Corsa Classic o Celta?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor elmarto » Mié, 23 Abr 2014, 19:54

La facha es lo de menos (decia una canción), una vez que te subis al auto ya no le ves la forma asi que, que mas da?

Sos pendejo? no necesitas del auto para levantar minitas. Cuando seas casado con pibes ahi si, comprate una buena coupe para tirar facha.

Ahora en serio.

El Classic LS estaba de oferta 85 lucas, no se si puesto en la calle, fue un aviso que salió este fin de semana.

El Classic LT está puesto en la calle 100 lucas (Forest Car de Morón precio del viernes pasado).

El Celta decís que está 115 lucas.

Si agarrás viaje por el LS te devuelven la diferencia? creo que no tenes nada que pensar. Como te dijo alguien por ahi si la nafta se va a 25 mangos de la noche a la mañana (como todo en este pais del or..) por lo menos tenes el baul y la diferencia de guita para ponerle gnc y poder seguir usando el auto.

Hoy lo el LS a $83,no lo podia creer!!!!!!!

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 23 Abr 2014, 20:09

Eso es porque no están vendiendo nada. Ponen unas pocas unidades a bajo precio para enganchar clientes e ir zafando hasta que nos puedan empomar de nuevo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 23 Abr 2014, 22:40

opino igual, ahora reducen la calidad y mantienen los precios escudandose en las pocas ventas, luego cuando el dolar varia el precio se va a las nubes pero la calidad no mejora.como resultado venden un auto mas barato de producir y mas caro.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor LT_Nach » Mié, 07 May 2014, 12:41

Pasa que por plan siempre te toman el valor de lista (103 y pico) y el de 85 debio ser una promoción ante el susto de no vender nada. Igual el LT por lo que veníamos hablando en el foro parece que no lo dejan para el plan (vaya uno a saber por que, además no figura en la página y no debería ser real el mismo precio que un LS) además tampoco trae ni las baguetas ni los giros...

Fijate:
https://planchevrolet.com.ar/site/inter ... spx?idm=13
Solo el Classic 4P LS ABS AIRBAG 1.4N (103.200)

https://planchevrolet.com.ar/site/inter ... spx?idm=10
Solo el Celta 5P LT 1.4N A+D PLUS (110.400)
Bueno, en la página de planes siguen casi los mismos valores, pero en la oficial de Chevrolet publican el Celta 5 p LT Pack en:
102.700
http://www.chevrolet.com.ar/celta-advan ... iones.html

Increíble como se tuvieron que bajar del caballo!!! (seguramente fue un error de tipeo el anterior :twisted: )
Ojo a quienes estén pagando un plan, "pregunten" el porque de la diferencia de precios que ahora está en 110.900 para el plan ;)

mauyan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 19:58
Nombre: mauro

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor mauyan » Dom, 14 Jun 2015, 22:48

Imagen

Imagen
perdon si ya era tema cerrado pero tambien tira facha el classic 5 p , este es mi bebe

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Corsa Classic o Celta?

Mensajepor paliracing » Dom, 14 Jun 2015, 23:31

4p

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados