Quemé 3 bobinas en 2 meses.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Quemé 3 bobinas en 2 meses.
Perdón te hago una pregunta, no anda nada o dejó de andar un campo???
-
porquehoynaci
- Nombre: porquehoynaci
Mirá, un amigo que tiene un Corsita le pasaba lo mismo, quemo 2 en menos de un mes y medio. Puso la bobina en el chasis en ves del block y soluciono el problema.
Estuve leyendo atentamente y sospecho que puede ser lo mismo, me pregunto si te lo hacía al momento del arranque ó cuándo ya ibas andando a temperatura normal, ya que mi Corsa Wagon 08 1,6 8V tiene una falla tanto a nafta como a GNC, arranca perfecto en frío, llega a temperatura normal, por ahí ni falla, y en el momento menos pensado vas andando lo más bien, se pone en 3 ó 2 cilindros, anda unos minutos así, por ahí se acomoda, por ahí lo parás, y en un par de minutos arranca bien, o no. Ya cambié bobina por una Ralux y cables NGK, las bujías tienen 10000KM, anduvo unos días bien y ahora volvió a fallar. Lamentablemente lo necesito para viajar a diario a trabajar, veré como lo encaro, saludos.Me pasaba eso y en realidad no eran las bobinas jodidas, sino inyectores goteando. Andaba mal a nafta y a gas, tironeos, dando la sensación de que el problema era la bobina. Cambié los inyectores y santo remedio...
Saludos... Gabriel...

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me lo hacía las 24 horas del día y de la noche, como dijo Herminio...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Con todo lo que ya gastaste, comprale bujías nuevas y esas dejalas para caso de emergencia, no sea que estén fallando las bujíaslas bujías tienen 10000KM
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”