Aveo G3

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

pana

Re: Aveo G3

Mensajepor pana » Mié, 19 Dic 2012, 22:24

pd. el asiento si es 1/1 y además el auxilio es de 15 pulgadas cuando la versión essence tiene rodado de 16 pulgadas de serie osea que es temporal... por mi parte el motor e torq de 115 cv me termina de decidir..
Me mato lo del asiento, prefiero un auto de 60hp y 4 campanas pero con asiento 2/3... :shock:

Apreciación personal: que volante fulero con ese coso en el medio... [-X
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 20 Dic 2012, 00:57

Apreciación personal: que volante fulero con ese coso en el medio... [-X
sip, éste es mas lindo

Imagen

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 24 Dic 2012, 18:01

Sigo mirando con cariño al G. Siena. Ni pensar cuando llegue el Cobalt que es mas feo que pisar caca tibia descalzo. Mal GM, mal.
El onix sedan va a llegar para el 2014. Tarde.

martindavid

Mensajepor martindavid » Vie, 28 Dic 2012, 16:42

Yo vendi mi corsita GL II 2010 MUy buen auto. Medio apurado para comprar una de las ultimas merivas GLS. Nada que ver subirse a un auto con ABS y Full. muy recomendable. La Spin no me convencia y siempre me gusto la meriva. Cuando cambie seguro sera Por la Trax q pinta que esta muy buena.

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Jue, 17 Ene 2013, 22:44

Sigo mirando con cariño al G. Siena. Ni pensar cuando llegue el Cobalt que es mas feo que pisar caca tibia descalzo. Mal GM, mal.
Ayer me paré a mirar un Grand Siena (era el primero que veía "en persona") La verdad que luce mucho mejor que en las fotos, parece un auto de otra gama, le pasa el trapo a cualquier cosa que tenga GM por ese precio. El tiempo dirá pero a priori se ve muuuy interesante.
-Wagon 1.6 2007-

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 21 Ene 2013, 10:55

Ayer me paré a mirar un Grand Siena (era el primero que veía "en persona") La verdad que luce mucho mejor que en las fotos, parece un auto de otra gama, le pasa el trapo a cualquier cosa que tenga GM por ese precio. El tiempo dirá pero a priori se ve muuuy interesante.
Si si, yo tambien lo vi en persona y me gusto mucho :oops:

Volver a “Noticias”