Supongo, salvo que sea para otra cosaAmbos tienen el depósito para el aceite Dexron III en el frente. Hidráulica no??Los GLS tenía entendido que venían con DH, fijate que tenga el sistema del depósito/bomba/mangueras y que el volante gire libre estando parado
Consulta sobre compra/venta
Moderador: gatul
Re: Consulta sobre compra/venta
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
Voy a publicar el 3P por el foro, decís que saldrá rápido?

- Guille Guilles
- Nombre: Guille
segun el precio que lo coloques seguro.. estan saliendo como pan caliente los corsitas..
Ambos tienen el depósito para el aceite Dexron III en el frente. Hidráulica no??Los GLS tenía entendido que venían con DH, fijate que tenga el sistema del depósito/bomba/mangueras y que el volante gire libre estando parado
Si dale tranquilo tienen DH, mi SE 2008 GLS 4P venia de esa manera

Te muestro una de las fotitos que le saque cuando le hice lavado a FULL del motor,a la derecha ves el deposito que te dice LT Nach.
sls
Gabriel
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
EH p'al vinooooooo
Supongo, salvo que sea para otra cosa
EH p'al vinooooooo
Supongo, salvo que sea para otra cosa
- locomax
- Contactar:
Joya!! gracias loco!!Ambos tienen el depósito para el aceite Dexron III en el frente. Hidráulica no??Los GLS tenía entendido que venían con DH, fijate que tenga el sistema del depósito/bomba/mangueras y que el volante gire libre estando parado
Si dale tranquilo tienen DH, mi SE 2008 GLS 4P venia de esa manera
Te muestro una de las fotitos que le saque cuando le hice lavado a FULL del motor,a la derecha ves el deposito que te dice LT Nach.
sls
Gabriel
A propósito..para cuando tenga el otro...lo lavaste vos al motor o lo mandaste a algún lugar?? necesito darle una buena
Joya!! gracias loco!!
A propósito..para cuando tenga el otro...lo lavaste vos al motor o lo mandaste a algún lugar?? necesito darle una buena
[/quote]
El Garage donde lo guardo tiene Taller y Lavado,quise probar el servicio y la verdad me lo dejaron 11 puntos hasta silicona en las mangueras le pusieron.
Quedo que parecia 0KM,asi lo tuve hasta que lo vendi
Yo estoy por Vte Lopez.
suerte
Gabriel
El Garage donde lo guardo tiene Taller y Lavado,quise probar el servicio y la verdad me lo dejaron 11 puntos hasta silicona en las mangueras le pusieron.
Quedo que parecia 0KM,asi lo tuve hasta que lo vendi
Yo estoy por Vte Lopez.
suerte
Gabriel
- locomax
- Contactar:
te acordás mas o menos cuanto pagaste??
Vos te olvidarias de algo que le hiciste a tu querido Corsita??????te acordás mas o menos cuanto pagaste??
Mira lo hice mediados del año pasado (Junio/Julio) $200 y se lo tuve que dejar 1dia....valio la pena
Por lo satisfecho ,luego tambien le hice en el mismo lugar,la distribucion COMPLETA (hasta que lo vendi 0 dramas),obvio con la Reforma "Palermica" sacada de nuestro querido foro
sls
Gabriel
Es un laburo que se tiene que hacer sabiendo por todos los sensores y fichas, ya que si se le tira agua asi nomás despues empiezan las fallasVos te olvidarias de algo que le hiciste a tu querido Corsita??????te acordás mas o menos cuanto pagaste??![]()
Mira lo hice mediados del año pasado (Junio/Julio) $200 y se lo tuve que dejar 1dia....valio la pena![]()
Por lo satisfecho ,luego tambien le hice en el mismo lugar,la distribucion COMPLETA (hasta que lo vendi 0 dramas),obvio con la Reforma "Palermica" sacada de nuestro querido foro![]()
![]()
sls
Gabriel
- locomax
- Contactar:
Excelente!! Me vas a tener que guiar un día y me doy una vueltaVos te olvidarias de algo que le hiciste a tu querido Corsita??????te acordás mas o menos cuanto pagaste??![]()
Mira lo hice mediados del año pasado (Junio/Julio) $200 y se lo tuve que dejar 1dia....valio la pena![]()
Por lo satisfecho ,luego tambien le hice en el mismo lugar,la distribucion COMPLETA (hasta que lo vendi 0 dramas),obvio con la Reforma "Palermica" sacada de nuestro querido foro![]()
![]()
sls
Gabriel
No hay Problema,por privado te paso la data cuando quieras....Excelente!! Me vas a tener que guiar un día y me doy una vueltaVos te olvidarias de algo que le hiciste a tu querido Corsita??????te acordás mas o menos cuanto pagaste??![]()
![]()
sls
Gabriel
LT Nach......ese era mi miedo...sensores y demas....la verdad despues de la limpieza y hasta que lo vendi (8 meses despues),nuna me fallo nada
sls
Gabriel
Eso es lo bueno, dar con gente que sepa hacer su laburo bien
Saludos!!
- locomax
- Contactar:
Excelente!! Me vas a tener que guiar un día y me doy una vuelta
No hay Problema,por privado te paso la data cuando quieras....
LT Nach......ese era mi miedo...sensores y demas....la verdad despues de la limpieza y hasta que lo vendi (8 meses despues),nuna me fallo nada
sls
Gabriel
Ya tengo el corsita! Me pasas la data por mensaje privado por favor.
Gracias y saludos!!