...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor reyleon » Vie, 01 May 2015, 00:10

A mi suegra(qepd)en la "Agencia oficial Ford"de San Nicolas le recomendaron que al Escort habia que echarle nafta fangio XXI porque era de mayor "Metraje" (posta) [-o< [-X
Recuerdo que mi prima había sacado 0km un Escort cupé 98 rojito, altísima nave, y recuerdo que el manual del usuario, respecto al combustible a utilizar, indicaba nafta de 95 octanos, señalando que puede usarse nafta de mayor octanaje, pero que está desaconsejado hacerlo porque es más cara y no brinda beneficio adicional. Ford dixit.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor thecuisisback » Vie, 01 May 2015, 17:04

Recuerdo que mi prima había sacado 0km un Escort cupé 98 rojito, altísima nave, y recuerdo que el manual del usuario, respecto al combustible a utilizar, indicaba nafta de 95 octanos, señalando que puede usarse nafta de mayor octanaje, pero que está desaconsejado hacerlo porque es más cara y no brinda beneficio adicional. Ford dixit.

Saludos... Gabriel...
Hay reconocer que a Ford [-X [-X [-X [-X , Chevrolet le gana en todos los aspectos hasta el de tener peor servicio post-venta =D> =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor Daniel721 » Sab, 30 May 2015, 23:02

Que tal Amigos...
Yo creo que es la historia sin fin en nuestro Club y en cualquier Foro.... Es la eterna historia entre el que sabe y el que ignora... El que pregunta y el que contesta.
-Y si.... hay que tener algo de vocación de Docente... ojo, "Algo"... no necesariamente hay que ser docente.... pero sí sentir satisfacción de poder enseñarle algo a alguien que ni siquiera conocemos.
Es una muy buena oportunidad para empezar a cultivar la paciencia, el humor, los buenos modales.... y entender que no todos pensamos ni actuamos igual, que hay diferentes caminos para llegar a algo.

-Esto se repite y se seguirá repitiendo.... justamente por repetirse una y otra vez las mismas preguntas, es que se mantiene el Club, crece y toma forma.
Un Amigo nuevo, que recién compró su Corsa y tiene las lamparitas quemadas de su tablero, quiere saber cómo se cambian... Y su primer o segundo mensaje será: ¿Cómo se cambian las luces del tablero???... o .. ¿¿¿ Como se canvian la luses del tavlero ??? (je je, no sé si me explico)... El "Amigo" nuevo tiene una Necesidad.... y espera que le demos una respuesta Amistosa y Certera... NO QUE LE RECOMENDEMOS LA ENCICLOPEDIA: "Club Del Corsa Tomo XXI" ... no entiende nada si le respondemos : "Usá el buscador Tereso Ignorante, no rompás más los Cocos, PRESENTATE y aprendé a escribir sin faltas, BURRO ¡¡¡¡"... (ja ja ja... estoy exagerando... pero.... ¿estoy exagerando??? jua jua jua¡¡¡).

Y sip.... es así... los Amigos que ya saben casi todos los Tips and Tricks del Corsa... muy probablemente ya cambiaron o están por cambiar de auto.
Los que estamos en una "edad media" de miembros, nos pega en el forro que se reiteren las preguntas una y otra vez.

La solución: participar sólo en temas que estemos dispuestos a contestar Amigablemente, con Paciencia, Cortesía y vocación "Docente"....
Y lógico que todos llegamos a un límite de conocimientos.... sino fuera así... ya abría temas de como diseñar mejor el cuerpo de aceleración, modificar la aerodinámica de nuestro auto, crear nuestras propias aleaciones y matrices para construir piezas de excelente calidad.... Pero No es lo nuestro... la mayoría de nosotros no nos dedicamos a la mecánica ni a la ingeniería automotriz.

