Si. Es carísimo.513 mangos???
Ya no sabe de dónde sacarnos plata el ingeniero, más del 3000% de aumento en 4 años (después habla de la inflación el muy cara rota...).
Saludos
Saludos
Moderador: gatul
Si. Es carísimo.513 mangos???
Ya no sabe de dónde sacarnos plata el ingeniero, más del 3000% de aumento en 4 años (después habla de la inflación el muy cara rota...).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados