Tercera luz de stop

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nilo
Nombre: nidia

Re: Tercera luz de stop

Mensajepor nilo » Mié, 16 Ene 2013, 14:38

¡Gracias Marginal! aunque publicaste las fotos en enero del '12 Hoy me sirvieron un montón, justo se me quemó una de las luces y quedé con 3 prendidas... te pasaste ídolo... super buenas las fotos y al reyleón otro saludo, ya le estaba haciendo palanca con un destornillador el muy gil... gracias otra vez a ambos.

lukSs
Nombre: Lucas.

Mensajepor lukSs » Jue, 18 Abr 2013, 00:27

Muchachos! Buenas... alguno me podra decir donde conecto los cables ? Tengo que poner unos hasta por donde pasan las luces de los faroles traseros ??????? Tengo un viejito del 96 y venia sin 3er stop. Consegui uno con leds bastante bueno lo pienso pegar en la luneta solo tendria que encontrar por donde pasan los cables o algun atajo para conectarlo !!!!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Abr 2013, 11:07

Muchachos! Buenas... alguno me podra decir donde conecto los cables ? Tengo que poner unos hasta por donde pasan las luces de los faroles traseros ??????? Tengo un viejito del 96 y venia sin 3er stop. Consegui uno con leds bastante bueno lo pienso pegar en la luneta solo tendria que encontrar por donde pasan los cables o algun atajo para conectarlo !!!!
Tenés que colgarte del portalámparas de stop del faro trasero y pasar dos cables por el parante y por dentro del cobertor del techo.
Saludos.

lukSs
Nombre: Lucas.

Mensajepor lukSs » Vie, 19 Abr 2013, 01:01

Gracias voy a subir fotoS!!!!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Sab, 19 Abr 2014, 14:27

leo esto y esta claro...peeero no me quedo claro como sacar la carcasa entera por q veo q tiene juego y me golpea el vidrio y quisiera meterle remedio casero (papel o lo que fuera para q deje de pegarle al vidrio) dado que me rindo facil pense en sacar directamente el vidrio XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 19 Abr 2014, 16:19

jaj birf a mi me paso lo mismo, tenia juego ahi,abri el baul mete la cabeza y fijate que tiene dos patitas a los costados, apretalas para dentro y con un poco de fuerza xq es bastante duro sale, despues ponele cinta papel a las patas esas asi entra mas junto y chau ruido
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

birf

Mensajepor birf » Sab, 19 Abr 2014, 18:15

gracias!! mañana q es mi franco lo are jajaj
gnc 2da generacion

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Abr 2014, 23:24

Ojo que las trabitas del tercer stop son demasiaaaaaaado frágiles.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

birf

Mensajepor birf » Lun, 21 Abr 2014, 14:04

Saludos... Gabriel...
no quiero caer y pagarle a alguien para hacerlo pero trato y no se sale el reverendo les empuje las trabas y nada y todavia sigue golpeando con el vidrio aunq ahora para completar la sinfonia escucho un lindo rose en la ruedas provenientes de la cinta q rosa con la campana...lo revise y parece funcionar perfecto pero sin embargo rosa igual e.e
gnc 2da generacion

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 21 Abr 2014, 23:06

Ahora me vino con 9 leds. Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

birf

Mensajepor birf » Mar, 22 Abr 2014, 19:17

jajajaja pero el mismo material? jajajaja mas caro el mantenimiento xD yo los saque era facil solo que me daba miedo romperlos ahora le tengo q poner remedio casero (cintita) asi no se resbala
gnc 2da generacion

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 19:20

Iba a poner lo mismo!!! ahora viene con leds ;)

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 22 Abr 2014, 22:25

Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 22 Abr 2014, 22:52

Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.
No, es igual a la anterior en lo referente a spot pero en vez de lamparitas trae leds, o sea no se cambio a la vista el spot que encaja bien en el vidrio ¿? No se si te referías a eso.

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 23 Abr 2014, 06:20

No, es igual a la anterior en lo referente a spot pero en vez de lamparitas trae leds, o sea no se cambio a la vista el spot que encaja bien en el vidrio ¿? No se si te referías a eso.
Si no vi mal el spot es el alargadito como tenia en mi GLS modelo 97 pero lo negro de la luneta tiene la forma del spot oval. Me paso eso en mi auto anterior, tenia el spot original pero se ve que habian cambiado luneta y no tuvieron en cuenta ese detalle, quedaba como el or.. porque las luces de la punta quedaban sobre lo negro del vidrio y abajo del spot habia una "panza" transparente. Siempre lo quise cambiar por el nuevo para que coincidieran pero el spot valia tanto como medio auto.

Me voy a fijar mejor, eso lo vi de auto a auto, la verdad que cuando fui a la concesionaria el classic ni lo mire, solo vi de lejos lo de las baguetas y giro.

Hablando de todo esto, como se descalza el spot? tiene mugre adentro que no se como entro y quiero limpiarlo.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 23 Abr 2014, 08:43

Saludos... Gabriel...
+1 gasté guita al pedo al comprar el farol nuevo porque tenía rotas las trabitas. Al nuevo las trabitas no le duraron sanas ni una semana.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 10:34

Si no vi mal el spot es el alargadito como tenia en mi GLS modelo 97 pero lo negro de la luneta tiene la forma del spot oval. Me paso eso en mi auto anterior, tenia el spot original pero se ve que habian cambiado luneta y no tuvieron en cuenta ese detalle, quedaba como el or.. porque las luces de la punta quedaban sobre lo negro del vidrio y abajo del spot habia una "panza" transparente. Siempre lo quise cambiar por el nuevo para que coincidieran pero el spot valia tanto como medio auto.

Me voy a fijar mejor, eso lo vi de auto a auto, la verdad que cuando fui a la concesionaria el classic ni lo mire, solo vi de lejos lo de las baguetas y giro.

Hablando de todo esto, como se descalza el spot? tiene mugre adentro que no se como entro y quiero limpiarlo.
Me dejaste con la duda!!! #-o cuando me suba me fijo y cuento, pero si es como vos decis re mal porque no cuesta nada dejar las cosas bien :roll:

Saludos.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 23 Abr 2014, 11:25

No es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds. Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia atras y abajo (baul del auto).
Saludos.
Última edición por paliracing el Vie, 02 May 2014, 04:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 23 Abr 2014, 11:37

No es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds. Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia adelante (hacia el techo o la trompa del auto)
Saludos.
Gracias por la aclaración, me ahorraste de irme hasta el auto a ver :mrgreen:

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 23 Abr 2014, 11:47

No es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds.
Entonces de auto a auto da esa sensación (con perdon de la palabra, jajaja)
Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia adelante (hacia el techo o la trompa del auto)
Gracias. Si es tan delicado que quede la basurita entonces porque lo mas seguro es que lo rompa al sacarlo o despues haga ruido contra el vidrio. Lo que no se es como entró eso que hay adentro.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”