Cuanto pagas de seguro?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

aramhisz

Re: Cuanto pagas de seguro?

Mensajepor aramhisz » Jue, 04 Nov 2010, 13:14

Hola, paso como comparacion, en montevideo uruguay

Chevrolet corsa wind diesel año 2001
seguro contra todo riesgo anual se paga unos 600 dolares aproximadamente.

Ojo que aca no va lo de que te rompen un vidrio y se lo reclamas al seguro, ya que tenes un deducible, que si el arreglo es mayo si te sirve, pero si es menos, jodete, arreglalo vos.
por ejemplo, choco a un auto y tengo yo la culpa, entonces voy contra mi seguro y si tengo de deducible $ 9000 ($ uruguayos = 450 dolares) y el arreglo me sale 15 mil me sirve, y si me sale 8 no me sirve.
Saludos
Corsa 3 puerta 1.7 Diesel año 2001 180 mil kms

eltata89

Mensajepor eltata89 » Jue, 04 Nov 2010, 13:49

Hola que tal! por lo que estube viendo a mi me estan cagando!!! puede ser por el lugar en el que vivo
Chevrolet Classic 3 puertas LT 2010
VAlor asegurado: 49.800
Seguros : la buenos aires ( HSBC ) todo riesgo, franquicia del 10 % mas bonificacion de parabrisas y luneta.
valor: $319 x mes..

Encima a los 10 dias de tener el auto, algun envidioso ( un cornudo ) me lo rayo con una llave, un rayon importante que llego a la chapa, y el seguro me cubre a partir de ese 10 % ( 4.980 $ )...si el arreglo me sale 5 mil, yo pago 4980 y el seguro 20 $ !!!!!!!!!!!!!!!!! la peor bosta que hay!!! muy poco recomendable!!!!
ahh! el arreglo me sale 1500 lo tengo q poner todo yo ! como te cagan por dios !

DACHU

Mensajepor DACHU » Jue, 04 Nov 2010, 14:02

Auto: Corsa Classic Wagon GLS 1.6 16v c/GNC
Año: 1999
Seguro: La Caja
Importe: $443 por mes.
Disculpame, estas pagando una locura, yo pense que pagaba mucho (300) pero vos me ganas, ademas es 99 tu auto!

Llama a Federacion Petronal a ver que te dicen, yo tengo ese todo riesgo con franquicia de $ 1500
$300 con granizo y lojack ? Es buen precio.
Se que se paga menos con un cero que con el mio, seguro. No es por conformismo, pero hace unos meses averigue y no queria perder el satelital y en ese momento salia como $80 mantener el servicio por tu cuenta+el seguro que vos quieras. Despues no quedo en nada. Este post me hizo reaccionar, ya pedi cotizacion en Sancor a ver que me dicen. En cuanto a Federacion Patronal me habian pasado casi lo mismo que La Caja antes de colocarle el GNC. Tendria que averiguar de nuevo.

DACHU

Mensajepor DACHU » Jue, 04 Nov 2010, 14:11

Hola que tal! por lo que estube viendo a mi me estan cagando!!! puede ser por el lugar en el que vivo
Seguros : la buenos aires ( HSBC ) todo riesgo, franquicia del 10 % mas bonificacion de parabrisas y luneta.

Encima a los 10 dias de tener el auto, algun envidioso ( un cornudo ) me lo rayo con una llave, un rayon importante que llego a la chapa, y el seguro me cubre a partir de ese 10 % ( 4.980 $ )...si el arreglo me sale 5 mil, yo pago 4980 y el seguro 20 $ !!!!!!!!!!!!!!!!! la peor bosta que hay!!! muy poco recomendable!!!!
ahh! el arreglo me sale 1500 lo tengo q poner todo yo ! como te cagan por dios !
Ojo con los autoscoring que segun entiendo tienen clausulas particulares en caso de accidente a terceros si no conduce el titular.

eltata89

Mensajepor eltata89 » Jue, 04 Nov 2010, 15:12

Ojo con los autoscoring que segun entiendo tienen clausulas particulares en caso de accidente a terceros si no conduce el titular.

Entonces me voy a asesorar bien ! gracias. Ahora si que ni a palos le presto el auto a mi novia :mrgreen: :mrgreen:

DACHU

Mensajepor DACHU » Jue, 04 Nov 2010, 20:14

Si intentar desvirtuar les paso lo que recien me cotizaron por si a alguien le sirve

Auto: Corsa Classic Wagon GLS 1.6 16v c/GNC
Año: 1999
Seguro: Federacion Patronal
Suma asegurada: $26000+5800 GNC p+
Radicado: Lanus

Contratos semestrales

Importe A2: $183 por mes
tipo: Cobertura A2: Responsabilidad Civil
----
Importe B: $318 por mes
tipo: Cobertura B: Responsabilidad Civil, robo e incendio total amparo robo total, indemnizacion robo de llaves a consecuencia robo total hasta $500. Indemnizacion daños parciales a consecuencia robo total máx.10% suma asegurada máx.$10000. Auxilio mecanico y grua.
----
Importe CF(FULL): $365 por mes si no posee satelital, $321 por mes si posee satelital (colocacion y abono a cargo del titular)
tipo: Cobertura CF: Responsabilidad Civil, robo e incendio total/parcial sin amparo robo total, daño total accidente. indemnizacion robo de llaves a consecuencia robo total hasta $500. Rotura de luneta, parabrisas y cerraduras sin amparo robo total hasta 5% suma asegurada maximo $6000. Indemnizacion daños parciales a consecuencia robo total máx.10% suma asegurada máx.$10000. Granizo maximo 20% valor suma asegurada máx.$10000 sin franquicia. Auxilio mecanico y grua.

Por lo que estuve hablando con el productor es de lo mejorcito del mercado. Una curiosidad que me dijo y no sabia es que en caso de robo total hay que abonar la totalidad del contrato, o sea si yo pague el mes 1 de 6 debo completar 5 cuotas mas del contrato al momento del hecho, en caso de póliza B o CF al 50%.

En mi caso no veo mucha diferencia de precio entre póliza B contra la CF, incluso con la CF pagaria lo mismo que con La Caja (sin incluir abono satelital que debe estar por los $100) pero es mucho mas amplia. Por ejemplo te cubre la reposicion de llantas de fábrica (en mi caso de aluminio) + cubierta a nuevo si te las roban de la puerta de tu casa sin robarte el auto.

Espero halla sido de utilidad.
Saludos
Última edición por DACHU el Vie, 05 Nov 2010, 09:36, editado 1 vez en total.

Dani_Rojo

Mensajepor Dani_Rojo » Jue, 04 Nov 2010, 21:57

Yo tengo 3ros completo, + granizo + cristales + cerraduras y lunetas.

Pago $218 en Allianz. MI auto es un Corsa GL 1.6 98.

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Jue, 04 Nov 2010, 22:24

Me acaba de llegar la poliza de Answer, Todo riesgo con franquicia de $2500 + seguro de granizo por $5000 $311 x mes para un Corsa Classic Wagon 2008 SEII. Unidad. Suma Asegurada $41475.

Compañia 100% recomendable.

Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

cloferba

Mensajepor cloferba » Mar, 23 Nov 2010, 22:06

que despiole, estaria muy bueno si se pudiera organizar en 1 solo post y seria mucho mas facil definir cuales son los mas convenientes

marcemachado

Mensajepor marcemachado » Mar, 23 Nov 2010, 22:37

hola soy nuevo en esto tengo un 3 p 2010 y con la 2da pago 285 todo riesgo

elchinoexxe

Mensajepor elchinoexxe » Mar, 23 Nov 2010, 23:28

$82 pesitos contra terceros,incendio total,robo,destruccion total.
Si se te incendia nunca es total por lo tanto nunca te pagan y si se destruye nunca es total asi q tampoco te pagan pero por lo menos tengo seguro por 82 pesitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsa 1.6 98
El chino para los amigos

