Reloj del display TID
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
TitoMolinaBV
- Nombre: Tito Molina
Reloj del display TID
Buenas noches. Le comento mi problema con el reloj del display TID. Está oscuro. No se ve nada salvo cuando subí a los cerros y hubo un esfuerzo del motor o lo tenía que acelerar mucho más de lo normal para subir a los cerros. En dos ocasiones que lo exigí de esa manera, se empezó a ver la hora, temperatura exterior, fecha, etc. pero al apagar el auto ya no encendió más. Qué sugieren? Gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Reloj del display TID
Revisá las lamparitas y las soldaduras del conector con la placa del Tid.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
galvanoteca2001
- Nombre: Antonio Galvan
efectivamente, lamparitas o soldadura del conector a mi me pasaba lo segundo, con un golpecito prendia lucego se apagaba de nuevo, la soldadura se reseca y hace falso contacto.Revisá las lamparitas y las soldaduras del conector con la placa del Tid.
Saludos
-
santo_1981
- Nombre: ariel
yo solde la placa, cambie los focos y encendió, ahora cuando pongo luces bajas se apaga... cuando esta con posición se enciende, osea de noche no se ve ese display, hay algun cable que le falte ya que el estereo me lo robaron
- gatul
- Nombre: Gabriel
Es raro...
El tid debería encenderse bajo contacto o si pulsas los botones (del tid) "sin contacto" lo que te permite ver la hora por unos segundos.
Estando en contacto, si encendes luces de posición debe bajar el brillo pero encender las bajas no debería influir en nada porque la unica referencia que toma es de luces de posición y estas siguen encendidas aunque enciendas bajas o altas.
Vas a tener que revisar el cableado...
Saludos
El tid debería encenderse bajo contacto o si pulsas los botones (del tid) "sin contacto" lo que te permite ver la hora por unos segundos.
Estando en contacto, si encendes luces de posición debe bajar el brillo pero encender las bajas no debería influir en nada porque la unica referencia que toma es de luces de posición y estas siguen encendidas aunque enciendas bajas o altas.
Vas a tener que revisar el cableado...
Saludos
Gabriel
-
halconnegro2006
- Nombre: David
yo solde la placa, cambie los focos y encendió, ahora cuando pongo luces bajas se apaga... cuando esta con posición se enciende, osea de noche no se ve ese display, hay algun cable que le falte ya que el estereo me lo robaron
Se apaga o se atenua? si es lo segundo es lo que corresponde, nadie maneja con una pantalla encandilandose jeje. Ahora si es lo primero,el problema es electrico. chequea los fusibles
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”