rompi el carter

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
iMartin

Re: rompi el carter

Mensajepor iMartin » Jue, 25 Nov 2010, 16:23

no tenias chapon?

corsanahuel

Mensajepor corsanahuel » Vie, 26 Nov 2010, 13:11

no tenias chapon?
Evidentemente no #-o , yo no tengo tampoco pero esta sin plancha, ahora cuando coloque progres. primero el chapon , veo muy vulnerable la caja, antes que el carter , pero noto que algunos traen y otros no, que pasara con los chapones? un amigo tiene el lt y no se lo trajo , yo tengo un ls aa + dir tampoco, pero vimos muchos ls q ya lo tienen. como sera? se los sacan los agencieros , o no trae ningun corsa classic el chapon?
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

pipostrella

Mensajepor pipostrella » Mar, 30 Nov 2010, 00:37

Hola gente buenas noches. Yo Estube en la fabrica de GM a 15 kilometros antes de rosario realizando uana capacitacion y todos los LS Y LT, Traen el chapon y medidas de seg como ser matafuego y balizas en el baul (sin sujecion pero las traen)

Saque un LT 2010 3p y o Caramba me tire abajo y le reclame,
Amigo financiado lo pague como 50 lucas y ni cubre carter trae???? me estas cargando ???
A lo que me respondio, queres chapon, sale 300 ?? y yo le dije me siento estafado ya que en la linea de produccion vi como los colocaban. y ni hablar que encontre una rayita en la puerta Y el gefe de taller me queria repintar la puerta AAJJAJA pasta fina, polish y cera 3m y salio. Asi que le hice una nota y no le fime la conformidad.
Si alguno se fija detalladamente en las roscas donde van colocados van a ver que se nota que ya tubo un bolon.
Y bueno ni hablar que trae portamatafuego sin matafuego. Igual no solo los chevrolet. yo veo autos todos los dias y le consulto a los compradores y la mayoria de agencieros responden que solo losa autos de alta gama traen esos accesorio.

Saludos .

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Mar, 30 Nov 2010, 12:17

El mio es 96 y trae chapon cubre carter,matafuego y balizas de fabrica,el auto se lo compre a mi suegro y el lo tiene de 0 km.
Para mi q es un curro de los agencieros o de alguien en la linea de venta desde la fabrica hasta q llega a la calle.
Te cuento q un amigo compro una ecosport 0 km y no trae chapon!!!
El chino para los amigos

Imagen

mcanobas

Mensajepor mcanobas » Mar, 15 Feb 2011, 01:34

Hola, refloto este rea por que no quiero llegar a esta situazion, alguien sabe donde puedo ponerle el cubre carter?? por que no quiero caer en los chorros de la agencia!! muchas gracias, Matías

Volver a “Motor”