Hola gente!
Como habran leido en el titulo, se me quemo la bomba de nafta x trabajar sin nafta (me fallo el flotante, marcaba mas arriba que la reserva) Y al andar a GNC siempre murio la bomba...
Bueno, mis dudas son las siguientes, el que halla desconectado la bomba hasta tener un capital para ponerle la nueva le hace algo al sistema de la nafta? Al regulador de presion o algo similar?
Yo al desconectar la bomba tambien desconecte los inyectores ya que como tiene gnc el emulador del gas se encarga de mandarle a la ecu señales como que estan bien los inyectores.
En fin, en el sistema de nafta no hay presion ya que no hay bomba y los inyectores desconectados, esto me afecta a algun componente del vehiculo?
Saludos gracias de antemano!
Se me quemo la bomba de nafta (Dudas)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se me quemo la bomba de nafta (Dudas)
Hola gente!
Como habran leido en el titulo, se me quemo la bomba de nafta x trabajar sin nafta (me fallo el flotante, marcaba mas arriba que la reserva) Y al andar a GNC siempre murio la bomba...
Bueno, mis dudas son las siguientes, el que halla desconectado la bomba hasta tener un capital para ponerle la nueva le hace algo al sistema de la nafta? Al regulador de presion o algo similar?
Si. se deterioria bastante por los residuos de la nafta. Reparalo en breve o corrés el riesgo de tapar todo, e incluso de agarrar una válvula por nafta podrida.
Yo al desconectar la bomba tambien desconecte los inyectores ya que como tiene gnc el emulador del gas se encarga de mandarle a la ecu señales como que estan bien los inyectores.
NEGATIVO. El emulador va en serie con los inyectores. Sin éstos conectados, el emulador no cierra circuito.
En fin, en el sistema de nafta no hay presion ya que no hay bomba y los inyectores desconectados, esto me afecta a algun componente del vehiculo?
SI, a todos, como dije arriba.
Saludos gracias de antemano!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Se me quemo la bomba de nafta (Dudas)
Gracias moler! siempre aclarandome el panorama! Saludos
EDIT: Si efectivamente error desconectar los inyectores, me largo error 25(tension baja inyector) con el autodiagnostico, asique los conecte nomas y comprendi la conexion del emulador jaja
EDIT: Si efectivamente error desconectar los inyectores, me largo error 25(tension baja inyector) con el autodiagnostico, asique los conecte nomas y comprendi la conexion del emulador jaja