Amortiguadores delanteros
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- linuxito
- Nombre: Linuxito.com
- Contactar:
Amortiguadores delanteros
Buenas, ayer abrí un tema consultando sobre marcas de amortiguadores recomendables ya que no encontré mucho en el foro. Ahora el tema no existe más. Quisiera saber por qué fue borrado y por supuesto cualquier ayuda para elegir una marca. Muchas gracias.
"Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente."
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Amortiguadores delanteros
No encontraste mucho?
Pero si hay como para hacer dulce!
Saludos
Pero si hay como para hacer dulce!
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- linuxito
- Nombre: Linuxito.com
- Contactar:
Entonces el buscador es una por*nga.
"Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente."
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Fric o sachs en su defecto los originales Cofac, que no defraudan
(yo les escapo a los Corven)
(yo les escapo a los Corven)
Jamas JAMAS! AcDelco... Son la bosta misma.
Cofap es lo que viene de fabrica... Le tengo ganas a los fric, para ver si son mas duros.
Cofap es lo que viene de fabrica... Le tengo ganas a los fric, para ver si son mas duros.
Nuevos horizontes!
en mi gusto... sachs son muuuy blandos. actualmente los tengo puesto. y me defraudaron.
Hola amigos, hace un montónnnn que no entraba, casi me voy a acariciarle las bolas a san pedro pero el barba me rajo, no se porque, no le habrá gustado mi cara, JAJAJA, bueno vayamos a lo importante, estuve leyendo sobre los amortiguadores, y resulta que Monroe-Fri-cot Gabriel son la misma fábrica, por otro lado Cofap que según un usuario son los originales son malisimos, los Corven dicen que andan bastante bien pero son muy duros, la verdad que no se para que lado correr, estimo que voy a probar los Monroe, que son de Fric- rot estos mas caros que el mencionado antes, pero mi pregunta es, son de doble acción alguno ??, que es mejor, los de aceite o gas ??, usteds que opinan al respecto, desde ya saludasos para todos, abrazos.
- gatul
Yo los tengo puestos en los delanteros hace 50.000 km y traseros hace 35.000 km, con 3 viajes ida y vuelta Baires-Salta/Jujuy (vía RN34 que está hecha bosta) mas todo el ripio, tierra y caminos de montaña que te puedas imaginar y siguen bancándosela.Jamas JAMAS! AcDelco... Son la bosta misma.
Y ojo que no les tenía nada de fe ni siquiera para Bs As, sobre todo porque soy medio bestia a la hora de pasar obstáculos (cunetas, lomos, etc.).
A mi me sorprendieron gratamente.
Con FricRot y Corven tuve malas experiencias y hasta perdí guita en cubiertas.
Les hice la cruz (como ya conté en otra oportunidad que hablábamos exactamente de lo mismo)
Saludos
Gabriel
Los mios tienen 40000kms. Fueron a sanluis, cordoba, santa fe y miles de veces a entre rios y la costa. Al toque se jodieron. Primero el izquierdo, despues se me revento feo el derecho.Yo los tengo puestos en los delanteros hace 50.000 km y traseros hace 35.000 km, con 3 viajes ida y vuelta Baires-Salta/Jujuy (vía RN34 que está hecha bosta) mas todo el ripio, tierra y caminos de montaña que te puedas imaginar y siguen bancándosela.Jamas JAMAS! AcDelco... Son la bosta misma.
Y ojo que no les tenía nada de fe ni siquiera para Bs As, sobre todo porque soy medio bestia a la hora de pasar obstáculos (cunetas, lomos, etc.).
A mi me sorprendieron gratamente.
Con FricRot y Corven tuve malas experiencias y hasta perdí guita en cubiertas.
Les hice la cruz (como ya conté en otra oportunidad que hablábamos exactamente de lo mismo)
Saludos
Los cofap delanteros los cambie porque se doblo uno, sino seguian mucho mas. Tienen como mas de 100000kms. Pero eran blandisimos. Ahora hice laburar unos monroe que tenia tirados en el galpon. Quedaron duros y muy estable. Me encanto. No se cuanto iran a durar, el dia que caguen fuego vere. En la quincena me compro 2 para atras. La verdad que a mi no me gustaron los acdelco...
Nuevos horizontes!
Otra cosa que me esta pasando con AcDelco es que la bujias no me duran nada... Capaz agarre unas truchas...
Nuevos horizontes!
-
emi_riv2008
- Nombre: emir84
Buenas... que opinan de Sadar y Nakata?
Quien vende sadar y nakata, si sabes quien, pasame los datos por favor, desde ya gracias, saludos.
- reyleon
La cuestión con las diferentes marcas no pasa por la calidad ni por el confort: pasa por la durabilidad. Cuando sepan de amortiguadores que duren más de 100,ooo kilómetros, avisenme. Sólo legítimos GM.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola! Tengo que cambiar los 4 amortiguadores de mi Corsa 2009 3P. Queria saber que marca me recomiendan, Sadar, Fric Rot Max o los Monroe. Muchas gracias!
- gatul
Me estás jodiendo...
Gabriel
Doy fe. Duran mas todavia. Ojo, con buen uso!La cuestión con las diferentes marcas no pasa por la calidad ni por el confort: pasa por la durabilidad. Cuando sepan de amortiguadores que duren más de 100,ooo kilómetros, avisenme. Sólo legítimos GM.
Saludos... Gabriel...
Nuevos horizontes!
- reyleon
Hoy recibí por otra cuestión a un remisero con un Corsita 2013, muy pero muuuuy cansado, con los amortiguadores de fábrica, a sus 155k. Debo reconocer que ya estaba muy flojo de trompa, pero eran los paridos en Rosario.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gente, despues de dar vueltas averiguando acá y allá, nadie me supo orientar con los supuestos buenos y malos amortiguadores, así que decidí comprar los que viene de fábrica que son los cofap, por el precio y su marca como lo exprese antes, solo faltan colocarlos y luego probar los km, gracias y saludoss
- reyleon
nadie me supo orientar con los supuestos buenos y malos amortiguadores,
Saludos... Gabriel...La cuestión con las diferentes marcas no pasa por la calidad ni por el confort: pasa por la durabilidad. Cuando sepan de amortiguadores que duren más de 100,ooo kilómetros, avisenme. Sólo legítimos GM.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”