Gente:
Revivo este tema porque me pasa exactamente lo mismo...
Una vuelta me quede sin nafta (acababa de prenderse la luz de reserva) y cuando fui a la estación de servicio le entraron un poco menos de 30 Lts, el indicador quedó marcando 35Lts Aprox.
Siempre cuando cargo cuando el indicador de combustible indica 5 Lts me carga como máximo 27 Lts y queda indicando alrededor de 35. (el tanque es el de chapa que entiendo tiene 45.
Una vuelta me iba para la costa y le dije al playero, cargalo despacito a ver si carga mas, que sino voy a tener que parar cada 200 Km...
Y cargando despacito cargo fácil 35 lts y la verdad parecía que seguiría cargando pero ya se había cansado el chabon, con eso fui hasta san bernardo sin parar. (el indicador había quedado indicando 40)
Se me hace que hay algún problema con los caños que van desde la boca al tanque, veo que son como 3 caños, 1 por donde va la nafta y los otros supongo serán para que vaya saliendo el aire (gases) serán que están tapados / extrangulados en algún lado?
Es dificil sacar el tanque? Hay que desmontar el caño de escape como dice en el manual o no hace falta?
Si me pueden ayudar se los agradecería!
Saludos.
Tanque de nafta no se llena
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ruben_alberto
- Nombre: Ruben
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Tanque de nafta no se llena
SíSe me hace que hay algún problema con los caños que van desde la boca al tanque, veo que son como 3 caños, 1 por donde va la nafta y los otros supongo serán para que vaya saliendo el aire (gases) serán que están tapados / extrangulados en algún lado?
Sí y sí (o al menos aflojarlo y bajarlo... sino no veo cómo vas a poder bajar el tanque)Es dificil sacar el tanque? Hay que desmontar el caño de escape como dice en el manual o no hace falta?
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
puede ser las mangueras de gases tapada o que no este bien calzado el vaso contenedor de la bomba, se pone de costado y no "chupa" hasta el fondo del tanque
saludos
saludos
-
ruben_alberto
Gracias por las repuestas!
Lo de la bomba como lo puedo probar? la enciendo tirando nafta a un bidón y veo si vacía todo el tanque? La bomba es de 12 V? la puedo alimentar con dos cables directo de la batería?
Para descartar eso que me suena mas fácil que bajar el tanque....
Lo de la bomba como lo puedo probar? la enciendo tirando nafta a un bidón y veo si vacía todo el tanque? La bomba es de 12 V? la puedo alimentar con dos cables directo de la batería?
Para descartar eso que me suena mas fácil que bajar el tanque....
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La razón más común es que se haya deformado una gomita interna (con forma de fuellecito / triangulito) que lleva justo donde termina la manguera de llegada de nafta, o que algo esté atascado ahi... tendrías que sacar la manguera y fijarte... pero no es fácil: yo que vos lo dejo como está y punto...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
ruben_alberto
Gracias reyleon, cuando te referís a que no es fácil... de que estamos hablando?
La verdad que este verano quiero ir a córdoba y no quiero parar cada 300 Km a cargar nafta...
Saludos y gracias!
La verdad que este verano quiero ir a córdoba y no quiero parar cada 300 Km a cargar nafta...
Saludos y gracias!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A meterse abajo del auto y sacar abrazaderas de la manguera de carga, hay poco lugar y está muy sucio.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
ruben_alberto
Bueno, para que quede en la historia!
Luego de tanto tiempo me anime y baje el tanque hoy para ver que mi**** tenia. Apenas lo baje me di cuenta que estaba abollado de arriba, cambie el tanque, ahora cargue 42 Lt sin problemas.
Por lo que me dijo el de la casa de repuestos es común, y me comentó que es porque se chupa el tanque.
Que podría revisar para que no pase en el que acabo de comprar?
Por el momento lo dejo con la tapa de carga media floja.
Gracias por sus consejos!
Luego de tanto tiempo me anime y baje el tanque hoy para ver que mi**** tenia. Apenas lo baje me di cuenta que estaba abollado de arriba, cambie el tanque, ahora cargue 42 Lt sin problemas.
Por lo que me dijo el de la casa de repuestos es común, y me comentó que es porque se chupa el tanque.
Que podría revisar para que no pase en el que acabo de comprar?
Por el momento lo dejo con la tapa de carga media floja.
Gracias por sus consejos!
-
andresportal01
hola maestro como hiciste para sacar el tanque??
es dificil?}
es dificil?}