como dijeron arriba no les interesa el auto en si, solo q cumpla su funcion....ojo hay hombres q son asi tambien.
el problema mas grande de las mujeres es q no tienen la capacidad de calcular y medir como tienen los hombres...de aqui su gran problema con el estacionamiento y q vivan rayando autos o sus choques sean simplemente raspones, abollones, o choques a baja velocidad....creo q los hombres nos concentramos mas a la hora de manejar...ellas como q van pensando varias cosas a la ves (vayuno a saber q sera jeje) y x eso son mas distraidas y t claban los frenos, van x donde no deben, van a 2 x hora. etc etc
el gran drama de los hombres es queres demostrar quien la tiene mas larga y me incluyo el otro dia probando el world cup me mande y los pase a todooooss x la derecah en la avenida q grande no lo podia creer mi corsita cansao hiba como piñaa, esto se ve y siempre somos lo hombres los imprudentes....mria q una mina t va haces un zig zag en la av en 2da a 4 lucas jaja
aclaro soy de andar tranquilo fue solo para probar
Choque de mujeres...
Moderador: gatul
- emilianoworldcup
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
- Nombre: emiliano
- Ubicación: Tucuman
Re: Choque de mujeres...
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Re: Choque de mujeres...
Yo pensaba igual.mria q una mina t va haces un zig zag en la av en 2da a 4 lucas jaja
Un día la petisa se apareció con el F1@t UNO del tata... (que antes era de ella)
Confieso me quedaron los cojones cerca del nudo de la corbata.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Choque de mujeres...
No encuentro relación alguna entre la capacidad de conducir y el sexo. Del mismo modo y llevandolo al absurdo, podriamos plantear ¿Quien maneja mejor los lungos o los petisos?. Dejemos de embromar, MANEJAMOS COMO SOMOS y lamentablemente los argentinos somos caoticos y manejamos en consecuencia, mas allá del sexo.
Pregunta: Si decis que manejas "maomeno" ¿Sos gay?.
.Saludos. Claudio.
Pregunta: Si decis que manejas "maomeno" ¿Sos gay?.
Re: Choque de mujeres...
No encuentro relación alguna entre la capacidad de conducir y el sexo. Del mismo modo y llevandolo al absurdo, podriamos plantear ¿Quien maneja mejor los lungos o los petisos?. Dejemos de embromar, MANEJAMOS COMO SOMOS y lamentablemente los argentinos somos caoticos y manejamos en consecuencia, mas allá del sexo.
Pregunta: Si decis que manejas "maomeno" ¿Sos gay?..Saludos. Claudio.
Si, sos gay. Y los petisos manejan peor que los lungos. Y los que peor manejan son los petisos gay.
Hablando en serio: no creo que las mujeres manejen peor que los hombres. Somos un asco en general...
-Wagon 1.6 2007-
Re: Choque de mujeres...
UYYY!! LPM ¡Soy grandote y gay! . Vale decir: Mujer, petisa y gay no puede tener registro. Bueno... esta abierta la discusión.
Hablando en serio: no creo que las mujeres manejen peor que los hombres. Somos un asco en general... Tal cual +1000.
PD: Igual estoy triste, yo pense que era un señor grandote con pancita digna y que manejaba maomeno y nada mas y me vengo a enterar que soy...¿Un mastodonte panzón y LOOCAAA? .
Hablando en serio: no creo que las mujeres manejen peor que los hombres. Somos un asco en general... Tal cual +1000.
PD: Igual estoy triste, yo pense que era un señor grandote con pancita digna y que manejaba maomeno y nada mas y me vengo a enterar que soy...¿Un mastodonte panzón y LOOCAAA? .
Re: Choque de mujeres...
Hay cosas que es mejor enterarse a tiempo... para disfrutarlas!!PD: Igual estoy triste, yo pense que era un señor grandote con pancita digna y que manejaba maomeno y nada mas y me vengo a enterar que soy...¿Un mastodonte panzón y LOOCAAA? .
Saludos.
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Choque de mujeres...
es simple, un 80% de las mujeres q manejan, se mandan cagadas bolu**, o por distraccion... pero tmb parece q manejar mal a los ojos de los hombres, por q hay menos cantidad de mujeres al volante q la cantidad de hombres, aparte, si chocan dos hombres, nadie les da pelota. choca una mujer y hacen un post jajajaja
yo vi muchas mujeres q manejan como los dioses! y muchas otras q manejan para el culo.
asi tmb hay hombres q manejan muy bien, y otros q son terribles pelo****!!!
algo q lei, o escuche no recuendo, es q el hombre puede manejar "mejor" por q puedeprestar atencion a muchas cosas a la vez. en cambio la mujer, se concentra mucho mas, pero en cantidades menores. ( posta q lo lei, o lo esuche, no es invento jeje) pero puede ser una explicacion cientifica
yo vi muchas mujeres q manejan como los dioses! y muchas otras q manejan para el culo.
asi tmb hay hombres q manejan muy bien, y otros q son terribles pelo****!!!
algo q lei, o escuche no recuendo, es q el hombre puede manejar "mejor" por q puedeprestar atencion a muchas cosas a la vez. en cambio la mujer, se concentra mucho mas, pero en cantidades menores. ( posta q lo lei, o lo esuche, no es invento jeje) pero puede ser una explicacion cientifica
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Re: Choque de mujeres...
Nose yo le preste el auto a mi novia y me lo devolvio con Los paragolpes todos marcados..... ..ta que la pario
Ex Tomito1
Re: Choque de mujeres...
Mi vecino dijo lo mismo... pero del capotNose yo le preste el auto a mi novia y me lo devolvio con Los paragolpes todos marcados..... ..ta que la pario

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados