Hola queria si alguien me puede ayudar me voy de largo viaje y le queria poner al corsi una proteccion para los bichos y piedras en ruta si tienen un plano para hacerlo o donde comprarlo .
mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
proteccion radiador
Moderador: Fede Pedrotti
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: proteccion radiador
Creo que no hay nada parecido tratado en el foro.
Te comento que anduve por ripio y tierra muchos km, pero muchos, y no tuve ningun problema con piedras en ningún recorrido.
Los bichos son inevitables en todos lados y en general no hacen daño (salvo que te topes con una codorníz y te arranque de cuajo un faro auxiliar. Hay que tener punteria!
)
Lo que si te conviene es poner el chapón protector del carter si es que no tiene.
Saludos
Te comento que anduve por ripio y tierra muchos km, pero muchos, y no tuve ningun problema con piedras en ningún recorrido.
Los bichos son inevitables en todos lados y en general no hacen daño (salvo que te topes con una codorníz y te arranque de cuajo un faro auxiliar. Hay que tener punteria!
Lo que si te conviene es poner el chapón protector del carter si es que no tiene.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Preguntale a @Ragusti como le apunto a un choique y le acerto!...(salvo que te topes con una codorníz y te arranque de cuajo un faro auxiliar. Hay que tener punteria!)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatul
Preguntale a @Ragusti como le apunto a un choique y le acerto!...
Gabriel
Ah, arranco a enumerar.
Vole un brazo limpiaparabrisas con un pajaro, despues hubo tormenta... Ruta 9
Me traje 2 cuises semimuertos (no se como) dentro del paragolpe trasero, ruta 11.
Un 206 se come un pajaro y lo hace baipar en un semieje. Por reirme y mantenerme atras para seguir viendo me lo como despues que lo escupe. Me rompio el fuelle de una homocinetica el muy pu**. Ruta 2
Esquive de pedo una TORTUGA. Ruta 14 (fue gracioso, la agarro el de atras)
Con el 47 2 perros en el mismo viaje pu** por revotar la vtv. Picadura en el piso. El primer perro me agujereo el piso y me cago toda una puerta. Salgo recontra caliente y se la pego a otro. Optica y auxiliar (modificacion fiat 1) Ruta 21.
Como veras, los bichos no joden para nada!
Jajajjaajajajajajaja
Vole un brazo limpiaparabrisas con un pajaro, despues hubo tormenta... Ruta 9
Me traje 2 cuises semimuertos (no se como) dentro del paragolpe trasero, ruta 11.
Un 206 se come un pajaro y lo hace baipar en un semieje. Por reirme y mantenerme atras para seguir viendo me lo como despues que lo escupe. Me rompio el fuelle de una homocinetica el muy pu**. Ruta 2
Esquive de pedo una TORTUGA. Ruta 14 (fue gracioso, la agarro el de atras)
Con el 47 2 perros en el mismo viaje pu** por revotar la vtv. Picadura en el piso. El primer perro me agujereo el piso y me cago toda una puerta. Salgo recontra caliente y se la pego a otro. Optica y auxiliar (modificacion fiat 1) Ruta 21.
Como veras, los bichos no joden para nada!
Jajajjaajajajajajaja
Nuevos horizontes!
Jajajaaa, este es de mi gremioPreguntale a @Ragusti como le apunto a un choique y le acerto!...(salvo que te topes con una codorníz y te arranque de cuajo un faro auxiliar. Hay que tener punteria!)
![]()
![]()
Nuevos horizontes!
- gatul
Che! Yo me refería a insectos!
Ahora veo por qué la fauna autóctona está en peligro...
Anda un le_blat suelto y depredando!

Ahora veo por qué la fauna autóctona está en peligro...
Anda un le_blat suelto y depredando!
Gabriel
Jajajaajjaja
Pero quedo claro que los bichos no hacen nada!
Pero quedo claro que los bichos no hacen nada!
Nuevos horizontes!