Cambio de motor completo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elber Galarga
- Nombre: kevin
Cambio de motor completo
Holla de nuevo( no hagan caso a mi nick) bueno les cuento que tuve la suerte de poder comprar otro cosa aparate de mi 2007 ( que aun no resuelvo el problema) bueno este que tengo es 2013 lt 1.4 gnc/nafta ex taxi con 380mil km y bueno este es mi tema: estoy entre hacerle motor nuevo cambiar todo lo posible y poner los mejores respuestos o comprar (que ya lo fui a ver) un corsa 2012 chocado (hecho bolsa) de atras peroo tiene el motor y la trompa intacta obviamente tiene de alta el motor y los papeles para poder ponerlo en otro auto me lo dej a 32 lukas pero yo pienso que me puede servir de otros respuestos aparte del motor que lo escuche en marcha y se escucha una seda tiene 67mil km y tuvo unos unos 7 meses parado...bueno no solo me voy a quedar con el motor tambien con ejmp. Opticas que estan impecables espejos laterales parabrisas sircuitos stereo tablero volante torpedo asientos todo por 32 lukas asi que estoy entre esa dos posibilidades en comprar ese auto y pasarle el motor al auto que compre yo que esta bastante entero o harcele motor nuevo al que ya tengo que tiene unos 380mil km..otra pregunta es mucho lio pasarle el motor a otro auto tamto mecanicamente y de tena de papeles???...bueno como siempre me ayudan desde ya muchas gracias
- thecuisisback
Re: Cambio de motor completo
Creo que todo pasa por el tema monetario mas que nada ya que serian en un 100%compatibles lo que tenes que ver es si tiene los dos electros o uno solo el LT que era taxi esa seria la unica contra ya que tiene otra electronica
,despues es todo igual volante torpedo espejos opticas paragolpes asientos y demas partes de la carroceria

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Elber Galarga
- Nombre: kevin
Tiene los dos lo mismos electros porque el chocado tambien es lt
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No soy de la opinión de "hacer el motor completo" ante un problema puntual. Si hay un problema puntual, solucioná ese problema puntual y listo. Si se me quema la lamparita del baño cambio solamente esa, no todas las lamparitas de la casa. Bien pueda ser que el tuyop tenga un problema de tapa y nada más que eso, con lo cual no gastás más de 10 lukas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...