Tercera luz de stop
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Tercera luz de stop
¡Gracias Marginal! aunque publicaste las fotos en enero del '12 Hoy me sirvieron un montón, justo se me quemó una de las luces y quedé con 3 prendidas... te pasaste ídolo... super buenas las fotos y al reyleón otro saludo, ya le estaba haciendo palanca con un destornillador el muy gil... gracias otra vez a ambos.
Muchachos! Buenas... alguno me podra decir donde conecto los cables ? Tengo que poner unos hasta por donde pasan las luces de los faroles traseros ??????? Tengo un viejito del 96 y venia sin 3er stop. Consegui uno con leds bastante bueno lo pienso pegar en la luneta solo tendria que encontrar por donde pasan los cables o algun atajo para conectarlo !!!!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas
Tenés que colgarte del portalámparas de stop del faro trasero y pasar dos cables por el parante y por dentro del cobertor del techo.Muchachos! Buenas... alguno me podra decir donde conecto los cables ? Tengo que poner unos hasta por donde pasan las luces de los faroles traseros ??????? Tengo un viejito del 96 y venia sin 3er stop. Consegui uno con leds bastante bueno lo pienso pegar en la luneta solo tendria que encontrar por donde pasan los cables o algun atajo para conectarlo !!!!
Saludos.
Gracias voy a subir fotoS!!!!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas
-
birf
- Nombre: birf
leo esto y esta claro...peeero no me quedo claro como sacar la carcasa entera por q veo q tiene juego y me golpea el vidrio y quisiera meterle remedio casero (papel o lo que fuera para q deje de pegarle al vidrio) dado que me rindo facil pense en sacar directamente el vidrio XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
jaj birf a mi me paso lo mismo, tenia juego ahi,abri el baul mete la cabeza y fijate que tiene dos patitas a los costados, apretalas para dentro y con un poco de fuerza xq es bastante duro sale, despues ponele cinta papel a las patas esas asi entra mas junto y chau ruido
-
birf
gracias!! mañana q es mi franco lo are jajaj
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ojo que las trabitas del tercer stop son demasiaaaaaaado frágiles.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
birf
no quiero caer y pagarle a alguien para hacerlo pero trato y no se sale el reverendo les empuje las trabas y nada y todavia sigue golpeando con el vidrio aunq ahora para completar la sinfonia escucho un lindo rose en la ruedas provenientes de la cinta q rosa con la campana...lo revise y parece funcionar perfecto pero sin embargo rosa igual e.eOjo que las trabitas del tercer stop son demasiaaaaaaado frágiles.
Saludos... Gabriel...
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
- paliracing
- Nombre: Nico
Ahora me vino con 9 leds. Saludos!
-
birf
jajajaja pero el mismo material? jajajaja mas caro el mantenimiento xD yo los saque era facil solo que me daba miedo romperlos ahora le tengo q poner remedio casero (cintita) asi no se resbala
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
Iba a poner lo mismo!!! ahora viene con ledsAhora me vino con 9 leds. Saludos!
Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.Iba a poner lo mismo!!! ahora viene con ledsAhora me vino con 9 leds. Saludos!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
No, es igual a la anterior en lo referente a spot pero en vez de lamparitas trae leds, o sea no se cambio a la vista el spot que encaja bien en el vidrio ¿? No se si te referías a eso.Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.Iba a poner lo mismo!!! ahora viene con ledsAhora me vino con 9 leds. Saludos!
Si no vi mal el spot es el alargadito como tenia en mi GLS modelo 97 pero lo negro de la luneta tiene la forma del spot oval. Me paso eso en mi auto anterior, tenia el spot original pero se ve que habian cambiado luneta y no tuvieron en cuenta ese detalle, quedaba como el or.. porque las luces de la punta quedaban sobre lo negro del vidrio y abajo del spot habia una "panza" transparente. Siempre lo quise cambiar por el nuevo para que coincidieran pero el spot valia tanto como medio auto.No, es igual a la anterior en lo referente a spot pero en vez de lamparitas trae leds, o sea no se cambio a la vista el spot que encaja bien en el vidrio ¿? No se si te referías a eso.
Me voy a fijar mejor, eso lo vi de auto a auto, la verdad que cuando fui a la concesionaria el classic ni lo mire, solo vi de lejos lo de las baguetas y giro.
Hablando de todo esto, como se descalza el spot? tiene mugre adentro que no se como entro y quiero limpiarlo.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
+1 gasté guita al pedo al comprar el farol nuevo porque tenía rotas las trabitas. Al nuevo las trabitas no le duraron sanas ni una semana.Ojo que las trabitas del tercer stop son demasiaaaaaaado frágiles.
Saludos... Gabriel...
Me dejaste con la duda!!!Si no vi mal el spot es el alargadito como tenia en mi GLS modelo 97 pero lo negro de la luneta tiene la forma del spot oval. Me paso eso en mi auto anterior, tenia el spot original pero se ve que habian cambiado luneta y no tuvieron en cuenta ese detalle, quedaba como el or.. porque las luces de la punta quedaban sobre lo negro del vidrio y abajo del spot habia una "panza" transparente. Siempre lo quise cambiar por el nuevo para que coincidieran pero el spot valia tanto como medio auto.No, es igual a la anterior en lo referente a spot pero en vez de lamparitas trae leds, o sea no se cambio a la vista el spot que encaja bien en el vidrio ¿? No se si te referías a eso.
Me voy a fijar mejor, eso lo vi de auto a auto, la verdad que cuando fui a la concesionaria el classic ni lo mire, solo vi de lejos lo de las baguetas y giro.
Hablando de todo esto, como se descalza el spot? tiene mugre adentro que no se como entro y quiero limpiarlo.
Saludos.
- paliracing
- Nombre: Nico
No es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds. Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia atras y abajo (baul del auto).Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.Iba a poner lo mismo!!! ahora viene con ledsAhora me vino con 9 leds. Saludos!
Saludos.
Última edición por paliracing el Vie, 02 May 2014, 04:20, editado 1 vez en total.
Gracias por la aclaración, me ahorraste de irme hasta el auto a verNo es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds. Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia adelante (hacia el techo o la trompa del auto)Si, viene con la luz alargada como era originalmente y el esfumado del vidrio redondo, o sea, un asco.Ahora me vino con 9 leds. Saludos!
Saludos.
Entonces de auto a auto da esa sensación (con perdon de la palabra, jajaja)No es asi. Es igual al anterior pero con 9 leds.
Gracias. Si es tan delicado que quede la basurita entonces porque lo mas seguro es que lo rompa al sacarlo o despues haga ruido contra el vidrio. Lo que no se es como entró eso que hay adentro.Y el spot se retira con mucho o muchisimo cuidado apretando las 2 patita hacia el centro y tirando el spot hacia adelante (hacia el techo o la trompa del auto)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”