Purga de frenos y Patines.

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Purga de frenos y Patines.

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 15 Oct 2015, 13:13

He leído que cambia el largo del pistón entre varios modelos de bombas de frenos. La verdad nunca lo comprobé con mis ojos pero podía ser algo a revisar.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Sab, 31 Oct 2015, 00:46

Exacto... Yo cambié: los 2 discos delanteros y las 4 pastillas.... el juego de patines, los cilindros, kit de resortes y los pinos reguladores.... también cambié TODO el líquido de freno.....

-Tenía la Esperanza que el auto con todos estos componentes nuevos, volviera a frenar como antes..... NEGATIVO¡¡¡¡ No logré que frenara como lo hacía antes de que le metieran mano los Cachos¡¡¡¡

Así que.... en algún momento... le meteré mano a la bomba..... o no sé si al servo se le puede hacer algún mantenimiento (porque uno nuevo vale un Huevo¡¡¡¡¡)

Saludos
Daniel

PD: aunque recuerdo que cuando le pedía prestado mi Corsita a mi Tía.... yo venía acostumbrado de manejar un Renault 18.... y cuando tocaba el freno del Corsa... SE ME CALVABA MAL ¡¡¡¡¡ (por estar acostumbrado a los frenos de otro auto)... Te diría que era hasta Molesto que frenara tanto... o mejor dicho que fuera Tan Sensible el pedal.....Mi hermano decía exactamente lo mismo de los frenos del Corsita de mi Tía, que era demasiado¡¡¡¡..... yo que sé..... será cuestión de costumbre nomás....
Jajaja seee mi hermano cuando maneja el 18 me dice, eh bolu** hacele ver los frenos, frena poco, yo lo miro con cara de :| le digo buee vos tenes una Suran 2012 que esperas que un 88 frene igual ? jaja y con el corsa me paso lo mismo, frenaba una bocha hasta que se me rompio la bomba y quedo como el 18 casi jaja
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Sab, 31 Oct 2015, 00:54

Jua jua jua¡¡¡¡ Es así Javier¡¡¡ ja aj a ja ja¡¡¡

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Volver a “Tips y Notas”