Gracias muchachos por las recomendaciones!!! La verdad que yo creia que tenía un equipo de 3ra generación (según lo que me instaló mi cacho), eso me pasa por no asesorarme antes de instalarlo, pero bue, ya esta ahora!!!
No se si hay algo para mejorarlo con poca plata, cualquier cosa los escucho!!!.
Les cuento que anduve intentando regularlo con el tester conectado y la verdad que no se me hizo tan fácil, el tema es que no logro llegar a los valores que me dice molerpa, me encuentro con que no puedo llegar a valores de 0.2 a 0.4 cuando voy a velocidades constantes si no abro la alta por demás, es decir: cuando ando en 2500 rpm a velocidad constante o ascelerando levemente, los valores oscilan entre 0.00v a 0.05v
En aceleradas alegres y bruscas supero los 0.7 y 0.8v
A fondo en 5ta llega con suerte a 150km/hr, pero en 4ta llegó a 160 y creo que daba un cachito más todavía. ¿Es normal o será porque tengo la alta muy abierta?
Otra cosa, el tornillo de baja del regulador estaba totalmente cerrado y cuando lo abrí un poco empezó a hacer un sonido como de paso de gas, ¿es normal eso?
Preguntas: - ¿que pasa si esta pasado de gas, puedo joder algo? aparte del consumo
- ¿que valores debo tener viajando a velocidad constante por ejemplo: 100, 110 o 120 km/hr?
- ¿es malo que quede en valores de 0.7 a 0.75v ya sea en ralenti, aceleradas suaves y velocidades constantes? pregunto porque en un momento me había quedado más o menos así.
Bueno gente, estoy muy agradecido por las respuestas y espero no causar demasiadas molestias.
Saludos. Rolando.
tester a la sonda
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.