Polea cigueñal

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Polea cigueñal

Mensajepor Elber Galarga » Mié, 09 Nov 2016, 14:02

Hola de nuevo( no hahan caso a mi nick)
Bueno tengo un corsa 2007 1.6 8v nft/gnc.
Y bueno para los que "conocen" mi proble es que en el corsita le cuesta subir las 2000 rpm hasta las 3700 u despues de ahi pega un tiron y empieza a empujar bien....
Me dijieron que pueder ser que se safo la chaveta de la polea del cigueñal queria saber si un mecanico se puede ficar sin sacar todo ( con todo me rrefiero a correa de servicio tapa de correa de distribucion) ya que seria mas costoso y que opinan ustedes podria ser eso ?? Estoy entre eso y la bobina...cambie bujias cable bujias catalizador etc y el proble lo hace a gnc y nafta

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Polea cigueñal

Mensajepor matusalen » Mié, 09 Nov 2016, 14:04

Tiene que desarmar la polea para ver si se corrio y de paso puede corroborar si el punto esta correctamente.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Elber Galarga
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 08 May 2015, 01:06
Nombre: kevin

Re: Polea cigueñal

Mensajepor Elber Galarga » Mié, 09 Nov 2016, 14:57

Y osea que me conviene cambiar la distribucion no? Porque me falatan unos 1mil km para el cambio. De paso cuando el macanico cambie la distribucion que se fije eso le voy a decir y que me avise. Habria que cambiar la polea completa ?? Porque creo que cuesta unos 800pe y quiero saber si realmente es necesario si lo es obvio que lo voy a hacer

Dada23
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:27
Nombre: David

Re: Polea cigueñal

Mensajepor Dada23 » Vie, 11 Nov 2016, 23:03

Yo tengo un corsa 2 1.8 y para ver la polea del cigueñal no hace falta sacar la distribución... La polea agarra la correa V. Lo que si abajo de la polea esta el engranaje del cigueñal y esa si va agarrada de la distribución...


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado