Mensajepor ricastro3030 » Sab, 28 May 2016, 12:31
Buen dia: Estaba leyendo y buscando info sobre el tema, ya que en mi caso, corsa wagon 2010 LT ln, no acopla el aire acondicionado. Al sacar la tapa de la fusilera del lado del conductor, apoyando el dedo sobre el relay N° 10 y al activar el aire desde la tecla, no siento la activación del relay. Aclaro que tengo otro wagon 2010 LT pero lv, y al encender el A/A, siento claramente como se activa el relay. Entonces, que hice? cambié el relay que activa por el que no activa, para descartar que sea el relay roto. Sigue sin funcionar. Entonces, relay descartado. Me llama la atencion que no se active el relay, eso significa que no le llega corriente al mismo, y si no le llega corriente, hay un fusible intermedio? Eso es lo que trato de averiguar. en el manual no encontré nada especifico. Por otro lado, trate de abordar la parte mecanica del AA, no logre identificar cual es el cable que lo alimenta, ni siquiera (desde arriba) logro ver ficha alguna. Seguramente se verá desde abajo, No?
Encima viene lloviendo desde hace 20 dias, no hay forma de desempañar los vidrios.