He adquirido un Corsa Classic 2009 en una agencia. Me han dado pocos datos con respecto a la alarma.
Me dijeron que funcionaba, pero no consigo activarla. No me dieron Control Remoto y descubro una credencial donde se consigna:
VIN ,Inmobilizador y Lllaves (Keys) todos con sus respectivos números (¿códigos o claves?)
¡Socorro! ¿Qué me sugieren?. Ya me robaron una cubierta.
Lili
Seteo de la alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
germanagustin
- Nombre: german Agustin
Re: Seteo de la alarma
hola amigos tengo una alarma original del corsa extra 2006 funciona cuando se dispara la alarma en las luces , pero no suena la bocina como lo hago??
Buenos días! le comento que tengo un corsa Classic 1.6 y viene con la alarma X-28 y me esta sucediendo desde ayer que el auto después de emitir 15 beep se para, eso fue la 1º vez y hoy a la mañana arranco todo bien pero al minutos se apago el motor y todo y quedo encendida la lucecita que hay en el parabrisas. cuando le quiero dar arranque, tira un beep y no arranca. He esperado 10 minutos y luego la luz del parabrisas se apaga y puedo darle arranque, pero en 2 minutos me vuelve a pasar devuelta lo mismo.
Tiene algo que ver el tema de la alarma y su presencial? tengo 2 controles uno gris (alarma) y uno negro (presencial) ambos siempre los llevo encima pero este ultimo hoy me di cuenta que se había gastado la pila, alguien me puede decir si es esto?
Alguna idea que me puedan dar? o al menos como programar la bendita alarma?
Desde ya muchas gracias!!
Tiene algo que ver el tema de la alarma y su presencial? tengo 2 controles uno gris (alarma) y uno negro (presencial) ambos siempre los llevo encima pero este ultimo hoy me di cuenta que se había gastado la pila, alguien me puede decir si es esto?
Alguna idea que me puedan dar? o al menos como programar la bendita alarma?
Desde ya muchas gracias!!
Parece que se activa el antiasalto, que debe ser justamente el presencial que vos decís. Primero que nada, cambiale la pila a este control, que seguro debe ser ese el problema.
Saludos.
Saludos.
Gracias Rauld1968! por tu contestación! ya le cambie la pila pero recién a la noche lego a casa así que veré si es la pila! después posteo si fue eso!
Gracias!
Gracias!
Gracias! era un tema de la pila del control de Presencia! se habia quedado sin pilas y por eso me paraba el auto!
Muchas Gracias por el consejo!!
Saludos
Muchas Gracias por el consejo!!
Saludos
Buenísimo!! Me alegro que lo hayas resuelto.
Saludos.
Saludos.
hola muchachos
yo tengo un problema y es que todos hablan del control yo tengo un 98 con alarma y cierre el de fabrica pero no tiene control si trae un boton y un sensor en donde van las luces de interior el tema es que aveses cierro con la llave y funciona el cierre y cuando abro el baul con la llave suena la alarma pero otras vese no suena no se si sera por cosa de la configuracion o si sera por que no tengo el control (si es que lleva) agradeceria cualquier respuesta gracias
yo tengo un problema y es que todos hablan del control yo tengo un 98 con alarma y cierre el de fabrica pero no tiene control si trae un boton y un sensor en donde van las luces de interior el tema es que aveses cierro con la llave y funciona el cierre y cuando abro el baul con la llave suena la alarma pero otras vese no suena no se si sera por cosa de la configuracion o si sera por que no tengo el control (si es que lleva) agradeceria cualquier respuesta gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
No lleva control. Puede que tengas sucio algún contacto y por eso no suene a veces.
Si lo necesitás, podés bajar el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq
Saludos
Si lo necesitás, podés bajar el manual del auto de http://tinyurl.com/kghr4uq
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”