Imagen

hector84

Mensajepor hector84 » Mar, 23 Nov 2010, 23:46

Gente ahora que voy a sacar otro 0km un toque más caro... para que no me perforen por mes, si lo patento en la provincia(mardel) me dijeron que el seguro es mucho más barato y de patente son dos mangos... Es así?
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

iMartin

Mensajepor iMartin » Mié, 24 Nov 2010, 13:37

Me pase a la caja, me tasaron el auto en $36.000 (Corsa 2009 base base) y estoy pagando:

$250
Terceros completo
Robo parcial o total e incendio
LoJack

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Mié, 24 Nov 2010, 14:47

Corsa 1.4 16V
2002
Allianz
$206, tercero completos: robo total, parcial, idem incendio. Cubiertas, llantas, cerraduras, cristales todos hasta $2000 anuales, no me acuerdo cuantos acarreos pero imposible agotarlos y me lo tazaron en $36800 en caso de robo ($32000 + $4800 de llantas, vino un flaco a sacar fotos y me llamaron que estaban valuadas en ese capital lo que me aumento $10 en el total por mes) Lo mejor que en caso de siniestro, paso por el seguro y ellos se encargan de todo, contactan la otra aseguradora, hacen la denuncia, etc. cuando esta todo te llama el inspector, saca fotos y te dice a que taller lo tenes que llevar.

1) A la hora de contratar un seguro todo riesgo lo primero que tenes que averiguar es que franquicia tiene, que es mas, ellos te la dicen... mientras menor es mayor es la cuota, igual el minimo es de algo de $2000 de tu bolsillo.

2) En la HSBC (yo los cambie porque si bien son cumplidores, son careros) tenes que declarar si o si quienes manejan el auto en el seguro lo que se incrementa algo de $100 por mes, si choca alguien no declarado, por mas que tenga cedula azul el seguro se abre de gambas.

Y la que me entere ahora es que si el auto tiene multas en caso de robo no te cubre, alguien sabe algo de esto? :shock: por las dudas fui al registro y por $27 te dicen si tiene o no
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

hector84

Mensajepor hector84 » Mié, 24 Nov 2010, 15:10

Eso ya es cualquiera... tener multas no te produce ningún impedimento para sacar el auto, como no te van a pagar....
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Mié, 24 Nov 2010, 15:27

Eso ya es cualquiera... tener multas no te produce ningún impedimento para sacar el auto, como no te van a pagar....
No lo escuche de ninguna voz oficial, pero si de varios. Igual viste como es la gente, el telefono descompuesto de cuando era chico un poroto al lado. Tengo que llamar al seguro para averiguar. (El libre de multas lo saque mas que nada porque ya no te mandan mas las fotomultas a tu casa y eso si es oficial)
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

lourenzo

Mensajepor lourenzo » Mié, 24 Nov 2010, 15:38

Posiblemente se refieran a que no tenes que tener multas impagas ni deuda de patentes para poder dar de baja el auto y recien ahi poder cobrar el seguro.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Jue, 25 Nov 2010, 21:17

Gente ahora que voy a sacar otro 0km un toque más caro... para que no me perforen por mes, si lo patento en la provincia(mardel) me dijeron que el seguro es mucho más barato y de patente son dos mangos... Es así?
Te podría dar una buena respuesta, pero escatimaste en letras y no se a que te referís con "mardel"..
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Matu30

Mensajepor Matu30 » Jue, 25 Nov 2010, 21:54

Buenas, tengo un Corsa 4 ptas 2006 lo asegure en la Caja, pack cómodo con Lo Jack (ya venía del dueño anterior) y pago $267 (me cubren todo, hasta robo de llantas...dicho sea de paso ojalá me las afanen que son de chapa y están horribles)jaja

saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Jue, 25 Nov 2010, 22:20

(me cubren todo, hasta robo de llantas...dicho sea de paso ojalá me las afanen que son de chapa y están horribles)jaja
Si te roban las ruedas, te reponen las mismas. O sea.. De chapa. A no confundir..

Saludos
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

Volver a “Defensa de los Corseros”