Si "pasa el suiche" es venezolano.
Si tiene "estanque de bencina" es chileno.
Si cambia las bandas, es mexicano.
Se abastece álcool, es brasilero...
Y así sucesivamente...
Saludos... Gabriel...
AYUDA!!! No arrnaca!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: AYUDA!!! No arrnaca!!!
Que tal gente para que no quede esto colgado y les sirva a otros usuarios, les comento.Dale mañana voy a probar. Si no es eso que deberia pasar al desconectarla?. Hice la prueba del sensor de velocidad mediante el TID y mide perfecto la velocidad asi qie eso descartado.Cuando arranque y se mantenga estable unos segundos, desconectá la IAC (paso a paso).
Si no jode mas ya sabés quien es el causante.
Si sigue igual conectá la IAC otra vez y a seguir investigando...
Saludos
Hoy volvio a fallar al arrancar y cuando finalmente arranco bastante ch*** se sintio mucho olor a nafta
Finalmente el problema venia del lado de la computadora, el mecanico la saco y la llevo a uno que se dedica especialmente a repararlas, según lo que le entendí (no manejo bien el dialecto macanicanil jajajaja) me dijo que tenia un problema en la parte del antiarranque que fallaba y eso generaba que cortara a veces la corrien, a veces la inyeccion de combustible, en fin. El problema esta solucionado y como el que repara computadoras le debía un favor al mecánico no le cobro nada, por lo cual tampoco me cobro nada el mecánico.
Tal vez la reparación que le hizo sea una huevada, pero, si compañeros todavía queda gente decente en la cual se puede confiar.
-
Fernando Palencia
- Nombre: Riu
De Venezuela
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que significa que te aprendan el carro?deje que me aprendieran el carro
Saludos... Gabriel...
-
carlosrb72
- Nombre: carlos ramirez
Hola a todos tengo un Corsa 1.7 diesel le cambie los aros.el pistón es de 79 mm le puse los aros para ese pistón probé los anillos en la camisa entre puntas quedaría 0.50 X hay los aros de compresion arme todo puse la tapa con su junta de cilindro aceite 20w40 de multigrado pero no arranca.se cambio los cuatros calentadores se revisó bomba de inyección entra gasoil a la cámara,se puso correa de distribución nueva pero sigue sin arrancar lo único k se encontró es un cable del bulbo de aceite desconectado podría ser esto?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No sé, pero de repente conectalo... purgaron bien? llega gasoil a los inyectores? midieron compresión?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...