duda sobre alarma en corsa classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fsr
Nombre: Fernando

Re: duda sobre alarma en corsa classic

Mensajepor fsr » Lun, 27 May 2013, 17:04

A mi me pasa que aveces tengo que darle varias veces a la llave para que se active el led (classic LT 2010)
Francoco, donde esta aproximadamente el botoncito q activa la alarma ???
Saludos
Me han comentado que eso pasa al darle demasiado rápido a la llave. Al cerrar el auto, aguantá un toque en la posición de cierre hasta que se prenda el led.

garfio68
Nombre: jorge

Mensajepor garfio68 » Sab, 01 Jun 2013, 17:59

Gracias!era eso aparentemente

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Dom, 02 Jun 2013, 11:21

De nada. Se lo consulté al del service de la agencia, porque me había pasado un par de veces. Tendría que estar en el manual.

fodis
Nombre: Fernando de Pigue

Mensajepor fodis » Mié, 12 Jun 2013, 21:57

[-o< Hola, a mi me pasa que la alarma a distancia funciona, pero solo enciende las balizas, no hace el famoso piip al activarla ni el doble pip al desactivarla..
espero que alguien me ayude, un abrazo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Jun 2013, 23:12

[-o< Hola, a mi me pasa que la alarma a distancia funciona, pero solo enciende las balizas, no hace el famoso piip al activarla ni el doble pip al desactivarla..
espero que alguien me ayude, un abrazo
Qué auto es? Qué alarma es? Tenemos voluntad, pero no poderes.
Saludos.

ruben2985
Nombre: Ruben

Mensajepor ruben2985 » Dom, 30 Jun 2013, 22:45

Controla los fusibles el 1 es de la alarma y el ultimo de la bocina de la alarma.

gustavo74l
Nombre: Gustavo

Mensajepor gustavo74l » Sab, 06 Jul 2013, 15:58

Hola, una pregunta me compre un corsa clasic 2007 (con la alarma y cierre de fabrica que se activa girando la llave en el tambor). alguien sabe si le puedo poner un comando a distancia para estas acciones???? muchas gracias.-

pmiriarte
Nombre: Pablo

Mensajepor pmiriarte » Mar, 27 May 2014, 02:17

Hola, una pregunta me compre un corsa clasic 2007 (con la alarma y cierre de fabrica que se activa girando la llave en el tambor). alguien sabe si le puedo poner un comando a distancia para estas acciones???? muchas gracias.-
Lo podes hacer si es que pones otra alarma que onda x28 o PST que utilize los motores y sensores de la alarma original. La alarma original del auto no es muy buena.
Imagen

IRJ185
Nombre: Fede

Mensajepor IRJ185 » Jue, 26 Oct 2017, 16:01

Buenas, que buena info. Yo compré un Corsa 2010 y la verdad tengo el mismo problema, ya ví que vienen con alarma y cierre, pensé que el tambor de la llave estaba roto porque al cerrar del lado del conductor la llave continua un cuarto de giro, y veo que eso es normal...

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Oct 2017, 11:34

Si la original palmó, el 1/4 lo sigue haciendo porque no tiene nada que ver (solo da la orden de activar) lo ideal es instalar una buena con su respectivo llavero y ganás el tan deseado "cierre/apertura " a distancia al margen que te queda una función "AUX" para ponerle ponele mediante relay, apertura de baul ;) y del 1/4 de vuelta olvidate, dale para que actue el cierre si la alarma no anda ni te calentés.

PERO hacé revisar bien todo, no sea cosa que te encuenteres con que quisiseron "arreglararla" y hay un quillombo de cables y cintas que puedan poner en riesgo la instalación...

Saludos

cirujadigital
Nombre: Cirujadigital

Mensajepor cirujadigital » Lun, 26 Mar 2018, 13:02

Gente. Revivo esto pero por ahi le sirve a alguien. Mi corsa classic 2007 tenia esa alarma sin mando a distancia pero nunca me anduvo desde que lo traje. Bueno, desmontando el panel de la puerta vi que tiene un microswitch que se acciona con una saliente del tambor. La saliente estaba rota, y nunca accionaba. Saque el switch (tiene una chaveta) lo puse invertido (osea rotado en X 180grados visto de frente) para que toque con otra saliente del tambor. Le corri con una pinza un poco la chapita que tiene y listo. Eso si, una truchada que si levantas la traba de la puerta se desactiva...pero en el mientras tanto....

santiago lagos
Nombre: santiago

Mensajepor santiago lagos » Lun, 09 Jul 2018, 15:31

Como puedo parar la alarma de corsa classic 2010 , donde esta el fusible , viene con la alarma de fabrica , toda info sera muy bien recibida , gracias , Santiago

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”