Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
Moderador: gatul
Re: Confirmado: Classic 3p discontinuado por el Celta
el LS c/aire, 45.500 pesos
tendra direccion asistida?
en los planes chevrolet, vendian el LS con aire+ direccion..
sera este el caso?
tendra direccion asistida?
en los planes chevrolet, vendian el LS con aire+ direccion..
sera este el caso?
- Nancho22
- Nombre: Nancho22
Exactamente Massimen, lo mismo pienso yo. Por eso hasta ahora pinta lindo y te lo venden muy bonito. Espero que no tarden mucho en ponerlo en las concesionarias para conocerlo y ver que onda.
No creo que la version LT venga sin llantas ni auxiliares pero si me queda esa gran duda que mencionaste y que pasé por alto de que el 5p se complementa con alza cristales y cierre centralizado.
Esto, como decis vos, me hace pensar que el 3p no es tan full como lo pintan y ahi si tiene sentido la diferencia del precio. El full full seria SOLO para la version 5p.
No creo que la version LT venga sin llantas ni auxiliares pero si me queda esa gran duda que mencionaste y que pasé por alto de que el 5p se complementa con alza cristales y cierre centralizado.
En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.
Esto, como decis vos, me hace pensar que el 3p no es tan full como lo pintan y ahi si tiene sentido la diferencia del precio. El full full seria SOLO para la version 5p.
Mi corazón no late, regula...
Lo que me parece una completa falta de respeto es que a esta altura del partido a un auto base no le pongan aire acondicionado... y encima le hayan puesto ruedas 13` y no 14` como venian en todos los fun 2...
Otra cosa.. estando ya tan amortizado, por 50 lucas el full, le podrian haber puesto minimamente un airbag....
Otra cosa.. estando ya tan amortizado, por 50 lucas el full, le podrian haber puesto minimamente un airbag....
-
guillermolc3
- Nombre: Guillermo
Me siento defraudado por Chevrolet. No puedo opinar sobre el Fun, ahora Celta, pero si me parece una tomada de pelo un simple cambio de logo y que en esa jugada se queden a pata los usuarios de Corsa y Fun. Este manejo político de GM me hacé pensar seriamente si continuaré dentro de la marca en el futuro cercano. Hoy mi Classic 3P 2007 es el segundo auto de mi familia y pensabamos continuar en la marca. Pero mirando que esta empresa cambia logos y con ello la "marca"...me parece realmente excesivo. que opinan ustedes?
Saludos a toda la comunidad!
- Nancho22
El Suzuki Fun siempre fue un Celta disfrazado. Ahora la diferencia es que se lo va a llamar por su nombre verdadero.
Lo del manejo politico de GM... comparto, pero asi son las grandes corporaciones. Toman decisiones que pueden perjudicar o beneficiar a muchas personas.
Lo del manejo politico de GM... comparto, pero asi son las grandes corporaciones. Toman decisiones que pueden perjudicar o beneficiar a muchas personas.
quedate tranquilo que son todas iguales, ninguna hace caridad... solo quieren ganar mas y mas plata...Me siento defraudado por Chevrolet. No puedo opinar sobre el Fun, ahora Celta, pero si me parece una tomada de pelo un simple cambio de logo y que en esa jugada se queden a pata los usuarios de Corsa y Fun. Este manejo político de GM me hacé pensar seriamente si continuaré dentro de la marca en el futuro cercano. Hoy mi Classic 3P 2007 es el segundo auto de mi familia y pensabamos continuar en la marca. Pero mirando que esta empresa cambia logos y con ello la "marca"...me parece realmente excesivo. que opinan ustedes?
Sino, desde el vamos el classic/celta no puede costar 50 lucas... es una plataforma del 90... con lo amortizada que está les debe salir 2 lucas hacer este auto...
-
guillermolc3
Gracias Nancho, por vos me entero de este sinceramiento, bueno en ese caso es un avance, pero como dice fgl87 es una plataforma vieja y bien amortizada...en fin...me tomaré un buen tiempo antes de cambiar el Corsa y analizar que opciones ofrece el mercado en este segmento.El Suzuki Fun siempre fue un Celta disfrazado. Ahora la diferencia es que se lo va a llamar por su nombre verdadero.
El Celta únicamente en Argentina se llamaba Suzuki fun, en Brasil y Uruguay siempre fué Celta.
Desde que salió era el reemplazo del Classic, sólo que por algún motivo GM nunca había decidido hacerlo efectivo hasta ahora.
