Hola muchachos, como estan? les cuento mi problema a ver si me pueden dar una mano.
Tengo un corsa 2009 1.4 con 90000km y desde hace un mes el embrague despues de andarlo un rato al auto se pone aspero. No esta pesado y las marchas entran bien, pero es como si estuviera raspando algo. Al cable del embrague ya lo cambie y sigue igual. Cuando recien lo prendo al auto no hace ese "raspaje" lo hace despues de usarlo un rato. Yo lo escucho al ruido en el transcurso que apreto y suelto el embrague, en el perno del brasito que tira el cable del embrague en el motor. Espero se entienda. ya le puse grasa grafitada y no cambio en nada.
Desde ya les agradezco!
Embrague aspero al calentar el motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrigocor
- Nombre: Rodrigocor
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Embrague aspero al calentar el motor
Embrague cansado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
rodrigocor
- Nombre: Rodrigocor
Gracias Gabriel pense que podia safar. Abrazo!
como es eso de cansado ??