OLOR A QUEMADO HUMO MOTOR HACHANCHADO CORSA CLASSIC

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: OLOR A QUEMADO HUMO MOTOR HACHANCHADO CORSA CLASSIC

Mensajepor matusalen » Jue, 03 Abr 2014, 15:38

Yo, mirandolo desde mi punto de vista, tiene que tener herramientas y el conocimiento para hacer bien ese trabajo, $250 no me parece alocado y pongo un +1 al mensaje de Lionking.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 03 Abr 2014, 16:27

250 mangos? estan locos (...) lo unico que tienen que hacer es cortar con el soplete y colocarle el pedacito de caño..
¿Acaso vos laburás gratis? de que vive el taller de escapes? de hacerle favores a los demás? contame a que te dedicás así veo de que manera me puedas ayudar (gratis, desde luego).

Saludos... Gabriel...
Soy encargado del sector de expedicion de una empresa,labure casi 8 años en un taller..con mucho gusto te ayudaria gratis en lo que pudiere..y un laburito que lleva como mucho 20 minutos no te puede cobrar eso..o vos ganas 250 mangos cada 20 minutos? si es asi buenisimo ya le pongo licencia a mi corsa..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 03 Abr 2014, 16:42

ACABO DE LLAMAR a escapes avenida en mar del plata que es en donde vivo.. Me acaban de pasar 150 pesos para hacer el laburo de sacar el catalizador y poner el cañito..ES EXACTAMENTE EL PRECIO QUE YO LE RECOMENDE. si dudan de lo que digo llamen ustedes mismos (0223) 470-4225
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 03 Abr 2014, 16:45

ACABO DE LLAMAR a escapes avenida en mar del plata que es en donde vivo.. Me acaban de pasar 150 pesos para hacer el laburo de sacar el catalizador y poner el cañito..ES EXACTAMENTE EL PRECIO QUE YO LE RECOMENDE. si dudan de lo que digo llamen ustedes mismos (0223) 470-4225
pd:escapes avenida es uno de los mas grandes de mar del plata..no es un cacho cualquiera..
Imagen

cachitorodriguez
Nombre: Cachito RODRIGUEZ

Mensajepor cachitorodriguez » Vie, 04 Abr 2014, 00:39

Bueno amigos le comento hoy le mande a sacar el catalizador y poner un caño .. el problema no termino ahí sigo ratoneado despues de calentar un rato.. ahora veo saco los capuchones de bugia y veo que al calentar solamente anda la del 1er y 4to cilindro es decir el 2do y 3ro no son.. ya probe los cables y no son creeria que es la bobina alguien le paso algo parecido? porque se quema la bobina proviene de algun otor problema? ...espero sus respuestas

cachitorodriguez

Mensajepor cachitorodriguez » Vie, 04 Abr 2014, 00:58

pd:escapes avenida es uno de los mas grandes de mar del plata..no es un cacho cualquiera..
EN RESISTENCIA CHACO, ME COBRARON $300 EN LO DE UN AMIGO, AVERIGUE EN OTROS LADOS Y RONDABA LOS 490 :x

AUN MI PROBLEMA CONTINUA

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 04 Abr 2014, 09:36

Seguis sintiendo olor? fijate de sacar la sonda lambda y poner un tornillo en su lugar para tapar por un rato y ver si ya no sentis olor.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

cachitorodriguez

Mensajepor cachitorodriguez » Vie, 04 Abr 2014, 20:02

Seguis sintiendo olor? fijate de sacar la sonda lambda y poner un tornillo en su lugar para tapar por un rato y ver si ya no sentis olor.
Hola no era el escape, saque la devalde el catalizador quedo haciendo ruido a r9 ahora la verdad un bajon pero bueno, ya esta..
el problema continuo hasta que le cambie bobina de ignicion le cambie y sali a a la ruta a probar 180km/h con aire tranquilo y hasta ahi nomas por la ruta estaba muy marcada, es decir le hice calentar a la bobina que era donde entraba en corto y quedaba en 2 cilindros, bueno cambie eso y hasta ahora aparentemente el problema se soluciono, ojala dios quiera y el gauchito que halla sido eso nomas porque me seco totalmente... saludos espero volver a poner el catalizador algún dia :| :| :|

numasnt
Nombre: Sebastian

Mensajepor numasnt » Dom, 06 Abr 2014, 08:22

flaco detono la bobina.....
el caño de escape no es. si sentis olor y/o ves humo saliendo del capot, es nafta quemandose en el multiple de escape. no hace chispa uno o mas cilindros.
exitos.

cachitorodriguez

Mensajepor cachitorodriguez » Lun, 07 Abr 2014, 21:30

flaco detono la bobina.....
el caño de escape no es. si sentis olor y/o ves humo saliendo del capot, es nafta quemandose en el multiple de escape. no hace chispa uno o mas cilindros.
exitos.
Muchas gracias hermano, ojala lo hubieras contestado , tenes razon se quemo la segunda parte de la bobina que quedaba en 2 cilindro nomas el auto, me andaba el 1ero y 4to nomas. compre una bobina nueva y se la coloque y quedo de 10.. saludos y gracias

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 08 Abr 2014, 11:31

¿Guardaste el catalizador?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”