Y Pana..... ay ay ayyy ayyy ... Pana.... Pana ES MI AMIGO.. pero tiene un "sentido del humor muy especial" ( por no decir que es tremendo H de P¡¡¡ ja ja ja jua jua¡¡¡¡). Si se logra entender su sentido del humor... te podés llegar a morir de la risa.... si no lo entendés, podés llegar a fundir el auto¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡ (me perdí la de: abrir la tapa hasta que se evapore todo el líquido refrigerante¡¡¡ jua jua jua¡¡) (yo prefiero recomendar un buen Subwoofer Pioneer, ponerlo al mango y circular a 103 km/h obteniendo un Re sostenidio, para lograr la mejor limpieza de inyectores por Ultra Sonido ¡¡¡¡ ja ja ja).

En fin... mi Grandiosa Opinión ( no quiero dar mi Humilde )
Abrazos
Daniel
Última edición por Daniel721 el Sab, 30 May 2015, 23:25, editado 1 vez en total.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor Daniel721 » Sab, 30 May 2015, 23:21

PD: Ché.... probé ponerme el Limón en el Cu.lo ... pero sigo teniendo mal aliento #-o #-o #-o
¿era una joda o entendí mal ??? #-o #-o #-o


Jua jua jua jua¡¡¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor gatul » Dom, 31 May 2015, 07:07

Mirá Daniel, creo que es un tema de educación, de como te enseñaron a lograr las cosas.
A mi en la escuela, tanto primaria como secundaria, me mandaban a investigar (por desgracia no existía Internet, ni siquiera el Atari, gracias que estaban Anteojito y Billiken, y sino biblioteca). En la facultad absolutamente nadie me daba las cosas servidas, y sólo había lugar para preguntar cuando había agotado todas las instancias previas, o sea investigar antes de preguntar.
Hoy por hoy casi todo el mundo quiere todo servido, teniendo toda la tecnología de su lado son incluso incapaces de usar Google.
Fijate, una pregunta muy común ultimamente, "Alguien tiene un tuto o mejor un videíto?". A lo que yo me pregunto "Flaco, lo googleaste al menos o es más fácil pedirlo?". Y ni hablar de que ese "mejor" implica "tuto no porque no tengo ganas de leer ni de pensar...".
No me parece una excusa válida "Soy nuevo en el foro" porque yo también fui "nuevo" y antes de hacer la primer pregunta busqué, leí, traté de razonar y finalmente, si no logré entender, pregunté.
Y ojo que lo escasísimo que sé de mecánica lo aprendí leyendo acá, antes veía dos tuercas juntas y me taraba. Sin embargo cuando decidí comprar el Corsa y mientras esperaba que me lo entregasen, leí todo lo que pude aquí en el foro (como anécdota, el auto vino con la bobina jodida, fui al taller de la agencia donde lo compré y directamente dije "Fijate que creo que el problema es la bobina" y vaya si lo era! Y de eso no hay una sola pregunta mía en el foro).
Creo que la docencia pasa por tratar de que la gente sea un poquito mas respetuosa, si quien ingresa al foro exige respeto lo lógico es que empiece por respetar, las reglas son claras y nadie les obliga a registrarse, tranquilamente pueden navegar como invitados. Claro, para eso tienen que tener ganas de leer...
Finalmente, me parece, que en estas épocas en que muchos critican que a otros "les den todo servido", es bueno empezar a "hacer docencia" y que se entienda que no siempre todo está servido, que para algunas cosas hay que trabajar, investigar, razonar.
Debe haber mil frases que resuman lo que te digo pero en este momento se me ocurre solo una: "Quieren fama? La fama cuesta" (trabajo).
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor Daniel721 » Dom, 31 May 2015, 09:26

100 % Tenés razón Gatul.... ¿¿¿ Pero te dás cuenta que con la razón, no habría ni 1 solo tema nuevo en el Club del Corsa ???.
Tendríamos que cerrar la creación de Temas Nuevos... porque la verdad: Ya están TODOS los temas mecánicos tratados, y estoy seguro que están tratados TODOS.
Entonces que hacemos, cerramos el Foro de taller, el de Motor, etc etc ??? Y que dejamos abierto:Polémica en el Bar y comentamos las noticias ???

