seguros y cuotas adeudadas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ferchosalta

seguros y cuotas adeudadas

Mensajepor ferchosalta » Mar, 19 Mar 2019, 21:49

Gente alguien sabe si uno acumula cuotas sin pagar (no consecutivas sino aisladas) digo uno acumula deuda aun despues de no renovar la poliza? Es por pago mensual por ventanilla no debito automático. Me pueden exigir los meses que no pagué o simplemente mes no pagado es mes sin cobertura sin ninguna consecuencia mas allá de eso? Cierta vez me aseguré en la caja para viajar y un par de meses mas y no pagué mas; me llamaron y les dije que no iba a seguir con ellos y listo me dieron de baja pero no me dijeron que debía meses. Nunca mas me llamaron. La duda la tengo con mi nueva aseguradora de esas a montones que hay INTEGRITY se llama y ya debo como 4 meses pero no seguidos. Que hago pago cuando pueda y los meses que no tenga un mango lo dejo pasar? No quiero preguntar a ellos por que obvio me van a decir que tengo que pagar lo adeudado no se...

gatul
Nombre: Gabriel

Re: seguros y cuotas adeudadas

Mensajepor gatul » Mié, 20 Mar 2019, 01:02

Ojo, acordate que el seguro se paga adelantado y si no pagás en término te quedás sin cobertura.
Por ej., supongamos que la cuota del seguro te vence hoy, si la pagas hoy, desde las 0hs de mañana estás cubierto pero si no la pagas, a las 0hs de mañana fuiste, no tenés cobertura hasta las 0hs del día siguiente al que lo pagues.
Por otro lado, tengo entendido que las cuotas que pagues posteriormente van a cubrir las impagas, asi que, por ej., si no pagaste febrero pero pagas marzo, esa cuota cubre la de febrero que debías (aunque la pagues con el cupón correspondiente a marzo) por lo que estarías otra vez sin cobertura ya que te faltaría pagar la de marzo

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Foro General”