La plataforma del Classic la tienen "gastada", se usa en el Classic, en el Celta y en el Agile.
Desde que salió era el reemplazo del Classic, sólo que por algún motivo GM nunca había decidido hacerlo efectivo hasta ahora.
La plataforma del Classic la tienen "gastada", se usa en el Classic, en el Celta y en el Agile.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
tengo un gran duda...
en la pagina de chevrolet, ambos modelos (Celta 3P y Celta 5P) figura:
Largo Total (mm) : 3799
No puede ser que el largo en el de 3P y 5P sea el mismo!
en la pagina de chevrolet, ambos modelos (Celta 3P y Celta 5P) figura:
Largo Total (mm) : 3799
No puede ser que el largo en el de 3P y 5P sea el mismo!
- Nancho22
Es el mismo. Porque no lo puede ser? La diferencia está en que en el 3p las puertas son mas largas que en las del 5p al igual que la amplitud de apertura.No puede ser que el largo en el de 3P y 5P sea el mismo!
Saludos!!!
la mala noticia es el tamaño del baul...y yo que tenia ganas al de 5p (por 3.500$ mas)Es el mismo. Porque no lo puede ser? La diferencia está en que en el 3p las puertas son mas largas que en las del 5p al igual que la amplitud de apertura.No puede ser que el largo en el de 3P y 5P sea el mismo!
Saludos!!!
- Nancho22
Estas seguro que el volumen del baul cambia? Me parece que no. No recuerdo bien, pero me parece que era de alrededor de 260 lts. el volumen (igual para ambas versiones). Igual comproba en la pag web de chevrolet.
Yo esta semana tengo que ir a la concesionaria a hacer el pedido, voy a ir por el LT 5p ya que me parece mas auto y viene mejor equipado que el LT 3p. (cierre, levantavidrios electricos, espejos y manijas color carroceria, cierre con comando a distancia). Igual primero lo voy a inspeccionar bien y averiguar el valor de los opcionales, ya que me interesa con llantas, alarma y aleron.
Yo esta semana tengo que ir a la concesionaria a hacer el pedido, voy a ir por el LT 5p ya que me parece mas auto y viene mejor equipado que el LT 3p. (cierre, levantavidrios electricos, espejos y manijas color carroceria, cierre con comando a distancia). Igual primero lo voy a inspeccionar bien y averiguar el valor de los opcionales, ya que me interesa con llantas, alarma y aleron.
Nacho podrías averiguarme también si está como opcional agregar levanta vidrios en las plazas traseras y contarnos el precio de los opcionales que a vos te interesan?Estas seguro que el volumen del baul cambia? Me parece que no. No recuerdo bien, pero me parece que era de alrededor de 260 lts. el volumen (igual para ambas versiones). Igual comproba en la pag web de chevrolet.
EDIT: ME ACORDE DE OTRA COSA, si el lt viene con opticas con mascara negra o hay que pagarlas aparte tambien -.-
Última edición por Massimen el Mar, 03 May 2011, 15:44, editado 1 vez en total.
la unica ventaja es:
Entre en un plan para corsa 3p BASE
me entregaran un Celta 3p MEDIO (AA)
pongo $3.500 y tengo Celta 5P BASE (AA+DIR)
Entre en un plan para corsa 3p BASE
me entregaran un Celta 3p MEDIO (AA)
pongo $3.500 y tengo Celta 5P BASE (AA+DIR)
- Nancho22
Gente les comento que hoy fui a la concesionaria para conocer al celta pero no lo pude hacer por que no lo habian traido todavia... un garron!!! Recien la semana que viene lo estan trayendo para exponerlo y para que la gente interesada lo pueda conocer. Por el momento no realize ningun pedido ya que no vi el auto, pero les comento algunos precios que son MUY DISTINTOS a los que se publicaron en el lanzamiento del auto y en la misma pagina web oficial de Chevrolet.
Celta 3p LS AA+MP3 = $45.500 / $45.500 (precio anunciado)
Celta 3p LT AA+DA+MP3 = $49.500 / $$47.500 (precio anunciado)
Celta 5p LS AA+DA+MP3 = $51.120 / $49.000 (precio anunciado)
Celta 5p LT AA+DA+MP3 = $53.860 / $50.500 (precio anunciado)
Como veran, los precios que se anunciaron son "sugeridos" e incluyen bonificaciones pero solo son para las compras de contado. Es decir, para planes de ahorro o financiaciones el valor que rige es el del precio de lista, con lo cual lo que uno pensaba gastar termina siendo otro valor. El precio de los opcionales no los sé porque no los tenian en la concesionaria pero para la semana proxima cuando vaya me los van a pasar.