Yo he pecado de ReContra RePostero... pero te cuento algunos detalles, para que veas que no todo es falta de respeto o educación,.... recuerdo cuando a mi Corsa se le rompió la Tripa del Velocímetro, el auto cuando quedaba en Ralentí se apagaba y toda la mano que conlleva. Yo reparé la Tripa (primera vez en mi vida), y encima se me arregló el tema de que el auto se apagaba (me sentí GRANDIOSO¡¡¡¡ Realmente Grandioso¡¡¡).
Así que, creyendo que descubrí la Pólvora, fui corriendo, agarré la computadora y publiqué un Nuevo Tema en "Tips y Notas", tratando de demostrar que no soy tan burro, de compartir mis conocimientos, buscando quizás un poco de respeto entre los Amigos por descubrir "algo nuevo".
Y así fue, publiqué un Nuevo Tips: "La tripa del velocímetro genera fallos en la ECU"......Me mandé un ensayo que opacaría a Shakespeare... explicando que generaba que el auto se apagaba, que quizás era un método para que no se puedan mentir los kilómetros reales... etc etcetc... y una sarta de bol.udeces más que había deducido.... Me sentía en la Gloria..
La primer Respuesta a mi descubrimiento fue de Pana: "ANDAAÁ.... En serio ?????".... jua jua jua¡¡¡ (la P que te P Pana¡¡¡ Y aclaro que es mi Amigo).
Ahí comencé a sospechar que no era nada nuevo lo que me había pasado.... Posteriormente me dí cuenta que había mensajes sobre el tema del 2010 o 2009 hasta de 1995 je je... Y ahí empecé a sentir un poquito de vergüenza... luego me empecé a sentir Nabo...
-Creo que la tiré al corner, alegando que yo estaba hablando de tripa con velocímetro mecánico y no del digital... y quera extraño que comunicara con la ECU... etc etc.... igual no pude dejar de sentirme un verdadero Nabo... je je je je. :oops: :oops: :oops:

Pero.. pero... en esas metidas de patas, en esos re Re Re Re rEPOST... es donde se cosecha Amistad... donde se aprenden cosas que no estaban en el Club... donde nos empezamos a comunicar miembros nuevos con los viejos... etc etc.

A lo que voy Gatul... "Tiene razón pero marche preso".... La Gente Nueva... es lo que mantiene al Club Activo... Sino esto sería una aburrida Enciclopedia Ilustrada de 350 Tomos. Con un Buscador y una sección de Polémica en el Bar.
Pero también te reconozco y te doy la razón que paspa las pelotas la repetición, la falta de cintura para solicitar información... Pero bué... en nosotros está pulir estos "Diamantes en Bruto" o estos "Brutos Durísimos" y sacarles brillo con nuestra Amistad... He Dicho....¡¡ ja ja ja ja¡¡¡ Aveces estaremos puliendo vidrio del cu.lo de una botella, otras estaremos ganando Tremendo Amigo... pero creo que vale la pena pulir.

Abrazo enorme Gatul, me da tremendo gusto que estés bien de salud y sigas en el Ruedo.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor paliracing » Dom, 31 May 2015, 11:32

