Buenas gente! twngo un corsa del 99 y estoy teniendo un ruido que aprece en el cilindro mas proximo a la bobina. Nose si sera botadores, biela , cojinete. Subo un video para mostrarles el ruido.
Un abrazo grande!
Golpeteo motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Golpeteo motor
Eso es desgaste de levas y balancines.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y si llega a ser eso de cuanto estariamos hablando para arreglarlo? Hay que sacar el motor?
- gatul
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Mil gracias! Que grande reyleon viejo!
Eso es el desgaste de balancines. Y árbol de levas revisa la tapa de punterías
No es necesario sacar el motor “saludos”
No es necesario sacar el motor “saludos”
de usarlo asi con ese ruido, se puede llegar a romper algo?... tengo ese mismo ruido en mi corsa 1.6 pero empieza a hacerlo despues de unos 5/ 10 minutos y me dicen que cambiando la bomba de aceite se soluciona... yo ante la duda lo deje quieto en casa y quiero saber que recomiendan hacer antes de andar cambiando piezas porque si.
- reyleon
Hay que ver si no se gastaron los metales de biela, no es tan así nomás...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
voy a empezar por medir la presion de aceite ante de cambiar la bomba. estuve leyendo bastante los dintintos post que hay en la pag y ya tengo un poco de idea de que hacer y por donde empezar.
consulta gabriel: que necesito para armar un reloj para medir la presion de aceite? me acuerdo que habia un post en donde decias que necesitaba y donde podia comprarlo pero estuve buscando y no lo encontre entre tanta data que hay. si me podrias iluminar un poco jaja
consulta gabriel: que necesito para armar un reloj para medir la presion de aceite? me acuerdo que habia un post en donde decias que necesitaba y donde podia comprarlo pero estuve buscando y no lo encontre entre tanta data que hay. si me podrias iluminar un poco jaja