arrancar motor con embrague?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
Re: arrancar motor con embrague?
Yo en conclusión, opto por esa opción. Solo lo hago cuando hay condiciones climaticas frias, que al motor le costaria el arranque, o en las mañanas.. Durante el dia, con temperaturas normales o cuando lo enciendo ya con el motor caliente , lo hago sin apretarlo, recurro a eso porque le tengo piedad al embrague ya que en estos autos, los que vienen de fabrica son de muy mala calidad y es lo que mas trato de cuidar de todo el auto. Saludos
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Vos decís que por tener apretado el embrague durante 1,392 segundos durante el arranque el embrague es mal tratado o se gasta? No me quiero imaginar lo que debe sufrir el embrague cuando hay mucho transito y uno esta meta poner y sacar cambios en un congestionamiento.Yo en conclusión, opto por esa opción. Solo lo hago cuando hay condiciones climaticas frias, que al motor le costaria el arranque, o en las mañanas.. Durante el dia, con temperaturas normales o cuando lo enciendo ya con el motor caliente , lo hago sin apretarlo, recurro a eso porque le tengo piedad al embrague ya que en estos autos, los que vienen de fabrica son de muy mala calidad y es lo que mas trato de cuidar de todo el auto. Saludos
En esos casos que se debe hacer?
- Francopesce
- Nombre: francop
Si tenes razon... mi punto de vista es que mientras menos lo tocas mejor, no se si por el desgaste pero en mi caso es por un ruidito que tengo que segun la concesionaria es algo normal como el ruido de una puerta. De todas formas, no voy a estar apretando el embrague siempre que lo arranque, no le veo sentido.. salvo que este en condiciones climaticas frias y ahi pueda facilitar el arranque. De todas formas cada uno, optara que hacer. saludos!