GNC en Corsa 3 puertas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aleca

Re: Carga externa de GNC

Mensajepor Aleca » Jue, 10 Ene 2008, 20:33

Pregunto: el mio es un corsa 98 1.6 mpfi y me da con un tubo de 34 100 km en ciudad. Este consumo es correcto?
1 m3 de gas = 1 litro de nafta asi que sacá la cuenta

y se prende una luz naranja que indica creo mal funcionamiento de la inyeccion. es normal?
Definitivamente NO!!!!!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

levitar

Mensajepor levitar » Lun, 14 Abr 2008, 13:57

hola gente, es mi primer post.

Por el tema de la luz de inyeccion, el manual dice que si enciende unos segundos durante la marcha y luego se apaga es normal. El problema lo tenes si se queda encendida luego del check de arranque.

walter wii
Nombre: walter wii

Re: GNC en Corsa 3 puertas

Mensajepor walter wii » Vie, 01 Feb 2013, 15:10

Hola chicos de Corsa Club, esta es mi primer visita a su pagina... Tengo un Celta 3 puertas (baúl igual al corsa y fun) y estoy por instalarle GNC ... Mi idea es comprar un equipo con tanque de 60 l. pero no estoy seguro de que sea posible extraer la rueda de auxilio con un tubo de esas dimensiones... alguien tiene fotos o alguna información que pueda aclarar mi duda? desde ya muchas gracias! .... por otro lado, el tema precios, en un lugar muy reconocido de la zona de Entre Ríos donde vivo el precio de el equipo de 3ra es de $5800 y el de 6ta $8700, siempre con 60 litros de capacidad.

Volver a “GNC”