Mensajepor fhsmerlo » Dom, 22 Sep 2013, 20:45
Hola mi nombre es Horacio, tengo un Corsa 5 puertas 1.6, 8 valvulas ,modelo 1998, con 96000Km, perdon si no es aca donde tenia que hacer la consulta, pero les comento, el corsita tenia varias perdidas una de ellas por el reten ,le cambie la junta del carter, junta de la tapa de valvulas , el oring que esta detras de la bobina y por supuesto el reten, un laburo digamos, lo cambiamos con un amigo ya que nos damos bastante maña para estas cosas y el tema es que la primer semana no perdio nada, pero ayer hice un viaje un poco mas largo de lo que lo uso , unos 30 Km , y hoy a la mañana me encontre nuevamente con unas gotas de aceite, y por lo que vi pareceria que es nuevamente el reten, la consulta en si seria esta, podra ser que tenga algun problema de centrado de embrague, o algun desgaste en el cigueñal(se que es raro pero a esta altura no se me ocurre mucho mas), el auto tiene una pequeña vibracion, de echo le hice una limpieza de inyectores con batea ultrasonica, limpieza de valvula IAC, mejoro mucho la vibracion pero todavia se siente, muy poco ,pero esta,se que no es grave la perdida pero me molesta tener que limpiar el piso todos los dias, jajaj bueno espero que se haya entendido la consulta y que puedan darme una idea de lo que podria ser, desde ya muchas gracias