Estimados,
Estoy llegando a los 30.000 Km y quiero hacerle a mi Classic LT 2013 (tiene 1,5 años), el service de mantenimiento por mi cuenta.
En el manual dice que lo le tocaría cambiar sería:
- Aceite y filtro aceite
- Filtro Nafta
- Filtro aire
- Filtro de A/C
- Bujías
- Cables de bujías (*)
- Reemplazo del liquido de frenos DOT4 (**)
Mi consulta viene por los Cables de Bujías y el Liquido de frenos...
Buscando info en el foro, encontré que los cables se pueden cambiar cada 60K y que el liquido de frenos para muchos no conviene tocarlo si en el depósito está transparente y frena bien. Que me recomiendan o que harían Uds en estos dos ultimos puntos?
Gracias!
Service 30K
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- meteociclon
- Nombre: Ricardo
Service 30K
Classic Spirit LT - 2013
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Service 30K
Liquido al año y los cables desde que tengo el auto nunca los cambie. Desde que lo tengo le hice mas de 60 mil km y tiene los cables que vinieron cuando compre el auto así que no se cuando se los habran cambiado pero unos 80/90 mil km deben tener como mínimo.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
MMMMMMMMMMM liquido yo por el momento ,si esta limpio y frena bien lo dejaría,y los cables dale hasta los 60000km tranki mas si son los originales
Espero te sirva la info tene cuidado cuando saques el filtro de nafta y los cables copia en papel como estan conectados así no te equivocas
Saludos a la distancia
Espero te sirva la info tene cuidado cuando saques el filtro de nafta y los cables copia en papel como estan conectados así no te equivocas
Saludos a la distancia
Buenas, estoy a menos de 500km de llegar a los 30, mi corsita ya cumplió hace unos días los 3 años, ¿hay algún concesionario que valga la pena y hago un trabajo decente o siguen siendo todos horribles? Los 10k los hice por concesionario, malísimo, los 20k en lubricentro y ahora no sé si hay alguno que valga la pena o meto el mix de mecánico de confianza, para las revisiones, reemplazos y demás, y lubricentro, me estoy guiando por http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html que es más o menos el mismo al del manual, parecería que este tiene más revisiones.
- gatul
- Nombre: Gabriel
En principio para orientarte serviría de ayuda saber de que zona sos.
Por otro lado, esas cosas se las hago yo mismo al auto asi que ni se lo que es un concesionario.
Lo más complicado podría ser cambiar el aceite (por la incomodidad) el resto son cosas de minutos y que hacés con un destornillador y una pico de loro (si no tenes mas herramientas).
Saludos
Por otro lado, esas cosas se las hago yo mismo al auto asi que ni se lo que es un concesionario.
Lo más complicado podría ser cambiar el aceite (por la incomodidad) el resto son cosas de minutos y que hacés con un destornillador y una pico de loro (si no tenes mas herramientas).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Capital, Versalles para ser más exacto. No tengo mucho conocimiento de vehículos, es mi primer auto, prefiero no hacer ca** ya que es mi único medio de transporte, que un tercero puede hacer ca**, claro pero al menos tengo a quien reclamar.En principio para orientarte serviría de ayuda saber de que zona sos.
Saludos
- gatul
Lleváselo a Reyleon que no te va a defraudar, va a hacer todo delante tuyo y por ahí hasta te atiende en domingo (conocés otro que lo haga y sin recargarte ni un peso, por si fuera poco?).
Fijate las promociones que tiene en la sección "La clínica del Corsa".
Saludos
Fijate las promociones que tiene en la sección "La clínica del Corsa".
Saludos
Gabriel
Sólo al mecánico amigo de mi viejo, que mi viejo un par de veces se lo llevo por unas bolu** y algunas se las hizo sin cobrar nada, después tendría que ir un lubricentro.
Ahora miro la sección de La clínica del Corsa. Gracias.
Saludos.
Ahora miro la sección de La clínica del Corsa. Gracias.
Saludos.
Pase por la clínica del Corsa de ReyLeón, en un toque hizo todo y con materiales originales que pude ver como salieron de sus cajas, recomiendo, en 7000 km lo vuelvo a ver por los 40k.
- reyleon
Muchas gracias kerido!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola. Le hicimos con mi mecanico el service de los 30k. a mi corsa la semana pasada. cambiamos aceite, filtro de habitaculo, de aceite, y de aire. revisamos liq hidraulico, al que hubo que agregarle un poquito. el liquido de freno me dijo que ni lo toquemos, estaba a nivel y frena bien. a los 20k. le habiamos cambiado todo eso mas filtro de combustible, que me dijo que al mismo lo vamos a volver a cambiar a los 40k. bujias y cables estan perfectos asi como el color de las mismas y la luz de los electrodos. si te sirve como dato a los 10k. tambien le cambie por unica vez el liquido refrigerante por dos botellas de Total puro, diluído con agua desmineralizada y el tachito nunca se puso marrón hasta ahora.
- gatul
Te dije que no te iba a defraudar!Pase por la clínica del Corsa... recomiendo...
Saludos
Gabriel