Para comparar, el classic 3p LT equipado con todo salia $53.020 y el celta 5p LT (el que mas se compara por traer levantavidrios y cierre), sale $53.860. Asi y todo para equiparar equipamiento faltan llantas, auxiliares y alarma con lo cual el precio se eleva demasiado!!! Voy a esperar informarme bien sobre el valor de los opcionales para evaluar ponerselos al 3p LT y llegar a "equipar medianamente el auto" y que no se me vaya a la mier** el precio! Si veo que gasto lo mismo que el 5p LT me quedo con este ultimo ya que me gusta mas, pero todo depende de lo que salgan los opcionales.
En fin y al cabo, pienso que terminamos pagando mas y no llegamos al equipamiento con el que venia el classic 3p LT. Bienvenida las renovaciones, pero con un auto que hace años que se fabrica creo que los valores estan más que amortizados y cobrar opcionales en un tope de gama es una cargada. Y si son los valores con los que comercializaba Suzuki Fun que eran carisimos, ni hablar!!
Cualquier novedad que tenga la estare comentando. Lo mismo le pido a quien este evaluando sacar el celta, que comente lo que le pasa.
Saludos!!!
Celta 3p LS AA+MP3 = $45.500 / $45.500 (precio anunciado)
Celta 3p LT AA+DA+MP3 = $49.500 / $$47.500 (precio anunciado)
Celta 5p LS AA+DA+MP3 = $51.120 / $49.000 (precio anunciado)
Celta 5p LT AA+DA+MP3 = $53.860 / $50.500 (precio anunciado)
Como veran, los precios que se anunciaron son "sugeridos" e incluyen bonificaciones pero solo son para las compras de contado. Es decir, para planes de ahorro o financiaciones el valor que rige es el del precio de lista, con lo cual lo que uno pensaba gastar termina siendo otro valor. El precio de los opcionales no los sé porque no los tenian en la concesionaria pero para la semana proxima cuando vaya me los van a pasar.
Para comparar, el classic 3p LT equipado con todo salia $53.020 y el celta 5p LT (el que mas se compara por traer levantavidrios y cierre), sale $53.860. Asi y todo para equiparar equipamiento faltan llantas, auxiliares y alarma con lo cual el precio se eleva demasiado!!! Voy a esperar informarme bien sobre el valor de los opcionales para evaluar ponerselos al 3p LT y llegar a "equipar medianamente el auto" y que no se me vaya a la mier** el precio! Si veo que gasto lo mismo que el 5p LT me quedo con este ultimo ya que me gusta mas, pero todo depende de lo que salgan los opcionales.
En fin y al cabo, pienso que terminamos pagando mas y no llegamos al equipamiento con el que venia el classic 3p LT. Bienvenida las renovaciones, pero con un auto que hace años que se fabrica creo que los valores estan más que amortizados y cobrar opcionales en un tope de gama es una cargada. Y si son los valores con los que comercializaba Suzuki Fun que eran carisimos, ni hablar!!
Cualquier novedad que tenga la estare comentando. Lo mismo le pido a quien este evaluando sacar el celta, que comente lo que le pasa.
Saludos!!!
-
guillermolc3
de que renovación estamos hablando?...pensando en que el Celta llega para reemplazar al Classic, me dí cuenta que no existe tal renovación. Un auto viejo reemplaza a otro viejo...entonces...que pasa si GM decide dentro de dos años lanzar un modelo que sea verdaderamente nuevo para este segmento del mercado?. Creo que hoy más que nunca es muy arriesgado optar por un Celta.
si estas en un plan y queres cambiar el modelo, se aplica el precio de contado
asi me dijo la mina que me atendio de chevrolet, le consulte los precios de diferencia que habia para cambiarme de modelo y me dio todos los de la pagina oficial.
Claro, la diferencia de precio la pagas de contado..
asi me dijo la mina que me atendio de chevrolet, le consulte los precios de diferencia que habia para cambiarme de modelo y me dio todos los de la pagina oficial.
