PROBLEMAS CON LA REACCION EN NAFTA Y GAS

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CHARLY65

PROBLEMAS CON LA REACCION EN NAFTA Y GAS

Mensajepor CHARLY65 » Dom, 26 Nov 2006, 09:34

HOLA GENTE TENGO UNA DUDA,Y ES QUE LA REACCION DEL AUTO ME APRECE QUE NO ES LA OPTIMA.
EN PRIMERA SALE BIEN PERO EN SEGUNDA Y TERCERA,APRETO EL ACELERADOR Y TARDA EN ACELERAR.
LO QUE HAGO AVECES ES ACELERO Y CORTO ACELERO Y CORTO Y ASI TIENE MAS PIQUE Y REACCION.
ME TENGO QUE IR DE VIAJE CON LA FAMILIA Y ME DA MIEDITO NO TENER REACCION EN RUTA QUE PUEDE SER
GRACIAS

pablinux

Mensajepor pablinux » Lun, 27 Nov 2006, 10:33

Hola Charly !
antes que anda aclaro que no se NADA de mecanica, pero bueno, lo que te esta pasando me paso hace poco,
lo que hice fue cambiar las bijias, filtro de aire y limpiar los inyectores con el liquido que venden.
despues de eso, santo remedio, ... ahora, no me preguntes cual de esas cosas fue, porque no tengo ni idea
espero que lo puedas resolver
saludos ! y suerte

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Nov 2006, 15:17

que tenes puesto en el auto?

me suena a drama clásico de mezclador pedorro
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Aleca

Mensajepor Aleca » Lun, 27 Nov 2006, 21:34

Agregando a la pregunta del Moler, siempre lo hizo o comenzó de repente?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

CHARLY65

gracias por las respuestas

Mensajepor CHARLY65 » Mar, 28 Nov 2006, 06:34

hola gente a lo que pregunta moler el equipo creo que no tiene mezclador.no conozco mucho de gas vio moler.
lo que veo que a nafta tampoco tiene mucha reaccion,agarra fuerza cuando piso y largo piso y largo cortito y ahi levanta.
el auto lo tengo hacec 4 meses lefui haciendo algunas cositas,pero la verdad que no me quejo para nada.
mi pregunta era para cuando vaya al cacho no me garque jejejeje.pa ra hacerle una afinacion .
y me puedo ir de viaje tranqui.

gracias por las respuestas de todos yo sigo aprendiendo.

Aleca

Re: gracias por las respuestas

Mensajepor Aleca » Mar, 28 Nov 2006, 08:35

hola gente a lo que pregunta moler el equipo creo que no tiene mezclador.no conozco mucho de gas vio moler.
Del reductor (torta) sale una manguera gruesa que va conectada a la manguera de la toma de aire. Esa conexión para que se inyecte el gas se hace a traves del mezclador. Simplemente seguí el caño desde el reductor, encontrarás en el medio un tornillo que es el que sirve para regular la alta, seguís y tiene que terminar en el mezclador.

lo que veo que a nafta tampoco tiene mucha reaccion,agarra fuerza cuando piso y largo piso y largo cortito y ahi levanta.
A nafta puede tener menos reacción por el mezclador. Por que? porque suele restringir la entrada de aire, entonces la mezcla del auto queda alterada. Si querés hacer la prueba y te animás sacale el mezclador. Si la conducta del auto cambia notablemente entonces es problema de mezclador.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 28 Nov 2006, 12:00

muy bien comisario aleca
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Aleca

Mensajepor Aleca » Vie, 01 Dic 2006, 19:09

muy bien comisario aleca
Gracias, usted ha sido mi maestro. :D :D :D

Volver a “GNC”