta...
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: Meriva se queda corta de gnc (5ta gen) SOLUCIONADO
Sabes que hablando con otro pibe del tema nos dimos cuenta del pprque la manguera del venteo no estaba puesta. Con el filtro practicamente tapado no habria forma que funcione el auto, con esa manguera suelta tiene de donde "respirar". Bah, es una hipotesis...
Mi vieja no puede creer lo bien que funciona el auto ahora! Ahi le pedi la direccion del hermano de pupy (queda feo decir hdp).
Mi vieja no puede creer lo bien que funciona el auto ahora! Ahi le pedi la direccion del hermano de pupy (queda feo decir hdp).
Nuevos horizontes!