Guillermo, no te des tanta manija, el Celta es el sucesor natural del Corsa Classic desde hace mucho tiempo, pero por una cuestión de buenas ventas, se fue estirando el momento hasta ahora, incluso en Brasil hay un "Celta" con baúl, que se llama Prisma. No digo que sea un auto mejor ni mucho más moderno, pero es cierto que el viejo corsita ya necesitaba un cambio, son muchos años sin mejoras (y encima sacándole equipamiento y calidad de materiales muchas veces). El Celta va a durar bastante tiempo, fijate que esta nueva versión ya viene con algunas modificaciones externas y, especialmente, puertas adentro, con respecto al Fun, que lo hacen un poco más atractivo.de que renovación estamos hablando?...pensando en que el Celta llega para reemplazar al Classic, me dí cuenta que no existe tal renovación. Un auto viejo reemplaza a otro viejo...entonces...que pasa si GM decide dentro de dos años lanzar un modelo que sea verdaderamente nuevo para este segmento del mercado?. Creo que hoy más que nunca es muy arriesgado optar por un Celta.
Saludos,
-
medio_vago
Yo estoy de acuerdo con Raul... ya sabemos que el Celta es el Fun, pero como ya Chevrolet y Suzuki no tienen mas una alianza, entonces lo tienen que comercializar con otro nombre. Y es obvio y natural que tiene que reemplazar al Corsa, porque son practicamente iguales. Se entiende que es una lavada de cara (el famoso restyling que le dicen...) y no le viene nada mal. Ahora, eso de que va a durar mucho.. no se... por aca en el foro lei algo del Proyecto Onix... que vendria a reemplazar a los Celta para el proximo año. Claro que eso no significa que vaya a desaparecer, sino que 'cede su espacio' a lo que sera el nuevo modelo.. que seguramente sera mas completo, con diseño mas 'jugado', pero tambien mas caro (algo asi como paso con el nuevo Ford Fiesta.......)Guillermo, no te des tanta manija, el Celta es el sucesor natural del Corsa Classic desde hace mucho tiempo, pero por una cuestión de buenas ventas, se fue estirando el momento hasta ahora, incluso en Brasil hay un "Celta" con baúl, que se llama Prisma. No digo que sea un auto mejor ni mucho más moderno, pero es cierto que el viejo corsita ya necesitaba un cambio, son muchos años sin mejoras (y encima sacándole equipamiento y calidad de materiales muchas veces). El Celta va a durar bastante tiempo, fijate que esta nueva versión ya viene con algunas modificaciones externas y, especialmente, puertas adentro, con respecto al Fun, que lo hacen un poco más atractivo.de que renovación estamos hablando?...pensando en que el Celta llega para reemplazar al Classic, me dí cuenta que no existe tal renovación. Un auto viejo reemplaza a otro viejo...entonces...que pasa si GM decide dentro de dos años lanzar un modelo que sea verdaderamente nuevo para este segmento del mercado?. Creo que hoy más que nunca es muy arriesgado optar por un Celta.
Saludos,
Yo todavia no lo vi, pero seguramente no debe ser 'la gran calidad'.. de hecho es uno de los autos mas baratos del mercado hoy en dia (hablamos de un 5p con AA, direccion, cierre centralizado y levantavidrios a 50.500... mas barato me parece que solo el Chery QQ............
Si me parece mal que no tenga la posibilidad de agregar los airbags o ABS aunque sea como opcional.. pero bue..
Me parece que el problema mas grave es la depreciacion de los modelos viejos.. aunque honestamente no creo que nuestro mercado se vea tan afectado, porque lo que le da el valor a los usados en nuestro pais es justamente que un 0km esta lejos del alcance de cualquiera (50 lucas es un auto barato para lo que es un auto, pero es muy caro para los bolsillos del 80% de la gente)
- Nancho22
Cloferba, la diferencia de modelo se paga segun el precio de lista no el de contado que incluye las bonificaciones. Te informaron mal, todas las concesionarias oficiales se manejan con los precios de listas de chevrolet y son estos precios los que cuentan a la hora de cambiar de modelo. Te lo puedo asegurar porque yo lo hice, mi plan es por un classic 4p sedan LS y me cambie al 3p LT, lo cual justo se discontinuo y no lo pude sacar. La diferencia del valor del modelo se paga de contado. Lo bueno que yo veo es que mi plan del 4p es por $52.900 y el celta 3p LT cuesta $49.500, si elijo sacar este ultimo la diferencia que tengo a mi favor me genera que me cancelen cuotas. Si voy por el 5p LT tendria que poner aprox. $900.si estas en un plan y queres cambiar el modelo, se aplica el precio de contado
Asesorate y averigua bien. Siempre pregunta por precios de lista oficiales! Saludos.