Hola gente, como estan?
Yo estoy recontra feliz. Me acabo de comprar un hermoso Corsa 2 1.8 GLS.
El unico problema que tiene es que no le anda la intermitente izquierda delantera, me dijo que se le quemo hace como un mes.
Me gustaria saber que modelo de lampara necesita este Corsa 2. Asi para cuando haga la transferencia la semana que viene, apenas lo tengo se la cambio.
[Consulta] Que lampara usa la intermitente del Corsa 2?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: [Consulta] Que lampara usa la intermitente del Corsa 2?
Consejo: en el Foro General hay un tema específico para pedir el manual de usuario del C2, te conviene tenerlo.
Respecto a la lámpara, tal vez sea como la del Corsa que es de 1 polo 21W, pero no lo se con seguridad
Saludos
Respecto a la lámpara, tal vez sea como la del Corsa que es de 1 polo 21W, pero no lo se con seguridad
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias!Consejo: en el Foro General hay un tema específico para pedir el manual de usuario del C2, te conviene tenerlo.
Saludos
Sí, es una lámpara de 12v 21w de un polo y color naranja.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”