Yo no tengo dudas de que el 95% de la gente que integra un foro (mas aun este) tienen ganas de ayudar, enseñar, etc. Quien mas, quien menos.
Es verdad que ya esta casi todo desculado. Usando el buscador es suficiente para lo que se necesite. Pero bue... Es, es hasta mas rapido ya que no hay que esperar que nadie te responda, es al instante. Pero bue...
Y respecto a otras epocas, creo que no todo tiempo pasado fue mejor. No estaba bueno que te tenga de b0ludo de un lado a otro como bola sin manija para aprender algo, cuando el conocimiento estaba en manos de unos pocos (o en pocos lugares). El conocimiento y la cultura debe estar en manos de todos en todo momento (si, servido en bandeja), no oculto o negado solo para unos pocos privilegiados. Porque de ser asi por ejemplo nos seguiriamos muriendo de enfermedades simples (o viejas, no se como llamarlas) y solo se salvarían el que inventó la vacuna sus amigos y familiares. Se entiende el ejemplo? Y de la misma manera cualquiera te convence de cualquier burrada y te "estafa", total no sabe nada. En el ejemplo anterior de la bobina, te podrian haber dicho que habia que hacer el motor nuevo (exagero) pero con tu conocimiento sabias que era la bobina.
Yo creo que al que pregunta hay que contestarle bien. Nunca bardearlo. O a lo sumo, si no tengo ganas, dejarlo pasar.
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor le_blat » Dom, 31 May 2015, 21:21

Solo voy a decir, reiterar, ser nuevo no te da derecho a ser un inadaptado social. Hay reglas, hay que cumplirlas. Punto.

Al que no le gusta que tire un paso.

Que se entienda. La sociedad ahora es una mi****, llena de pendejos pelo**** que se piensan que todo tiene que ser servido, que los forros solo sirve para inflarlos y que un hijo es igual a un plan y cosas de arriba. Que caer en cana significa que te mantengan adentro unos meses con suerte y salir con una pension mayor a la jubilacion intermedia. Y nosotros, los imbeciles que hacemos todo bien, los mantenemos. Encima resulta que por dos mangos ahora podes comprarte un corsa hecho pelota del siglo pasado y vienen a llenarnos de post basura al reverendisimo pedo, llenando una hermosa base de datos saturadisima de post basura, usuarios con 0 post y errores que nosotros no lo notamos pero puede traernos un dolor de cabeza al pedo a nosotros, lo giles que nos sirve buscar post del 2008 para arreglar nuestro humilde auto.
Hace unos meses hubo un lindo quilombo con quien digita la cosa aca. Quienes nunca se dan una vuelta salieron a hacerse las victimas y nunca les conteste en publico. Se llenaron la boca que alguien, YO (xq nunca dieron un nombre), solo queria llegar a la base datos y que xon eso pensaba arreglar el club. No, queridisimo beto. A la base de datos solo la iba a limpiar. Ni siquiera la base de datos, solo era acceso a poder limpiar usuarios y actualizar el foro. Solo eso. Cuando magicamente surgieron quilombos me llene las bolas y me borre. Era solo eso, no habia nada atras de eso. Peeeero, todo sigue igual y para colmo lo unico que lograron es que el grupo que realmente se dedicaba a eso se fuera. Sino vean las multitudinarias reuniones que se estan dando... Ya fue. Que se entienda el problema de base.

Saben que es lo que mas duele? Cuantos somos los que le ponemos el hombro? Yo cada cosa que ayudo, que realmente puedo ayudar, lo hago. Cuando me sale un ganzo a querer todo de arriba lo saco cagando al buscador. O a demostrarle que asi lo vamos a ignorar.

Me indigna ver que lo que mas queremos se puede ir al carajo. Lo unico que queda es ver morir al ultimo mamut. Yo solo me mantengo hasta que venga un indignado a banearme y fue. Y esta vez YO no pienso borrar lo que pongo. Algun dia tenia que responder.

No le voy a dar una vida facil a la indiada, si al que realmente lo necesita. El resto, a llorar a la anses.
Nuevos horizontes!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor Molerpa » Dom, 31 May 2015, 22:38

ser nuevo no te da derecho a ser un inadaptado social. Hay reglas, hay que cumplirlas.
Para poner en un cuadrito.


