Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Moderador: gatul
Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Y esta vez me toco a mi, me robaron mi corsita. lo gracioso es que me lo robaron con la alarma original activada. el corsita dormia afuera. ( no tengo garage). pero tenia la alarma de fabrica ( era 2016, de los ultimos). me levanto a las 6 para ir al laburo y oh sorpresa, el corsita ni rastro. me fijo en la camara de seguridad que tengo que esta apuntando a la calle ( antes pensaba que una camara ayudaba , pero como veran no asusta ladrones....
) y tipo 03:50 veo en la filmacion a 5 vagos que pasan al lado del corsita y uno con una habilidad unica ( para mi era mago..) rompe el vidrio del conductor ( se llega a ver como si lo metiera hacia adentro) . saca el freno de mano y se lo llevan empujando ( en ningun momento abren la puerta ni entran al auto y no escuche nada de nada). yo no se despues si lo arrancaron, si lo llevaron con otro auto, si lo subieron a una grua, no se. lo que si se es que si hubiera tenido volumetricos y entonces si habria sonado la alarma, tal vez te lo roban igual pero cuando empieza a sonar la alarma no es lo mismo. Por eso muchachos si pueden pongan los volumetricos,( no te garantiza nada, pero ayuda) el corsa junto con el gol son los mas robados y les puedo asegurar la amargura que te llevas al salir y no ver el auto que no se la deseo a nadie. hoy en dia le puede tocar a cualquiera.
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
No sé que alarma traen de fábrica los corsas nuevos, los viejos tenían volumétricos junto al plafón de techo y era bastante efectivo
El GOL nuevo (salvo el full) no trae alarma, ni volumétrico, ni traba de volante y el único interruptor de luz de interior esta en la puerta del conductor, el resto que se joda y desde luego ninguna alarma de fabrica impide el encendido del motor.
Lo más efectivo que encontré para complicarle la vida a los chorros es poner la cadena desde el volante al pedal del freno, con la dirección totalmente girada para un lado. No es que les impida el choreo pero les hace el asunto más irritante.
El GOL nuevo (salvo el full) no trae alarma, ni volumétrico, ni traba de volante y el único interruptor de luz de interior esta en la puerta del conductor, el resto que se joda y desde luego ninguna alarma de fabrica impide el encendido del motor.
Lo más efectivo que encontré para complicarle la vida a los chorros es poner la cadena desde el volante al pedal del freno, con la dirección totalmente girada para un lado. No es que les impida el choreo pero les hace el asunto más irritante.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Pues uno nunca save como se logran esos robos lo tienen todo controlado
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Yo tengo una copia de la llave adentro. El dia que se metan, que se lo lleven. Ya me paso de que despues de un choque (20 minutos) me doblaron el parante para sacarme el estereo. Los rajo un vecino. Ya esta, si se meten, que se lo lleven.
Nuevos horizontes!
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Los últimos Corsa, los que traen la llave con los dos botones incluídos, no traen volumétricos. El Plafón es el mismo del base (de una luz) y según el año tengo entendido que ni bloqueo de dirección tenían.
No hay nada efectivo, lo ideal sería agregar volumétricos, y un buen trabavolantes (ahi el amigo Pana tira un dato) teniendo la PRECAUCIÓN de dejar SIEMPRE las ruedas APUNTANDO al cordón. O sea... que no lo puedan mover.
Saludos
No hay nada efectivo, lo ideal sería agregar volumétricos, y un buen trabavolantes (ahi el amigo Pana tira un dato) teniendo la PRECAUCIÓN de dejar SIEMPRE las ruedas APUNTANDO al cordón. O sea... que no lo puedan mover.
Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Lo ideal sería que los chorros fueran en cana, porque de repente ponés la cadena agarrando el volante con el freno y se lo llevan en helicóptero...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
+10000Lo ideal sería que los chorros fueran en cana, porque de repente ponés la cadena agarrando el volante con el freno y se lo llevan en helicóptero...
Saludos... Gabriel...
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Pero cómo? Y el grabado de autopartes? No era que con eso ya no iban a afanar mas autos?

Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
Jaja!!! ya ni me acordaba del "currito" esePero cómo? Y el grabado de autopartes? No era que con eso ya no iban a afanar mas autos?![]()
Por encima con eso (que no le encuentro utilidad alguna) si te agarran te meten multa..... mismo te lo piden al transferir/registrar 0km, o sea una c*gada
Re: Pongan alarma volumetrica a sus corsitas !!! es necesario.
yo lo compre el corsa y me doblaron la puerta con la alarma puesta que trae el auto, lo mas lindo que tenia turno a los 2 dias para poner le x28.............en fin lo ideal seria que vayan en cana como dice gabriel
Classic 2010 1.4 LT
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados