Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Fede_
Nombre: Fede

Re: Accesorios Chevrolet Classic 09-2015 - Que tal el precio

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:26

Posiblemente la diferencia sea que una lleva en el llaverito el logo Chevrolet mientras la otra no (y quizas hasta son el mismo fabricante). Pero... si con una te mantienen la garantia elegí esa mas alla del curro porque si despues falla algo se van a borrar y en un auto 0km puede estar todo de maravillas como tener algun vicio oculto que para eso esta la "garantía" ;)
El tema es que en ambos casos hay garantía. solo que la mas barata la garantiza la concesionaria y la otra es garantía de chevrolet. La verdad que en mic caso me han garch-do tanto con el precio que no me da para pagar mas... mi garantía es que si tiene un vicio oculto y no se hacen cargo, van a tener que reponer los vidriados de la concesionaria. :wink:

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 13:26

amigos,

He llamado a la concesionaria y realizado algunas consultas:

1.- Alarma: La marca de la alarma en ambos casos (garantía de concesionaria o de Chevrolet) es PST modelo fx (a secas)... le pregunto FX CUANTO? (fx 300? fx 292? etc ) no supo contestarme... #-o

La diferencia de precio es solo en quien la coloca y da la garantía... la alarma sería la misma. (Respuesta a mi consulta).

2.- el cierre centralizado: Recomienda los originales Chevrolet porque son mas "fuertes" y "mejor terminados" :roll:

3.- Chapon, como comentaba arriba @thecuisisback para mi es algo importante y por parte de ellos no hay comentarios mas allá de "cubre el carter" lo agregamos... :lol:

4.- Polarizado: claro o intermedio. Comentario: "el oscuro no está permitido" por eso llegan hasta intermedio. (el unico comentario que me parece correcto.).

En definitiva, sale con chapón y alarma (version concesionaria) aunque me hayan empernado con el precio, prefiero ganarlo en salud.

mas adelante se podrá agregar el resto ya fuera de garantía y a menor costo!!
Ahi veo tu mensaje :mrgreen:

1. Me lo imaginaba, en algunos casos la diferencia esta en la carcaza de la alarma pero aca parece que directamente tercerizan la instalación (en la sin garantía) Si la instalás con ellos elegi la que mantiene la garantía del auto.

2. Andá a saber que te instalan, vos no vas a notar la diferencia asíq ue es un acto de fé. Una vez mas, si no querés esperar instalá el que mantenga la garantía.

3. El chapón yo lo pondría, pero vería de hacerlo afuera aunque es todo un tema con la garantía, pero no debería porque no se modificaría mecanicamente nada. De última fijate si te dejan pagarlo en cuotas si querés hacerlo con ellos.

4. Ningun tono mas allá del que trae el vidrio de fábrica esta permitido. En mi caso yo prefiero SIN polarizar ;) pero.... en que te anula la garantía hacerlo afuera y con mejores láminas?

RECORDÁ: pedirle factura de todo lo que instalen, a tu nombre y/o con el numero de patente/VIN del auto para que si después vas a otra agencia te reconozcan las modificaciones que hicieron ahí y no anulen la garantía ;)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 13:28

Posiblemente la diferencia sea que una lleva en el llaverito el logo Chevrolet mientras la otra no (y quizas hasta son el mismo fabricante). Pero... si con una te mantienen la garantia elegí esa mas alla del curro porque si despues falla algo se van a borrar y en un auto 0km puede estar todo de maravillas como tener algun vicio oculto que para eso esta la "garantía" ;)
El tema es que en ambos casos hay garantía. solo que la mas barata la garantiza la concesionaria y la otra es garantía de chevrolet. La verdad que en mic caso me han garch-do tanto con el precio que no me da para pagar mas... mi garantía es que si tiene un vicio oculto y no se hacen cargo, van a tener que reponer los vidriados de la concesionaria. :wink:
Elegí en la medida de tus posibilidades la que te garantiza fábrica, sino despues en el caso que necesites ir a otro service/taller se van a lavar las manos.

Pedí que te entreguen el manual de la alarma y que te indiquen donde merda ponen la tecla master ;) (después tenés funciones configurables desde ahi)

Dgv
Nombre: Diego

Mensajepor Dgv » Mié, 09 Sep 2015, 13:32

El tema de la navaja parece que va en todos los modelos nuevos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -px-tx-_JM
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:37

2. Andá a saber que te instalan, vos no vas a notar la diferencia asíq ue es un acto de fé. Una vez mas, si no querés esperar instalá el que mantenga la garantía.
Sorry, olvide colocar que el cierre centralizado segun la amable operadora es "PST" le dije, positron? me dijo no. PST. es medio quilombo esto de las marcas... igual optaria por el de Chevrolet oficial.
3. El chapón yo lo pondría, pero vería de hacerlo afuera aunque es todo un tema con la garantía, pero no debería porque no se modificaría mecanicamente nada. De última fijate si te dejan pagarlo en cuotas si querés hacerlo con ellos.
Así lo hare... no es algo taaaan caro y sale listo.

RECORDÁ: pedirle factura de todo lo que instalen, a tu nombre y/o con el numero de patente/VIN del auto para que si después vas a otra agencia te reconozcan las modificaciones que hicieron ahí y no anulen la garantía ;)
Importantisimo dato. Gracias! Con la patente alcanza o el VIN tambien es necesario?
Pedí que te entreguen el manual de la alarma y que te indiquen donde merda ponen la tecla master ;) (después tenés funciones configurables desde ahi)
Otro dato que acabo de anotar y ni idea tenía... Excelente info. =D>

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 13:38

Acordate por favor de revisar todo antes de salir de la consecionaria [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< que este todo en su lugar y funcionando como corresponde,ya que te gastas un platal con ellos, que te entreguen todo bien detallado con sus manuales como te indica LT-Nach y asi por lo menos te quedas tranquilo de que no te embocaron con alguna cosa "oculta" suerte y disfruta mucho del Classic :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:42

Acordate por favor de revisar todo antes de salir de la consecionaria [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< que este todo en su lugar y funcionando como corresponde,ya que te gastas un platal con ellos, que te entreguen todo bien detallado con sus manuales como te indica LT-Nach y asi por lo menos te quedas tranquilo de que no te embocaron con alguna cosa "oculta" suerte y disfruta mucho del Classic :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias! Pronto fotos de lo que me entregan y del Classic gris plata!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 13:43

Claro pero........el Classic tiene la llave con chip para inmovilizador de motor hay viene la complicacion "en mi opinion", salvo que se consiguiera todo el modulo integardo como traia el LT Pack 2013 =D> =D> =D> =D>

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 13:47

No sea hereje m´ijo el color se llama Switchblade Silver..... no gris plata a secas :lol: :lol: :lol: el mismo que tengo yo =D> =D> =D>

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:49

No sea hereje m´ijo el color se llama Switchblade Silver..... no gris plata a secas :lol: :lol: :lol: el mismo que tengo yo =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: soy re noob. vamos el Switchblade Silver !!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 13:51

Sorry, olvide colocar que el cierre centralizado segun la amable operadora es "PST" le dije, positron? me dijo no. PST. es medio quilombo esto de las marcas... igual optaria por el de Chevrolet oficial.
Así lo hare... no es algo taaaan caro y sale listo.

Importantisimo dato. Gracias! Con la patente alcanza o el VIN tambien es necesario?
Otro dato que acabo de anotar y ni idea tenía... Excelente info. =D>
Me mató "es PST, no Positron" :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> ya te dijeron todo con eso :roll:

Con la patente alcanza, es para que se "registre" que esas modifcaciones fueron a tu auto ;)

Saludos

Dgv

Mensajepor Dgv » Mié, 09 Sep 2015, 13:53

Claro pero........el Classic tiene la llave con chip para inmovilizador de motor hay viene la complicacion "en mi opinion", salvo que se consiguiera todo el modulo integardo como traia el LT Pack 2013 =D> =D> =D> =D>

vi otros links que venden la llave y el control integrado en el (que no son navaja sino del estilo normal y basico) y te pasan el chip de una de las llaves y te calan el espadin para que quede como corresponde.
Imagen

Fede_

Mensajepor Fede_ » Mié, 09 Sep 2015, 13:54

Me mató "es PST, no Positron" :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> ya te dijeron todo con eso :roll:

Con la patente alcanza, es para que se "registre" que esas modifcaciones fueron a tu auto ;)

Saludos
jaja eso que soy novato... pero por lo menos investigo un poco!! cualquiera la minita...

Clarísimo lo de la factura. Gracias.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 14:00

Saludos
jaja eso que soy novato... pero por lo menos investigo un poco!! cualquiera la minita...

Po..Si..Tron.... marche una revision para el Callcenter Chevrolet channnnnnn............. :lol: :lol: :lol:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 14:04

Saludos

No hay porqué ;) ahora lo de la mina de terror! por encima laburan en esto, no tiene excusas [-X

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 14:05

Saludos

Po..Si..Tron.... marche una revision para el Callcenter Chevrolet channnnnnn............. :lol: :lol: :lol:
Si ni asociando le salió :lol: :lol: =D>
Última edición por LT_Nach el Mié, 09 Sep 2015, 14:06, editado 1 vez en total.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Sep 2015, 14:06

vi otros links que venden la llave y el control integrado en el (que no son navaja sino del estilo normal y basico) y te pasan el chip de una de las llaves y te calan el espadin para que quede como corresponde.
Y...............para "mi opinion"es un injerto que tiene que estar muy bien echo y a conciencia, sino imaginate pones la llave se bloquea la Ecu y sonaste #-o #-o

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 09 Sep 2015, 14:14

Tal como decis, el tema de la llave tiene que estar bien hecho. Basicamente se pasa el chip (transponder) de una llave a la otra (opción facil) o si no se puede hacer, se pone uno nuevo (OJO registrandolo en la ECU para que lo reconozca, hay que tener compu afuera) además se talla la llave y despues segun al alarma/llave con plip se programa la última. Peeeero ojo que no todas las llaves con plip son compatibles con todas las alarmas. Si compras vos por tu cuenta podés terminar tirando la plata, consulta antes en casas de alarmas que se dediquen a programar llaves ;)

Dgv

Mensajepor Dgv » Jue, 10 Sep 2015, 10:02

Tal como decis, el tema de la llave tiene que estar bien hecho. Basicamente se pasa el chip (transponder) de una llave a la otra (opción facil) o si no se puede hacer, se pone uno nuevo (OJO registrandolo en la ECU para que lo reconozca, hay que tener compu afuera) además se talla la llave y despues segun al alarma/llave con plip se programa la última. Peeeero ojo que no todas las llaves con plip son compatibles con todas las alarmas. Si compras vos por tu cuenta podés terminar tirando la plata, consulta antes en casas de alarmas que se dediquen a programar llaves ;)

Es esa la idea, una vez con el auto en la calle y con la alarma puesta en la concesionaria ir hasta alguna de las tantas casas de alarma que venden e instalan PST para que vean si la original Chevrolet es PST y para que me hagan el trabajo.
Imagen

danielcampos
Nombre: Daniel

Mensajepor danielcampos » Lun, 14 Sep 2015, 00:31

Es esa la idea, una vez con el auto en la calle y con la alarma puesta en la concesionaria ir hasta alguna de las tantas casas de alarma que venden e instalan PST para que vean si la original Chevrolet es PST y para que me hagan el trabajo.
Buenas, felicitaciones por la adquisición! Si pones alarma en concesionaria mas que seguro ponen PoSiTron (pst). Pedí el manual ahi vas a encontrar como grabar nuevos controles la llave navaja que viste en ML esta buenisima y es un control se agrega como tal, se abre una de las llaves originales se saca el transponder y se agrega a la navaja y otro laburo es tallar la espada o adaptar la original... pero se puede, es compatible con cualquier alarma pst. Suerte.

Volver a “Foro General”