Si quieren ver un experimento que hice, que muestra claramente que "la generación" facebook quiere todo ya. No le importa si está bien o mal, pero DEBE SER YA. Lo mismo la respuesta. No importa si aportará o es correcto: "para mi no te arranca porque está mal estacionado". No sirve, pero es el primer comentario (como dice facebook "se el primero en comentar".)
Aquí lo verán: https://www.facebook.com/groups/5469187 ... 307764055/
Leyendo, sabrán quien está prendido en la joda y quien NO, ya que no mira nada anterior. Solo la pregunta, y apreta "enviar" con lo que cree que puede ser.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ferchosalta
Mensajes: 284
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 00:16

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor ferchosalta » Dom, 31 May 2015, 23:10

No se si viene al caso pero quizas sirva una analogía. En mi laburo para tomar linea externa tenemos pin y los serenos o vigilantes solamente walkies talkies y celulares. A veces los tipos de noche tienen hambre y hacen que les llamemos al delivery y les pasamos la llamada al interno. Yo mientras puedo lo hago con gusto. No hay drama y nunca se me ocurriría mandarlos al joraca por que se que estan en inferioridad de condiciones, en una garita q ni calefaccion tiene mientras uno está cómodo en un sillon de oficina con aire etc. Ahora por otro lado estan los que laburan en frente de una pc conectada a.inet las 24 hs y te llaman al interno "che vos que estas superinformado no me pasarías el nro del delivery tal o cual" a esos si tengo ganas les paso el nro una sola vez y despues me hago el oso o les insinuo que no soy.forro de nadie o sea mi tiempo vale igual que el de ellos y por elevacion les doy a entender que escribiendo palabras clave en google te sale servido en primer lugar con maps incluido. hasta el nro de la pension de doña maria de la vuelta. Esta demas decir que la piensan antes de joderme la paciencia denuevo. Jaja

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor gatul » Lun, 01 Jun 2015, 03:13

nos seguiriamos muriendo de enfermedades simples (o viejas, no se como llamarlas) .
Y eso cómo se superó si no fue investigando? No me imagino a Milstein, por dar un ejemplo, esperando que Molerpa le pase un tuto sobre anticuerpos monoclonales. :wink:
de la misma manera cualquiera te convence de cualquier burrada y te "estafa", total no sabe nada.
Justamente por eso estaba bueno que "en otras épocas" te enseñaran a leer, a investigar, a usar la cabeza. Así le hacés un poquito mas complicado estafarte porque "algo" sabés.

Igual no somos los únicos que nos estamos calentando con la "generación FB", entrá a cualquier foro, de cualquier temática y de cualquier origen, vas a encontrar las mismas respuestas que acá en todo el mundo porque en todo el mundo la gente de los foros se está hinchando las pelotas con "los nuevos", los "newbies" o los "noobs". :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor paliracing » Lun, 01 Jun 2015, 11:49

nos seguiriamos muriendo de enfermedades simples (o viejas, no se como llamarlas) .
Y eso cómo se superó si no fue investigando? No me imagino a Milstein, por dar un ejemplo, esperando que Molerpa le pase un tuto sobre anticuerpos monoclonales. :wink:
Sí, y compartiendo el conocimiento.
de la misma manera cualquiera te convence de cualquier burrada y te "estafa", total no sabe nada.
Justamente por eso estaba bueno que "en otras épocas" te enseñaran a leer, a investigar, a usar la cabeza. Así le hacés un poquito mas complicado estafarte porque "algo" sabés.
Totalmente, o de cualquier manera que te llegue el conocimiento, mientras sea el correcto.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor paliracing » Lun, 01 Jun 2015, 11:52

Solo voy a decir, reiterar, ser nuevo no te da derecho a ser un inadaptado social. Hay reglas, hay que cumplirlas. Punto.

Al que no le gusta que tire un paso.

Que se entienda. La sociedad ahora es una mi****, llena de pendejos pelo**** que se piensan que todo tiene que ser servido...
Hasta aca entendí la idea y está dentro del tema.
...que los forros solo sirve para inflarlos y que un hijo es igual a un plan y cosas de arriba. Que caer en cana significa que te mantengan adentro unos meses con suerte y salir con una pension mayor a la jubilacion intermedia. Y nosotros, los imbeciles que hacemos todo bien, los mantenemos. Encima resulta que por dos mangos ahora podes comprarte un corsa hecho pelota del siglo pasado y vienen a llenarnos de post basura al reverendisimo pedo, llenando una hermosa base de datos saturadisima de post basura, usuarios con 0 post y errores que nosotros no lo notamos pero puede traernos un dolor de cabeza al pedo a nosotros, lo giles que nos sirve buscar post del 2008 para arreglar nuestro humilde auto.
Hace unos meses hubo un lindo quilombo con quien digita la cosa aca. Quienes nunca se dan una vuelta salieron a hacerse las victimas y nunca les conteste en publico. Se llenaron la boca que alguien, YO (xq nunca dieron un nombre), solo queria llegar a la base datos y que xon eso pensaba arreglar el club. No, queridisimo beto. A la base de datos solo la iba a limpiar. Ni siquiera la base de datos, solo era acceso a poder limpiar usuarios y actualizar el foro. Solo eso. Cuando magicamente surgieron quilombos me llene las bolas y me borre. Era solo eso, no habia nada atras de eso. Peeeero, todo sigue igual y para colmo lo unico que lograron es que el grupo que realmente se dedicaba a eso se fuera. Sino vean las multitudinarias reuniones que se estan dando... Ya fue. Que se entienda el problema de base.

Saben que es lo que mas duele? Cuantos somos los que le ponemos el hombro? Yo cada cosa que ayudo, que realmente puedo ayudar, lo hago. Cuando me sale un ganzo a querer todo de arriba lo saco cagando al buscador. O a demostrarle que asi lo vamos a ignorar.

Me indigna ver que lo que mas queremos se puede ir al carajo. Lo unico que queda es ver morir al ultimo mamut. Yo solo me mantengo hasta que venga un indignado a banearme y fue. Y esta vez YO no pienso borrar lo que pongo. Algun dia tenia que responder.

No le voy a dar una vida facil a la indiada, si al que realmente lo necesita. El resto, a llorar a la anses.
Todo esto otro no entiendo a que viene.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor paliracing » Lun, 01 Jun 2015, 11:56

Yo entiendo todo lo que dice, que por cierto, es totalmente verdad: era mejor cuando se investigaba para formar los conceptos, etc. También era mejor cuando el corsa tenia chapa mas gruesa (o no, no se, solo para poner un ejemplo), pero hay que ir adaptándose a lo que hay y a lo que tenemos; si no desde mañana en la escuela al pibe que me conteste mal una pregunta le doy con la regla de madera del pizarron en los dedos... jejeje

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor gatul » Lun, 01 Jun 2015, 13:23

Uh, me hiciste acordar a The Wall!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor le_blat » Lun, 01 Jun 2015, 18:25

Esta bastante claro lo que puse...

Vos fijate como los que si hacemos algo para que fluya la cosa siempre quedamos en medio de nada y nada.

Tal vez no recuerdes lo que paso ni a que conteste con eso pero para que te des una idea ahi vuelvo a subir, por unos dias, lo que fue la plataforma de chat que iba a tener el club. Una cosa al mejor estilo taller de urgencias/asado con amigos. Tambien habia una pagina pero sinceramente no se en que backup la tengo...

Ya fue, lamentablemente uno se llena las bolas y dedica su energia a donde realmente vale la pena. Yo, mas que reponder preguntas y ayudar (ayudar, no cambiar pañales) no vuelvo a hacer.

El chat era este http://leblat.wix.com/corsa

Pones tu nick y entras. Calculo que unos dias quedara abierto.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: ...Sigo desvirtuando: tipos de respuestas...

Mensajepor paliracing » Lun, 01 Jun 2015, 21:13

Si. Me acuerdo. Como no me voy a acordar. Pero me referia a que no entendía porque "descargaste" todo eso ahora y aca.
Igual es totalmente valedero y aceptable. No me jode para nada. Esta es una charla amigable de distintos puntos de vista sobre algo y es valida tu cuestion. Solo que me resulto re-raro con lo que saliste jejeje


Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados