maldito grifo de calefaccion en corsa ll
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: maldito grifo de calefaccion en corsa ll
buenas, bueas gente.comprè un corsa 2 año 2008. y mi grifo es en apariencia como de aluminio o metal.es original ya que tiene aun los esmaltes en las uniones .Este modelo fuè mejorado,modificado o le ponian a unos de plastico a otros lo que tenian.saludos
Te lo pido por favor
y de rodillas!!!!!!...... sacale algunas fotos y colgalas.
Y si alguien sabe quien los hace metalicos QUE TIRE EL DATO POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! no sean guachos.
Y si alguien sabe quien los hace metalicos QUE TIRE EL DATO POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! no sean guachos.
soy un gran pelot.... eso me pasa por metido .lo que yo veia jaja es del a/a .Grifo no le veo solo dos cañitos que vienen de adentro aa 2 mangueras.Nada mas.Perdon me voy a ajusticiar
-
charlymateo
- Nombre: carlos roberto lopez
ayundenme! maldito grifo de calefaccion en corsa ll
buenas amigos me paso lo mismo en mi chevrolet corsa dos 2005 turbo diesel perdida por el grifo de calefaccion se lo cambie, una semana despues otra vez perdida pero esta vez aparte de perderme agua por dicho grifo el liquido refrigerante estaba en las alfombras del interior del auto en la del conductor en la del acompañante y la de atras! me dicen que puede ser el radiador de la calefaccion o combinacion de ambas!!! que puedo hacer donde o como hago para verificar si el radiador de la calefaccion esta roto? agrazdeco su ayuda
hola yo tengo un corsa2 cd año 2005 , lo compre en agosto de este año y ya en solo 4 meses lo tuve que cambiar 2 veces, cuando voy a comprar la primera vez, el mecanico lo coloca y ohh caramba, perdia por el eje, voy a la chevrolet de saavedra donde lo compre y le digo, en teoria compre el que le seguia en calidad al original que como dijeron aca no se hace mas, vuelvo al mecanico lo coloca y esta vez esta durisimo la palanquita del eje, despues de usar un wd40 entero maso se puso mejor pero poco no mucho, y ahora pasaron menos de 2 meses y volvio a perder, la saco y perdia por uno de los laterales, vuelvo re caliente a la casa de repuesto y le digo que compro la mas cara para no tener drama y resulta que vuelvo por tercera vez y le digo queme la cambie que tendria que tener garantia y bueno me dio otra despues de romper las bolas al precio de costo, y ahora pasado esto hace solo 3 semanas otra vez empezo a perder,por que hacen las calidades delas cosas tan pero tan malas ???? que desastre, y como me voy de vacaciones en tres semanas el mecanico me recomendo hacer el puente de mangueras y que hasta el invierno que me olvide, pero que vacie bien el radiadorcito de afentro ,que no quede agua asi no se pudre, no le jode nada esto al auto no '? de hacer el puente entre mangueras ?? bueno gente espero sus comentarios y disculpen lo largo del mensaje, un abrazo
Si te referís a "Chevroalet" de la Av. balbin casi larralde, todo lo que compres ahí tenes que revisarlo dos veces.voy a la chevrolet de saavedra donde lo compre y le digo, en teoria compre el que le seguia en calidad al original
Prefiero ir a los mellizos de Av. Constituyentes y Av. Congreso, donde tienen gatos y liebres pero no te quieren pasar una cosa por otra.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estimado Pana, varias veces fui de los Mellizos y cosas básicas no tenían...
Con Chevroalet me llevo de perillas (y justo hoy que inauguran el túnel se me hace más fácil ir
) y las pocas veces que no tenían lo que les pedía lo consiguiieron en tiempo y forma.
Además, los pibes se manejan muy bien con el teléfono y el mail, o sea que les encargás algo y por esos medios y te dicen en el acto si lo tienen, o si no cuando te lo traen, y a que precio.
Puntualmente, con el tema del grifo de la caleffacción del Corsa II, parece ser un problema sin solución, p0ca gente contenta he leído en el foro, e inclusive GM no lo distribuye más. ¿Es culpa de Ale y Romy?
Pero creo que de la zona, lejos, el imbatible de repuestos GM es Warnes 1155.
Saludos... Gabriel...
Con Chevroalet me llevo de perillas (y justo hoy que inauguran el túnel se me hace más fácil ir
Además, los pibes se manejan muy bien con el teléfono y el mail, o sea que les encargás algo y por esos medios y te dicen en el acto si lo tienen, o si no cuando te lo traen, y a que precio.
Puntualmente, con el tema del grifo de la caleffacción del Corsa II, parece ser un problema sin solución, p0ca gente contenta he leído en el foro, e inclusive GM no lo distribuye más. ¿Es culpa de Ale y Romy?
Pero creo que de la zona, lejos, el imbatible de repuestos GM es Warnes 1155.
Saludos... Gabriel...
Tal cual, es muy raro que no tengan o no consigan algo. Y los precios son buenos.Pero creo que de la zona, lejos, el imbatible de repuestos GM es Warnes 1155.
Saludos... Gabriel...
http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... corsaC.php#
Saludos.
Gabriel, lo que digo lo afirmo en base a mi experiencia como cliente.Con Chevroalet me llevo de perillas [...] ¿Es culpa de Ale y Romy?
todo lo que compres ahí tenes que revisarlo dos veces.
No es la 1º vez que llamo preguntado por un repuesto original y cuando lo voy/mando a buscar... sorpresa! es "alternativo".
Ejemplo --->http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lassic-_JM lo que me jode es que me discutían que era original y te digan: "ahhh pero vos querés el venezolano..."
¿De quien es la culpa? no lo sé.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Muchachos despues de leer esto toco madera, aun tengo instalado el del post y aun ni noticias de las perdidas.hola yo tengo un corsa2 cd año 2005 , lo compre en agosto de este año y ya en solo 4 meses lo tuve que cambiar 2 veces, cuando voy a comprar la primera vez, el mecanico lo coloca y ohh caramba, perdia por el eje, voy a la chevrolet de saavedra donde lo compre y le digo, en teoria compre el que le seguia en calidad al original que como dijeron aca no se hace mas, vuelvo al mecanico lo coloca y esta vez esta durisimo la palanquita del eje, despues de usar un wd40 entero maso se puso mejor pero poco no mucho, y ahora pasaron menos de 2 meses y volvio a perder, la saco y perdia por uno de los laterales, vuelvo re caliente a la casa de repuesto y le digo que compro la mas cara para no tener drama y resulta que vuelvo por tercera vez y le digo queme la cambie que tendria que tener garantia y bueno me dio otra despues de romper las bolas al precio de costo, y ahora pasado esto hace solo 3 semanas otra vez empezo a perder,por que hacen las calidades delas cosas tan pero tan malas ???? que desastre, y como me voy de vacaciones en tres semanas el mecanico me recomendo hacer el puente de mangueras y que hasta el invierno que me olvide, pero que vacie bien el radiadorcito de afentro ,que no quede agua asi no se pudre, no le jode nada esto al auto no '? de hacer el puente entre mangueras ?? bueno gente espero sus comentarios y disculpen lo largo del mensaje, un abrazo
Saludos.
-
alejandrodesanmartin
- Nombre: alejandro
Hola muchachos! como andan? espero que muy bien
les quiero hacer una consulta: hoy me entregaron un corsa II 2007 y quise chusmear como veia el grifo.. peeeeroooo solo veo las dos mangueras sin rasgos de tener un grifo.. veo una y otra como se dirigen hacia adentro del auto (separadas ambas por 3 o 4 cm de distancia) pero no hay rastros de que haya un grifo por ahi... PUEDE SER ESO???
espero respuestas!
Saludoss, Ale
les quiero hacer una consulta: hoy me entregaron un corsa II 2007 y quise chusmear como veia el grifo.. peeeeroooo solo veo las dos mangueras sin rasgos de tener un grifo.. veo una y otra como se dirigen hacia adentro del auto (separadas ambas por 3 o 4 cm de distancia) pero no hay rastros de que haya un grifo por ahi... PUEDE SER ESO???
espero respuestas!
Saludoss, Ale
Corsa II 1.8 GL año 2007
100% STD.. UN FIERRO!

