Bien que haya quedado funcionando normalmente! el tema de que se apaga al cortar el encendido ni idea entonces, el 2010 tenía el viejo-pero confiable- sistema de dos electros y relays comunes, rara vez fallaba...Hola LT_Nach! Resulta que en este mismo momento acabo de andar en el centro , mucho tiempo en semáforos y tránsito pesado,me han hecho encender el electro cuando estacione.Me sorprendió , así que mire el reloj y aguja estaba cerca del 1/2.Es decir esta trabajando normal.No podemos saber cual es la temp. a ojo (el reloj a mi ojo estaba en el mismo lugar que la prueba anterior cuando saque de agencia que no ncendio) aunque seguramente en la realidad debe haber diferencia de T°.
Ahora Paliracing, me retracto ja!ja!... La verdad que soy bastante inquieto con la T° ,así que seguiré observando y
cualquier duda la cuento.
El classic anterior(2010) no tuve ninguna anormalidad en este tema ; pero por ej en ruta cuando se lo llevaba a altas RPM la aguja subía un poco , pero nunca paso de 1/4.Éste en cambió, nunca movió en función de las RPM
Gracias Nach!
Saludos