100% STD.. UN FIERRO!

- reyleon
Sacale una foto y posteala.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
alejandrodesanmartin

esas son las dos fotos que saque recién... capaz que el grifo está ahi adentro y como no conozco el auto ustedes me dirán ja j
saludos!!
Corsa II 1.8 GL año 2007
100% STD.. UN FIERRO!

100% STD.. UN FIERRO!

- reyleon
De aprox. 2007 en adelante ya los Corsa 2 / Merivas vinieron de fábrica sin grifo, tal es tu caso.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Me parece que hubo una mejora en los Corsa 2 en ese tema a partir de un año, no sé si 2006, 2007 o 2008, pero por ahí. Puede ser que el tuyo ya tenga esta mejora, por lo que el grifo es distinto o directamente no lo trae. Igual, mejor esperar alguna palabra más autorizada. Tal vez Mecaniloco o Yorugua lo puedan aclarar, ellos conocen muy bien el Corsa 2. U otro usuario dueño de Corsa 2 que haya "sufrido" este problema quizás pueda aportar su experiencia. Yo, por suerte, no tuve problemas con el grifo, ni en mi anterior 2004 ni en el 2010 que tengo ahora.
Saludos.
Saludos.
-
alejandrodesanmartin
Gracias Rauld!!! pero vos ves como que no lo trae no? o me parece a mi???Me parece que hubo una mejora en los Corsa 2 en ese tema a partir de un año, no sé si 2006, 2007 o 2008, pero por ahí. Puede ser que el tuyo ya tenga esta mejora, por lo que el grifo es distinto o directamente no lo trae. Igual, mejor esperar alguna palabra más autorizada. Tal vez Mecaniloco o Yorugua lo puedan aclarar, ellos conocen muy bien el Corsa 2. U otro usuario dueño de Corsa 2 que haya "sufrido" este problema quizás pueda aportar su experiencia. Yo, por suerte, no tuve problemas con el grifo, ni en mi anterior 2004 ni en el 2010 que tengo ahora.
Saludos.
estoy a la espera que aparezcan las opiniones de Yorugua y Mecaniloco.
Un saludo Rauld,
Ale.-
Corsa II 1.8 GL año 2007
100% STD.. UN FIERRO!

100% STD.. UN FIERRO!

retomo el tema , se me rompio el grifo en mi corsa 2 , ya lo cambiaron 3 veces y als 2 o tras dias vuelve a perder , ya le dejo puenteado , pero la idea es arreglarlo , alguien pudo conseguir los niples ??? total le pongo una valvula en las maneguras en el lado del motor y listo invierno circula simpre , verano cerrado , no quiero sacar todo el tablero para cambiar el radiador con la adptacion del los nuevos , depue ste queda todo haciendo ruiditos por todos lados .
si alguien me ayuda se los voy a agradecer
Lo más fácil si no consiguen el grifo, es ir a un tornero con el grifo original y pedirle que haga una pieza con los mismos acoples del grifo en aluminio.retomo el tema , se me rompio el grifo en mi corsa 2 , ya lo cambiaron 3 veces y als 2 o tras dias vuelve a perder , ya le dejo puenteado , pero la idea es arreglarlo , alguien pudo conseguir los niples ??? total le pongo una valvula en las maneguras en el lado del motor y listo invierno circula simpre , verano cerrado , no quiero sacar todo el tablero para cambiar el radiador con la adptacion del los nuevos , depue ste queda todo haciendo ruiditos por todos lados .
Cualquier tornero la puede hacer.
De esa manera las mangueras originales se pueden conectar allí, sin necesidad de desarmar todo para cambiar los tubos que vienen desde el radiador de la calefacción.
Los Corsa II del 2008 en adelante ya vinieron sin grifo, el agua caliente circula en forma permanente por el radiador de la calefacción y la regulación de temperatura se hace por medio de la compuerta de aire interna.
Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
ya tengo la muestra de la pieza origial de fabrica , mientras me lo hacen lo desarme , limpie todo , teflon en los picos del radiador y sellajuntas butilico y asi esta aguantando ni una gotita hasta el momento .veremos
- Josecatodo
- Nombre: Jose
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”